Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

ENAMORADA HACE CUATRO AÑOS DE MI PROMETIDO ♥ CON DIOS TENIENDO EL CONTROL TODO ES MEJOR :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3065días 17hrs
Yamila
Un consejo para mi!!!??
Yamila, El 31 de Enero de 2015 a las 01:47

Hola chicas!!! miren..el piso del salón donde vamos a hacer la fiesta es blanco con cuadrados negros y yo queria hacer la deco verde agua pero como el catering que contratamos solo tiene cubre...

Romina, domingo 1-Feb-15 7 268
J
Ideas
Johanna, El 28 de Enero de 2015 a las 13:32

Gracias a esta pagina. Saque montones ideas para mi casamiento. Para abaratar costos.

Monica, lunes 2-Feb-15 14
L
Ceremonia de la arena
Lucia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:49

Hola! Estamos con mi FM la ceremonia simbolica que queremos, al final nos decidimos porque nuestros tios sean los celebrantes. Ahora viendo entre las ceremonias de la sal y la arena vemos que muchas...

Eliana, domingo 22-Feb-15 18
Tisha
Consegui mis zapatos de novia con taco bajo!
Tisha, El 25 de Enero de 2015 a las 10:31

Me costó mucho conseguir unas lindas sandalias cómodas y con taco bajo. No estoy acostumbrada al taco alto y además me novio mide lo mismo que yo. Las compre en Carlo, Santa fe y Rodríguez peña, por...

Leti, sábado 7-Feb-15 37
Cari
DiseÑo terminado
Cari, El 30 de Enero de 2015 a las 18:06

MIS DISEÑOS TERMINADOS!! ESPERO Q LES GUSTE VAN IMPRESAS EN PAPEL MISIONERO DE 200GR, EN SOBRE BLANCO Y CON LAZO DE HILO RUSTICO!! "VALE ACLARAR, Q ME FALTA ESCRIBIR LA DIRE EXACTA, PQ NO LA SE... YA...

Romina, domingo 1-Feb-15 9
Gabriela
Arroz en el civil, iglesia o ambos?
Gabriela, El 30 de Enero de 2015 a las 01:40

Hola bellas. Yo no tenia pensado por el momento bolsitas de arroz pero ahora me están gustando. Cuando se usan? En el civil seguro. En la iglesia también? Besos

Mariana, lunes 2-Feb-15 11
Sole
Decidiendo el color de la fiesta!
Sole, El 30 de Enero de 2015 a las 16:33

Chichis! Que dicen? el salon que reserve no tiene colores,es muy versatil! Solo unas cortinas blancas en las ventanas, que con las luces del color que elija toman el color de la luz (Se entendio?) Por...

Sole, viernes 20-Mar-15 17
Sole
Mis kits de baño: paso 1 terminado
Sole, El 16 de Enero de 2015 a las 01:52

Holaaaaa! Como están? Yo feliz! Acabamos de sacar el turno del registro civil! Ya tenemos la fecha reservada! Además termine las canastas de los kits de baño, les dejo fotitos... Para mi quedaron...

Ines, sábado 31-Ene-15 34
Mariana
Nos casamos x civil!
Mariana, El 15 de Enero de 2015 a las 08:10

Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...

Araceli, martes 3-Feb-15 47
Nana
Adelantos diy..
Nana, El 28 de Enero de 2015 a las 23:26

Buenas noches a todas! Como Muchas sabrán toda la deco de mi casamiento la estamos haciendo con mi mama. Hoy terminamos el cofre para los sobres del regalo de bodas, las bandejas para los Kit de baño...

Nana, lunes 2-Feb-15 44
Génesis
¿sí o no a la ceremonia religiosa en la fiesta?
Génesis, El 20 de Enero de 2015 a las 01:54

Muchas veces se piensa en que no se pueden hacer las dos cosas juntas por tener la tradición de realizar el casamiento en una iglesia/templo (dependiendo de la religión procesada). Creo que como novia...

Sol M, viernes 30-Ene-15 14
Yamila
A todas les pasó????
Yamila, El 29 de Enero de 2015 a las 03:22

Chicas ! desde que me entere que nos casamos NO PUEDO DORMIR TEMPRANO! jaja me cuesta muchooooo y faltan 10 meses !!!! no quiero pensar seguir asi todo ese tiempo porque NO DA! es pronto para que me...

Luli, lunes 9-Feb-15 36
Stefi
Podio de vestidos de novia
Stefi, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:21

Buen día hermosas! Como la mayoría sabrá, en casamientos.com.ar existe un catálogo de vestidos y está o estará en todos los países donde tenemos la página web: España, Francia, Italia, Portugal,...

Emi B., domingo 22-Mar-15 29
N
Desganada... triste... enfadada...
Nadia, El 10 de Enero de 2015 a las 19:01

A un mes y cuatro días del casamiento estoy algo desganada... hay gente que dice que no sabe si venir al casamiento por a o por b, la gente no tiene ni idea el esfuerzo que uno hace tanto económico,...

Anto, domingo 1-Feb-15 21
Yamila
Aliexpress?? zapatos
Yamila, El 27 de Enero de 2015 a las 16:45

Hola chicas! quiero contarles que me enamoré!!!! mi casamiento va a ser totalmente en colores blanco y verde aqua! y visitando paginas encontre estos zapatos !!! tal vez los vean muy recargados pero...

Sofi, jueves 29-Ene-15 20
V
Aviso a familiares
Vanesa, El 24 de Enero de 2015 a las 19:53

Hola chicas!! Cuanto tiempo antes le contaron a la flia? Nuestro casamiento es en diciembre y aun no les hemos avisado a nadie!! Que les parece?

Debora, lunes 2-Feb-15 12
D
Novia al aire libre!
Debora, El 27 de Enero de 2015 a las 13:21

Les cuento que mi casamiento sera solo por civil y despues la recepcion sera al aire libre. Mi fm el otro dia se enojo xq le dije "cuando volvemos del civil me voy a poner ropa comoda" y me dijo "no!...

Laura, miércoles 8-Nov-17 31
Gabriela
Tutorial maraca con porras
Gabriela, El 27 de Enero de 2015 a las 18:46

Hola chicas, acá va el tutorial para arma. r las maracas con porras. Hice 2 versiones con tubos grandes de cartón de los de tela y con tubos de rollos de cocina. cortar con serrucho el tubo grande. Yo...

Lety, miércoles 28-Ene-15 14
Cecilia
Canastitas para las damitas
Cecilia, El 27 de Enero de 2015 a las 15:18

Hice la estructura con alambre dulce, lo cubrir con taftan y le puse alrededor toda puntilla. En las manijitas tiene tul que lo trenze para q quede mejor y el cada unión de las manijitas les puse un...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 12
Romina
Mi look civil! :)
Romina, El 27 de Enero de 2015 a las 21:59

Buenas noches novias y esposas!! Les quería mostrar mi look del civil. Es un vestido salmón con accesorios dorados, rosa y verde. Me faltarían los zapatos. Dentro de todo el vestido es sencillo pero...

Lali, sábado 21-Feb-15 36
Ana Clara
Luna de miel
Ana Clara, El 18 de Enero de 2015 a las 13:31

Hola chicas! Les escribo para que me cuenten si alguna conoce o ya contrato alguna agencia para recomendar para la Luna de Miel, la verdad es que habiamos pensado de armarlo nosotros como siempre...

Cintia, martes 17-Feb-15 13
Stefi
Ángel o demonio? zapatos
Stefi, El 27 de Enero de 2015 a las 08:15

Hola lindas...! Hoy toca elegir si sos más ángel o diablita! Es el juego de la semana en el que tenés que votar y si querés compartir una imagen, de tu estilo ángel o demonio. Comencemos por los...

Xoana, domingo 2-Ago-15 117
Yamila
Espuma si o no?
Yamila, El 24 de Enero de 2015 a las 18:10

Hola chicas! hoy fui a ver la quinta en donde me voy a casar y resulta que el dj también a la hora de el carnaval.c pone una maquina de espuma .. a mi me encantaaaa pero pienso en los trajes y los...

Vale, martes 27-Ene-15 22
Yamila
Invitaciónes digitales!?
Yamila, El 26 de Enero de 2015 a las 03:19

Hola chicas!! con mi FM tenemos la idea de hacer invitaciónes en video es algo original con pizarras decoración y buena onda! es complicado tambuén, por la gente grande y por la cantidad de copias por...

Tatiana, viernes 1-Jun-18 18
Yamila
Locales en bs as con precios razonables?
Yamila, El 27 de Enero de 2015 a las 01:30

Hola chicas ! gracias a ustedes ya decidí algunas cosas que quiero como los centros de mesa souvenirs etc. también aunque con mi fm vamos a comprar el cotillón led por mercado libre ( si alguna ya lo...

Yamila, martes 27-Ene-15 14
Laura
Vestidos aliexpress
Laura, El 27 de Enero de 2015 a las 00:26

Hola chicas.. les escribo para comentarles mi experiencia en el sitio web chino. Como sabran existe una gran diferencia entre comprar un vestidi aca y entre hacerlo por internet. Los vestidos que se...

Ayelen, martes 4-Abr-17 27
Fernanda
Zapatos baratos!
Fernanda, El 26 de Enero de 2015 a las 16:25

Hola chicas!! No queria dejar de pasarles esta info que puede servirle a algunas. La semana pasada fonsegui mis zapatos blancos los cuales no solo son comodos sino que salieron muuuy baratos. Antes...

Flor, sábado 31-Ene-15 22
Stefi
6 claves para perder peso
Stefi, El 26 de Enero de 2015 a las 07:55

A pesar de querer perder esos kilitos de más, siempre insisto en pensar en nuestra salud, es muy importante no solo cuidarnos unos meses antes de la boda, si no también cuidar nuestra salud cada día....

Mariana, martes 10-Feb-15 15
M
Ayuda chicas con la boda
Mariana, El 26 de Enero de 2015 a las 19:42

Hola chicas. tengo muchas dudas estoy organizando mi boda en una quinta. la bendicion de anillos es ahi tambien. mi consulta es la siguiente. el catrring dura 7 horas como hago para hacer toda la...

Mariana, martes 27-Ene-15 7
Stefi
Colección de vestidos de BHLDN
Stefi, El 26 de Enero de 2015 a las 07:50

A muchas les va a resultar difícil elegir un vestido de esta colección de BHLDN. La sesión de fotos fue llevada a cabo en San Miguel de Allende, México, un lugar paradisíaco! 1. 2. 3. 4. 5. 6-7. 8-9....

*vera*, miércoles 28-Ene-15 13

Foros generales

Inspiración