Ir al contenido principal
Carla
Carla

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2015

3154días 15hrs
Carla
Adicionales fiesta en el.madero tango
Carla, El 15 de Junio de 2015 a las 20:25

Hola chicas! Espero que alguna futura o ya casada me pueda ayudar o dar su opinion. Contratamos el.salon y nos casamos en dos meses. Cuando.fuimos a la degustacion nos asombramos.por todo lo rico que...

Carla, martes 21-Mar-17 11
Evelin
Mala experiencia con madero tango (bsas)
Evelin, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:35

Hoy por fin, puedo gritar a los 4 vientos que la gente que me hizo vivir un infierno es MADERO TANGO. Los preparativos fueron lo más estresante que tuve que vivir. Estuve con ataques de pánico y me...

Silu, domingo 7-Abr-19 39
Cinthya
Incendio en madero tango
Cinthya, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:41

Hola a todas, gracias por leerme siempre. Lo que sucedió fue lo siguiente: La empresa Madero Eventos está compuesta por 4 salones, uno chiquitito sobre el dique 1, y un complejo de 3 salones sobre la...

Evelin, martes 23-Feb-16 14
Mónica
Se suspendió mi gd!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...

Elizz, miércoles 18-Nov-15 73
Mónica
Se suspendió mi gd parte 2!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy...

Belén, jueves 24-May-18 49
S
Ya llega el dia!!!!
Sole, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola chicas estoy super ansiosa el viernes me caso x civil y el otro x iglesia y es la fiesta!!!! Ya no tengo preocupaciones!!!! Y estoy re ansiosa!!!! Quien esta igual q yo y le falta tan poquito?

Sole, lunes 3-Ago-15 9

Foros generales

Inspiración