Ir al contenido principal
Maria
Maria

Villa María, Córdoba · Desde Enero del 2015

Hola soy mery!!!me voy a casar y estoy súper emocionada!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2019

1895días 11hrs
Maria
Vegetarianas ayuda !!!!
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:21

Hola chicas !!!pido su ayuda debido a que últimamente e pensado mucho en hacerme vegetariana y no se bien como puedo empezar me gustaría estar mas sana y realmente estoy en contra del maltrato a los...

Julieta, miércoles 14-Oct-15 10
Agostina
Flores carisimas!!! cuales usan uds?
Agostina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Chicas!!Me aviso la chica que me hacia todas las flores para los centros de mesa que los precios subieron un monton!!Yo queria gypsophilas y lisianthus... Pero quizas lo reformularia... Porque no vale...

Rosario, jueves 15-Oct-15 14
A
400 dias pasan muy rapido
Ariana, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Hola a todas!! Recien hace unos meses decidimos que vamos a casarnos... y creo que no es mucho lo que falta. Pasa muy rapido

Rosario, jueves 15-Oct-15 19
Luciana
Que hacer con los niños!!!!??? help
Luciana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:37

Hola chicas.. La verdad que cada día encuentro más divertido y emocionante este blog. La ayuda que brindan cada una me están ayudando muchoooo!Esta vez a lo mejor el pedidio de ayuda va para las que...

Gisela, lunes 5-Oct-15 15
Paula
Primer centro de mesa terminado!!!!! felizzzzz
Paula, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Los hice con una esfera de telgopor n 13 y flores de papel crepe. centro de mesa

Laura, jueves 1-Oct-15 16
Natalia
Despedida, antes o después ?
Natalia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:37

Buenas... Tengo una duda. pero primero paso a comentarles mi situación: Por cuestiones legales nos casamos por civil ahora en Diciembre. Tenemos pensansado casarnos por iglesia y hacer la fiesta en...

Mica, lunes 28-Sep-15 8
Lei / Nahue
Civil y al tiempo por iglesia?
Lei / Nahue, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:43

Hola chicas consulta...Se puede casar por civil y a los meses o al año por iglesia? O no te dejan? Gracias!

Bárbara, jueves 24-Sep-15 7
Florencia
Estilo pin up... a la vanguardia
Florencia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Las chicas pin up o chicas de revistas y calendarios marcaron un estilo en la moda de los años 40 y 50 en los Estados Unidos. Ellas eran fotografiadas en actitudes sensuales y provocativas, pero nunca...

Sol, lunes 22-May-17 15
Lourdes
Actividades para el casamiento
Lourdes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Mi FM no le gusta mucho la idea de bailar ni le gusta la joda. entonces queria saber si hay actividades para hacer durante la fiesta y que no sea todo baile. tiene alguna idea? lo hago en el salon...

Romi, sábado 28-Nov-15 12
Florencia
Detalles de ceremonia de cinta y torta
Florencia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Les dejo unas imágenes de unas cosas que hice para el casamiento de mi amiga Belén. Para nuestro casamiento no tengo permitido hacer nada de comida, ya que sino voy a estar hasta ultimo momento con...

Lucía, viernes 25-Sep-15 20
Veroo
Pequeños avances...
Veroo, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola Chicas!!!! Tantooo tiempo, la verdad que a 36 días ando muy a full todavía con muchas muchasss cosas por hacer pero acá les dejo fotos de uno de mis centros y de mis souvenirs.. Centro de mesa...

Denise, viernes 25-Sep-15 24
M
Mis zapatos para el gran día!!
Magali, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Zapatos! Zapatos de cuero en color nude y tornasolados en dorado! Varia el color segun la luz...al sol parecen mas rosados!! Los ame!!

Magali, lunes 28-Sep-15 30
Nati
Cuál es tu espalda preferida?
Nati, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Ayer les mostraba varios vestidos de la colección 2016 de Pronovias con diferentes estilos de escotes. Hoy te quiero compartir espaldas... ¿Cuál será tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Noemi, viernes 25-Sep-15 21
Nahir
Un poco de mi historia de amor :)
Nahir, El 24 de Septiembre de 2015 a las 04:35

Hola como andan chicas? Les cuento un poco de mi linda historia! Tengo 20 años hace casi tres años estoy de novia con mi FM somos novios a la distancia el vive a 4 horas de donde yo vivo (300km)...

Nahir, martes 29-Sep-15 8
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tus uñas!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Sol, miércoles 24-May-17 127
Nati
Cuál es tu cuello preferido?
Nati, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! A veces el cuello de un vestido puede hacer toda la diferencia en tu look de novia. Hoy te traigo algunos vestidos de la colección 2016 de Pronovias que se jugó por varios estilos de...

Noemi, jueves 24-Sep-15 17
Nati
Él o vos: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Vos o él? Seguí por acá...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
El ropero de la comu: el vestido
Nati, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué vestido guardás en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Xime, sábado 23-Ene-16 129
Nati
El ropero de la comu: los accesorios
Nati, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué accesorios te gustaría guardar en el tuyo? Elegí...

Cecy y Ale, jueves 1-Oct-15 95
Nati
Bridalmatch: estilo moderno
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Moderno!! Diseños cosmopolitas, chics y vanguardistas marcan esta tendencia. ¿Qué vestido mandará al duelo este jurado de lujo? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Magui, jueves 22-Oct-15 71
Nati
¿clásica o atrevida? los zapatos
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Sol, martes 23-May-17 110
Nati
¿clásica o atrevida? el escote
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Sol, martes 23-May-17 113
Nati
Bridalmatch: innovación
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

Maria, viernes 18-Sep-15 71
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 los zapatos
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:20

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Cuál es tu zapato 2016...

Sol, sábado 27-May-17 132
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Irina
Mañana me casooooooooo
Irina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:57

Estoy totalmente cansada de tanto hacer manualidades y empanadas ja.pero aún así no podemos dormir de la emoción con mi fm.ya esta todo. Ya todo listo es esperar unas horas q nervios mañana a esta...

Georgina, domingo 20-Sep-15 24
Nati
Cuándo te dan ganas de comerlo a besos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Cómo han despertado las novias de esta comunidad? Te propongo un ping pong de preguntas y respuestas Sin repetir y sin soplar ¿cuáles son tus 3 razones para comer a besos a tu FM? Las...

Maysalas, martes 22-Sep-15 33
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... el novio
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

Belén, viernes 27-May-16 127
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus damas
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Natalia, jueves 7-Abr-16 112
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150

Foros generales

Inspiración