COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadina
Nadina

Burzaco, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Seguir

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

1745días 2hrs
Daniela
Casarse en verano
Daniela, El 20 de Enero de 2017 a las 11:41

Hola a todas! Nuestta idea con mi novio es casarnos al aire libre el 2 de Diciembre de este año (el mismo dia q cumplimos 6 años de novios). Pero estamos debatiendo el horario... A mi ne gusta al...

Daniela, lunes 23-Ene-17 27
Juli 🌸
Civil a la tarde ?? se puede ??
Juli 🌸, El 20 de Enero de 2017 a las 12:41

Chicas alguien sabe si te podes casar a la tarde en capital o provincia de buenos aires . Tenenmos los 2 domicilios. La idea es abaratar los costos .. Para hacer una merienda .. Cafecitosss medialunas...

Brune, viernes 20-Ene-17 6
F
Mantas para los invitados
Florencia, El 19 de Enero de 2017 a las 22:25

Hola chicas! mi casmaiento va a ser al aire libre y esoty viendo de conseguir unas mantitas para las invitadas mas friolentas. Alguien tiene el dato de un mayorista? o algun conocido que haya hecho lo...

Florencia, miércoles 25-Ene-17 12
Florencia
Vestidos de novia usados
Florencia, El 17 de Enero de 2017 a las 14:26

Chicas conocen tiendas en cap fed que vendan vestidos de novia usados? ya me fije en novias al garage pero no tienen lo que busco, gracias!!!

Florencia, jueves 22-Mar-18 14
Celes
Complicado inicio de año!
Celes, El 14 de Enero de 2017 a las 08:00

Hola gente! No saben lo q han sido estos días en mi flia, primero se cayó mi papá, y se quebró la mano, enyesado e insoportable xq se siente inútil y es re inquieto, a los dos días mi prima se cae y...

Nadina, domingo 15-Ene-17 11
W
Manualidad con porcelana fría? ayuda
Wanda, El 15 de Enero de 2017 a las 04:15

Hola gente, como verán la foto, pretendo hacer estos "prendedores", asumo que se pueden hacer en porcelana fría, yo tengo maña, lo que no es tiempo. Alguien tiene para recomendarme gente que haga esto...

Luisina, lunes 16-Ene-17 7
Aldy
Vuelvo a mi color o me dejo las mechitas??
Aldy, El 14 de Enero de 2017 a las 14:28

Hola necesito ayuda estoy a dos semana de mi casamiento y nose si teñirme a mi color natural, que es el tengo en la raiz.. O hacerme el retoque de las raíces de los reflejos o mechitas... Ya me hice...

Mirea, domingo 15-Ene-17 20
Paola
¿Qué puntaje le pones al look de esta pareja?
Paola, El 6 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola hola preciosas Esta pareja eligió un look no tradicional, con toques vintage Qué puntaje le ponen del 0 al 10?

Romi, jueves 9-Feb-17 17
Paola
13 frases que NO debes decir cuando te entregan tu anillo de compromiso
Paola, El 5 de Enero de 2017 a las 17:05

Hola bonitas!! Con la emoción del momento de la "Gran Pregunta" se nos puede escapar alguna frase que sería mejor NUNCA decir!! 1. Ya era hora! 2. ¿Es verdadero el diamante? 3. La verdad, me esperaba...

Silvia Elena, martes 7-Feb-17 14
Debora
Ayuda con la música!!!
Debora, El 6 de Enero de 2017 a las 10:54

Chicas necesito de su ayuda, con mi pareja somos partidarios de que suene rock nacional en nuestra fiesta... el tema es el siguiente, no sabemos qué temas elegir para la entrada, el primer baile y la...

Nadina, viernes 6-Ene-17 3
Ayelen
Miedo a la despedida de soltera??
Ayelen, El 6 de Enero de 2017 a las 12:51

BUENOS DIAS COMUNI ; COMO BIEN DICE EL TITULO, ANDO CON ESE "CUIKI"A LA DESPEDIDA DE SOLTERA, ME LA ESTA ORGANIZANDO MI CUÑADA,(UNA CHAPA MAAAL). MI FM ES BASTANTE RESERVADO Y NO SE LLEVA MUY BIEN QUE...

Rocio, lunes 9-Ene-17 8
Mirea
Conflictos sobre invitados
Mirea, El 4 de Enero de 2017 a las 14:52

Alguna le pasó?? Necesito de sus consejos. Mi novio tiene menos invitados yo tengo más del 60% ... su mama quiere invitar a conocidos de ellos. Me planteo hacer un 50 y 50. Y hable con varios de mis...

Rocio, lunes 9-Ene-17 29
Carla
Terrible duda!!!!
Carla, El 4 de Enero de 2017 a las 01:16

Buenas noches, me esta acechando una duda terrible con el vertido. Si bien estoy con tiempo y demás, me gustaría que el vertido tenga una espalda descubierta, hermosa, seductora, insinuante.... Mido...

Rocio, lunes 9-Ene-17 37
Romina
Dudas!!! Ayuda, ceremonia y fiesta en día diferentes
Romina, El 1 de Enero de 2017 a las 23:14

Hola chicas,como estan? Les cuento que estamos organizando con mi pareja los preparativos y tenemos muchisimas dudas! Queriamos agregar mas testigos que los necesarios? Deben ser pares para ambos o...

Rocio, sábado 7-Ene-17 14
Yanina
Tema bien power para entrar al salon.., cual???
Yanina, El 1 de Enero de 2017 a las 20:10

Hola bellasss.. Como estas?.. Muy feliz año ante todo.. Bendiciones para todas!!!.Chicas necesito ayudaaaa.. No sabemos con q tema entrar al salon, queremos algo bien arriba ya sea en inglés o...

Ceci, jueves 23-Feb-17 14
Tamy
Angustia oral!
Tamy, El 29 de Diciembre de 2016 a las 19:12

Hola chicas como están? Volviendo a la comu después de una semana de locos quiero contarles o más bien suplicar por ayuda! Se acuerdan de todo lo que viene pasando en mi vida desde hace 2 meses mas o...

Rocio, domingo 1-Ene-17 10
Paola
¿Madre e hija vestidas igual para el matrimonio?
Paola, El 30 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas ¿Que opinan de que su hija se vista igual que ustedes para el matrimonio? ¿Les parece una buena idea?

Rocio, martes 3-Ene-17 15
Anto ♥
¿que les parece esta decoracion en rojo?
Anto ♥, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:19

Hola comu linda si habran leido en algunos de mis debates mi fm quiere rojo y blanco y yo noooo!! muy de river (su fanatismo me supera) y no estaba dispuesta a ceder en eso jajaj yo queria colores...

Brune, domingo 19-Mar-17 34
Agustina
Sobrecarga de invitados: quién si, quien no?
Agustina, El 26 de Diciembre de 2016 a las 22:51

Seguramente este tema debe ser trillado, pero no importa, ahora soy yo la que no se qué hacer, ya que nos pusimos un máximo de invitados para llegar, no es que vaya ser una gran fiesta pero dentro de...

Agustina, lunes 9-Ene-17 31
C
Triste.. no consigo salón
Camila, El 26 de Diciembre de 2016 a las 22:53

Hola chicas! Muchas gracias por los lindos comentarios del vestido, estos días me agarro un bajón.. nosotros ibamos a hacer la fiesta en el salón del servicio penitenciario al que pertenece mi fm.. El...

Rocio, jueves 29-Dic-16 27
Aly
A 76 días tengo la ropa del civil! (creo)
Aly, El 24 de Diciembre de 2016 a las 14:57

Hola niñas! Hoy Me compré u as sandalias que me traía enamorada! Saladitos.. queria esperar a fin de temporada p comprsrlas pero mi fm de mis regaló! Tengo q conseguir un vestido blanco corto de...

Yamila, lunes 26-Dic-16 13
Graciela
A 43 días la peor noticia!!!!
Graciela, El 22 de Diciembre de 2016 a las 15:38

Como dice el título.... se me vino el mundo abajo chicas!!! Resulta que una amiga nos regala el salón luego de asegurarnos que nos decía que si nos desligamos de tal gasto y nos quedamos...

Graciela, martes 27-Dic-16 43
Romina
Que comida eligieron? me ayudan!
Romina, El 20 de Diciembre de 2016 a las 00:48

Hola a todas! Necesito su ayuda, con mi fm estanos en una discución en cuanto al menú, él opina que optar por la opción de la parrilla es lo más conveniente, tradicional y q a todos les va a gustar,;...

Romina, jueves 22-Dic-16 25
Nadina
Buscando a dory ?no, al bebé
Nadina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:14

Me casé en septiembre y empezamos a buscar nuestro primer bebés en la luna de miel. Yo deje las pastillas( termine la caja) dos días antes de la boda, ya me hice el primer test con una semana de...

Nadina, martes 20-Dic-16 14
Belén
Poca plata... luna de miel??
Belén, El 18 de Diciembre de 2016 a las 00:59

Hola gente! Estamos por los 26 días y se nos está complicando decidir dónde nos vamos de luna de miel.. contamos con la buena onda de mi suegro que nos paga el alojamiento en la Luna de miel,...

Belén, jueves 22-Dic-16 21
J
¿Vas a invitar a alguien que no ves hace mucho tiempo?
Juli, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Hola hola comu ¿Vas a invitar solo a personas que formen parte tu día a día o habrá invitados que no ves hace mucho tiempo?

Daiannitah, viernes 23-Dic-16 19
Magalí
Vestidos de novia, qué me conviene?
Magalí, El 16 de Diciembre de 2016 a las 14:18

Chicas les comento que yo estudié Diseño de Indumentaria y trabaje con una diseñadora de alta costura, por lo cual de vestidos de novia entiendo bastante. Yo no me haré el mío ni el de nadie más, éste...

Rosario, martes 10-Ene-17 33
Brennn
Sol pleno?? help
Brennn, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:01

Chicas.. estoy a 9 días y blanca. Que dicen del Sol pleno?si me lo hago el miércoles me durará para el sábado ? (El jueves es el civil y sábado iglesia) -no quiero quedarme con mi color actual, no es...

Lucila, jueves 8-Dic-16 17
Anita A.
Opinión
Anita A., El 5 de Diciembre de 2016 a las 17:09

Hola chicas como estan? queria saber su opinion acerca del civil meses antes que el religioso... estoy viendo la posibilidad y me gustaria conocer algunas experiencias... muchas gracias!!!!

Marcela, martes 27-Dic-16 11
Malvina
¿novia supersticiosa?
Malvina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 14:20

Hola chicas como están se sabe q hay muchos "rituales" para antes de casarce el algo nuevo algo viejo algo prestado algo azul; el no t cases un martes 13 y demás pero hay una q me entere ahora y me...

Anii, martes 6-Dic-16 16
Ayelen
Tema "tabu", el invitado que nadie quiere "andrés"
Ayelen, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Buen día comuni, como están?Hoy quería proponer éste debate, "El invitado que nadie quiere que aparezca en el GD"Quizás para algunas sea, un tema tabú ,pero es un "problema" que nos puede llegar a...

Rocio, sábado 3-Dic-16 31
Agustina
Me muero de amoor! vieron esto?
Agustina, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:38

Es hermosoo.. ese marido un genioo!! https://m.youtube.com/watch?v=TMD5ef-jPQY

Yany, lunes 12-Dic-16 29

Foros generales

Inspiración