Ir al contenido principal
Naty
Naty

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Soy Naty, tengo 29 años, vivo en cordoba, soy medica, y hace 5 años que estoy de novia, una de mis materias pendientes es la organizacion de eventos, asi... Ver más

Soy Naty, tengo 29 años, vivo en cordoba, soy medica, y hace 5 años que estoy de novia, una de mis materias pendientes es la organizacion de eventos, asi que pienso organizar cada detalle de mi casamiento.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3141días 18hrs
V
Alguien sabe de un decorador de salones
Veronica, El 7 de Junio de 2015 a las 18:05

Estoy indecisa como decorarlo alguna idea

Naty, jueves 11-Jun-15 11
Cintia
Ansiosa
Cintia, El 8 de Junio de 2015 a las 09:15

Hola futuras esposas! No saben lo ansiosa que estoy desde que fui a buscar el vestido.... No puedo hacer mas nada que comer ¡me quiero morir! Por suerte estoy yendo al gym pero si sigo así voy por mal...

Laura, miércoles 10-Jun-15 6
Angeles
Nuestra historia
Angeles, El 6 de Junio de 2015 a las 00:33

Chicas..voy a contar mi historia.... Yo soy de corrientes y desde pequeña siempre venia de vacaciones para acá...mi fm era amigo de mi primo x lo tanto siempre que venia,lo veía, siempre que venia el...

Gloria, martes 9-Jun-15 12
Leila
Invitaciones
Leila, El 5 de Junio de 2015 a las 22:25

Así quiero hacer yo misma mis invitaciones con blondas

Miss-luz, sábado 6-Jun-15 12
Jaqueline
Imprimibles.!!!!!
Jaqueline, El 6 de Junio de 2015 a las 01:10

PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTAN A FULL CON SUS DIY LES DEJO ESTA PAG ESTA SUPER.!! TIENE UN MONTON DE IMPRIMIBLES... ESPERO LES SIRVA SALUDOS https://mibodadiy.wordpress.com/category/diy-2/imprimibles/ ...

Luz, lunes 7-Nov-16 10
Noe De Magne
Falta poco
Noe De Magne, El 6 de Junio de 2015 a las 00:55

Chicas de solo penzar y ver que data poco para mi casamiento me empiezan a dar nervios y ganas de llorar de felizidad , de imaginarme llenado al altar con mi papá y que mis hijos lleven los anillos y...

Paola, domingo 7-Jun-15 8
Yesica
Fiesta sin dj...qué opinan?
Yesica, El 5 de Junio de 2015 a las 23:44

Mi casamiento se va a llevar a cabo en abril del próximo año, será al medio día y al aire libre. Como tenemos pensado que sea algo íntimo, muy familiar, no se si tiene lugar un DJ. Planeamos que...

Romina, lunes 8-Jun-15 9
Clara
Zapatos de novia de color!!!
Clara, El 1 de Junio de 2015 a las 15:46

Chicas! estoy pensando buscar zapatos de color para mi casamiento... Me encantan los zapatos altos, pero no me gustaría pasar a mi novio en la iglesia.. así que decidí buscar la originalidad por el...

Julieta, martes 9-Jun-15 26
Nati
¡sí quiero! - la tiara
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se...

Gisela, martes 11-Ago-15 91
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laila, lunes 7-Sep-15 118
Nati
¡sí quiero! - el vestido
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yaquelin, martes 11-Ago-15 168
Castillo
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Córdoba
Castillo, El 8 de Abril de 2015 a las 14:33

Hola !! Como andan ? MI nombre es Julio y por lo que dice la pagina meteriamos el gancho en mismo mes jajaja. Una consulta, conocen algun lugar para el tema de los anillos, la pagina te sugiere uno...

Paola, jueves 11-Jun-15 9
Naty
Feliz con mis alianzas!!
Naty, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:15

Hola comunidad.. Buen sabado!!! A 195 dias tengo mis alianzas! Vinieron con el cintillo y el reloj de regalo así q buenisimo!! Las vi acá y alla fui, ya las tengo.. Gracias a casamientos jejje. Muy...

Ayelen, martes 2-Jun-15 41
Paola
Aca les dejo un resumen de vestidos hermosos son los que mas me gusta e ido publicando
Paola, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:44

vwameeee1es este es un resume lindo de diseños lindo de vestido de novias, son hermsos ustedes que opinan chicas

Paola, lunes 25-May-15 22
Naty
Pulseras diferentes!
Naty, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola bellas! estuve quemandome la cabeza buscando pulseras para ponerme el gran dia! voy a usar unos aros colgantes con strass blanco y azul. y queria algo simil en pulsera, pero se me complico mucho...

Lorena, martes 30-Jun-15 16
Rosana
Comprar cotillon en mercado libre.
Rosana, El 15 de Mayo de 2015 a las 22:19

Hola chicas, como estas? Alguien compro las cosas para el carnaval carioca en Mercado libre??? Que tal le salieron los productos? Y el envio? Alguien compro cosas luminosas o de led?

Sofi, domingo 17-May-15 5
Gisela
Necesito musica...
Gisela, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:18

Hola a todas! todavia no decidimos con qué cancion vamos a entrar a la iglesia. no es un tema facil de resolver porque somos cristianos evangelicos y debemos ser muy cuidadosos con el tema, el autor y...

Gisela, lunes 18-May-15 6
Gianni
Servilleteros con sellos ;)
Gianni, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola a todas! Estos son nuestros servilleteros son muy fácil de hacer con papel misionero y sellos espero les guste la idea.

Elizabeth, viernes 5-Jun-15 14
Carla
Exponovia córdoba 2015
Carla, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:02

Chicas, quería comentarles quehoy fui ala exponovia y ka verdad que esta muy buena para buscar y tener contactos! Pero pensé que iba a ser mas informativa o nos iban a dar más información o algún...

Eugenia, lunes 11-May-15 5
Veroo
Y si nos juntamos???
Veroo, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:09

Hola Novias bellas de Córdoba!!! Hoy vengo con una propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si nos juntamos a merendar?? Y así nos conocemos!!!! se imaginan nuestras charlas? Todas referidas a nuestra...

Sabrina, domingo 23-Ago-15 42
Naty
Mis zapatos azules!!
Naty, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:40

Holaaaa!!! Acá feliz con mis zapatitos azules recien llegaditos de Miami! No lo puedo creer aun, no sólo me quedan justos! Sino qbson tal cual los imaginé y los soñé! Feliz!! Necesitaba contarlooo...

Laura, sábado 9-May-15 31
Nati
La historia del anillo de compromiso
Nati, El 29 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola!! ¿Conocen la historia del anillo de compromiso? Hoy se las cuento El archiduque Maximiliano da el primer anillo de compromiso en 1477, ya que hasta la segunda mitad del siglo XX se...

Nati, miércoles 20-May-15 21
Mariela
Expo novias córdoba
Mariela, El 29 de Abril de 2015 a las 16:05

Chicas hace ya varios años se hace la expo-novias en Córdoba, vienen algunos diseñadores de Bs As, podes contactar y mirar diferentes proveedores y hay espectaculos como para que ustedes puedan ver y...

Mariela, lunes 4-May-15 8
G
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Córdoba
Guadalupe, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:59

Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!! que bueno es saber que hay tanta gente que se casa el mismo dia que yo!

Laura, jueves 16-Abr-15 29
Nati
Cd de tu casamiento bailes de amigas
Nati, El 14 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comu!!!! Como les había contado en el debate Crea el CD de tu casamiento esta semana vamos a hacer el CD de casamiento con las canciones que no pueden faltar para que la fiesta sea increíble. En...

Ethel, jueves 30-Jul-15 15
Naty
Nuestra historia de amor...
Naty, El 10 de Abril de 2015 a las 21:51

Bueno en base al debate de Nati, les voy a contar mi historia... con Juan mi FM nos conocimos un verano en un camping, cada uno de vacaciones con sus flias, yo tenia 17 y el 16... nos pasamos mail con...

Naty, martes 14-Abr-15 13
Sil
Vestido para el civil: enamorada!
Sil, El 11 de Abril de 2015 a las 16:36

Este es el vestido que elegí para el civil lo vi y me enamore, quiero convinarlos con unos zapatos azules o fucsia... Espero les guste. Besos a todas y suerte!!

Naty, martes 14-Abr-15 23
Naty
Haciendo boas...
Naty, El 10 de Abril de 2015 a las 21:34

Holas bellas!! volvi despues de unos dias, el finde pasado estuve viajando por problemas familiares, asi q olvidada de los preparativos, volvi ahora asi me distraigo un poco de las tristezas... les...

Naty, martes 14-Abr-15 13
Nati
Historia de un gran amor
Nati, El 10 de Abril de 2015 a las 10:47

Buenos días novi@s! Durante este tiempo compartido en la comunidad me he emocionado, alegrado y vivido las historias y experiencias que van contando... Hoy quiero compartir la mía Hace 3 años conocí a...

Ayelen, martes 12-May-15 26

Foros generales

Inspiración