Ir al contenido principal
Lucila
Lucila

Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3093días 6hrs
Lucila
Mis invitaciones... a un mes!
Lucila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:23

Hola chicas! Les muestro mis invitaciones. Las diseñé, imprimí y corté yo! hoy las empecé a repartir, y me casó el 10/10, estoy muy justa de tiempo? Que opinan? Les gustaron?

-vero-, viernes 11-Sep-15 22
Lucila
Las coronitas de cortejo
Lucila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas!! Estas son las coronitas que me hizo una amiga. Compramos todo en once y ella lo armo. Las usarán mis sobrinas de 5 y 9 años, y a la de añito y medio le vamos a hacer unas hebillitas. No...

Maria, martes 8-Sep-15 13
Fernanda
Y si!! los benditos souvenirs!!
Fernanda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:25

HOla chicas!!! Como andan?? Y bueno como nos.paso a todas!!! Nose q car... hacer para los souvenirs!!!. Me gusta ver q todaa pensamls igual de hacer algo practico para q no termine en la basura!!. El...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 29
Lucila
Tocado de flores naturales o artificiales?
Lucila, El 15 de Julio de 2015 a las 01:13

Hola chicas! Estoy con la idea de hacerme un semi recogido( algo así como una media colita más elaborada y con alguna trencita) y un tocado con flores en rosa, blanco y hojitas verdes. Por lo que...

Camila, domingo 3-Ene-16 10 284
Lucila
Mi ceremonia es laica, lo aclaro en la invitación?
Lucila, El 3 de Julio de 2015 a las 01:47

Hola Chicas! Le voy tomando el gustito al foto... Y ahora estoy diseñando las invitaciones yo misma (soy diseñadora gráfica) y me viene la duda en cuanto al texto que debo poner. No me caso por...

Nati, lunes 6-Jul-15 12
Lucila
Zapatos en coral
Lucila, El 30 de Junio de 2015 a las 02:59

Hola chicas! Estoy con la idea de comprar unos zapatitos no muy altos ( para no pasar a mi FM) en color coral, combinando con las flores de la boda y el tocado. Donde puedo conseguir?? El detalle es...

Meli, domingo 5-Jul-15 7
Lucila
Ya tenemos anillos, hacemos alianzas igual?
Lucila, El 30 de Junio de 2015 a las 02:54

Hola! Mi primer debate, y tengo una duda. Mi novio compró unas alianzas de plata para cuando me propuso compromiso hace un año, y desde ese día las tenemos puestas. Ahora nos vamos a casar en 3 meses...

Soli, jueves 4-May-17 11

Foros generales

Inspiración