Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2015

Estudiante de farmacia, fanática de las manualidades :)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2700días 13hrs
Maria
Cómo comenzar la busqueda del vestido en rosario
Maria, El 4 de Junio de 2016 a las 22:07

Hola, soy de Rosario y estoy a 7 meses de la fecha de mi boda. Y todavia no tuve tiempo de iniciar la linda experiencia (espero) de salir a buscar mi vestido. Iré con mi hermana y una amiga...

Sara, martes 30-Ene-24 20
Daniela
¡ vouchers hotel !
Daniela, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:44

Estoy contenta chicas, me regalaron vouchers para la previa de la boda y noche d bodas. Me voy a instalar ese sábado 11 d la mañana, incluye spa, así que voy a estar una reina jajaja qué trabajen los...

Rocio, martes 25-Oct-16 12
Natalia
Cotillon rosario
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola rosarin@s. Les paso la diré de un cotillón de rosario donde no es caro. Yo compre las blondas baratisimas ahí. Todo pack. Paraguay entre Rioja y san luis

Carina, domingo 27-Nov-16 10
J
3 novios con traje azul ¿Cuál te gusta más?
Juli, El 22 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola lindas, ¿Cuál de estos trajes de novio le quedaría mejor a tu FM? Traje 1 Traje 2 Traje 3 ¿Que tal este novio presumiendo de su alianza? ¿No es tierno?

Rocio, domingo 30-Oct-16 16
Mara
Y nos casamos!!!
Mara, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola preciosas!!!Paso un ratito para contarles que nos casamos el jueves, fue todo más que perfecto!Les dejo unas fotitos y más tarde hago la review de nuestros proveedores.Gracias por bancarme en...

Mara, jueves 27-Oct-16 142
Aldana
A 58 días: último cumpleaños de soltera!
Aldana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:06

Hola comu!! Peso a contarles mis avances... Ayer festejé mi último cumpleaños de soltera, rodeada amigas y luego cena con mi fm y nuestras familias... Gracias a Dios pude disfrutarlo muchísimo y...

Aldana, domingo 23-Oct-16 18
Ethel
A 11 días... malas noticias.
Ethel, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:28

Por empezar una de mis "amigas" me escribió por Whatsapp para decirme que viene su hermana de Neuquén el día del casamiento y no viene. No me pareció una buena excusa y se lo respondí, porque me sentí...

Victoria, martes 4-Oct-16 31
Silvana
Fiesta con tarjeta o sin tarjeta($$$$$)
Silvana, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:46

En nuestro caso lo hacemos sin tarjeta, afrontamos todos los gastos, pero si de regalo si nos quieren colaborar para luna de miel.

Silvana, martes 4-Oct-16 11
J
Vestidos de novia con encaje para enamorarte
Juli, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicas Los vestidos con encaje son irresistibles ¿Qué les parecen estos? 1. 2. 3. 4.

Yasmin, miércoles 5-Oct-16 15
Sheila
A 17 dias llegaron mis zapatos!!
Sheila, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:37

Llegaron mis zapatos me van justos asiq los voy a empezar a usar para estirarlos.. me dijo la chica q se amoldan, espero!! Los compre en Lolalove lo hacen a medida.. dejo fotos!

Sheila, martes 4-Oct-16 27
Aly
No tengo mi fe de bautismo... :(
Aly, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:52

Buenas tardes chicas, ayer fuimos a sacar un turno a la Iglesia. . El único requisito que nos pidieron es la fe de bautismo. Pero hace 18 años q vivo en Argentina y no sé donde está. Le pregunté a mi...

Andrea, miércoles 12-Sep-18 13
Catalina
Novias de rosario
Catalina, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:22

Con cuanto tiempo de anticipación se anotan para casarse en las iglesias y que te piden???

Catalina, viernes 3-Nov-17 6
Normita
Hubo lío y no habemus despedida
Normita, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:26

Hola chicas !!! Gracias x su consejos y opiniones ...Al final se suspendió la despedida ..hubo sentimientos encontrados me enojé ....luego medite ...y luego me relaje !!!Me llamó mi hermana para...

Normita, lunes 3-Oct-16 32
Vane
Mi casamiento 30/9/2016 ?
Vane, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:14

Hola chicas, fue un dia hermoso. Como ya saben yo solo hacia civil asi que me queria sentir una novia radiante ese dia. Hicimos intercambio de anillos y firmamos el acta de matrimonio, fue muy lindo...

Luchi, domingo 16-Oct-16 47
J
4 números para tus mesas ¿Cuál elegís?
Juli, El 2 de Octubre de 2016 a las 10:05

Chicas... si todavía no eligieron sus números para las mesas, ¡estas ideas son para ustedes! ¿Cuáles prefieren? 1. 2. 3. 4.

Sol, martes 15-Ago-17 17
Silvia Elena
Ayer a 90 dias...
Silvia Elena, El 2 de Octubre de 2016 a las 10:37

Hola chicas... ayer no estuve muy activa, por un buen motivo... me bautice, tome la primera comunion y la confirmacion, todo el mismo dia... finalmente soy catolica apostolica romana... y lo mas...

Graciela, martes 11-Oct-16 8
Maria
Fotos preboda con prueba de peinado y maquillaje
Maria, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:53

Chiquis, buenas noches! Hace un rato nomas volvimos de hacernos nuestro book de preboda, la verdad que queda contenta. Aproveche que venian las chicas de maquillaje y peinado a probarme y de paso,...

Marian, domingo 2-Oct-16 10
Da_Y_Da
Encontré los aros que tanto quería!!!!
Da_Y_Da, El 1 de Octubre de 2016 a las 08:26

Hola a todas!!! Lentamente voy armando mi look de novia y hoy quiero contarles que estoy feliz porque conseguí los aritos que tanto buscaba Los había visto en marzo y como faltaba mucho no los compré,...

Gisela, lunes 3-Oct-16 19
Daiana
Hay algo q me preocupa!!!!
Daiana, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:39

Hola chicas hoy mi debate es porque hay algo q me tiene preocupada, yo trabajo con mi viejo que es el dueño de un servicio de catering, es súper completo tenemos todo gracias a Dios y eso me viene de...

Aldana, sábado 1-Oct-16 9
Dani
Nos casamos.....por civil! a horas de la iglesia y fiesta
Dani, El 1 de Octubre de 2016 a las 02:42

HOLAAA! HEMOS DADO EL SI! AHORA PREPARANDO TODO PARA LA IGLESIA MAÑANA DOMINGO Y LA FIESTA! TODO SALIO MEJOOOOR DE LO QUE LO PLANEAMOS! AMAMOS NUESTRO CASAMIENTO LEGAL! NO FALTO NADA! TODOS DISPUESTOS...

Carolina, martes 18-Oct-16 27
Catalina
Elegimos la fecha para la iglesia y fiesta
Catalina, El 1 de Octubre de 2016 a las 05:15

Como ya saben el 4 de noviembre me caso x civil y estoy ansiosa y feliz!!! Y aún no tengo ni el vestido!!! Mi casamiento venia siendo postergado y hace dos meses decidimos casarnos!!!Bueno,si bien no...

Valeria, domingo 2-Oct-16 10
Dani
Contador a 0!!! nos casamos hoy 30-09 a las 12.30 ..felices!
Dani, El 30 de Septiembre de 2016 a las 01:46

Holaaa bueno sigo despierta terminando de prepararme hoy es nuestro civil,el domingo la boda y fiesta gracias por acompañarme hasta aca! seguire subiendo fotos para poder compartir deseamos que todo...

Noelia, sábado 1-Oct-16 46
Victoria
Avances! se viene la sesión pre boda
Victoria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:27

Buen dia hermosas! !! No estoy teniendo un hermoso viernes como me gustaría jajajaj ya en 3 horas no saben tooooodo lo q me paso.... Me levanté levanté las 6 y 6:30 estuve en lo de mi cuñada para...

Agustina, sábado 1-Oct-16 27
Sheila
Sesión de fotos cambios avances!! a 21 dias!!!
Sheila, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:03

Hola chicas estoy a 21 dias les cuento varios cambios decidimos hacer el civil en el salon asiq una cosa menos!!! Nos casamos por iglesia 20:30 y a las 22 nos espera la jueza en el salon asiq arme una...

Marian, domingo 2-Oct-16 23
Soledad
Corazones hasta en el ramo!!! jaja
Soledad, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Buenas!!!La verdad no lo habia visto nunca, yo ya tengo el mio pero comparto a modo de inspiracion!! Besotes!!! Las leo

Soledad, domingo 2-Oct-16 24
M
57 días: m&m el peinado
Magui, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:51

Al finnnnn me gusta algo después de mi gran crisis de look. Queda este peinado con el tocado parecido pero con otras perlas. El maquillaje ya había quedado ok y me había arrepentido del peinado que no...

Yesi, jueves 29-Sep-16 10
Fabiana
Chicas ayuda!!!
Fabiana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:50

Me caso el 5 de noviembre hoy después de un mes de comprar las alianzas me probé y me va grande que hago será que me cubre la garantía nos e que hacer

Lorena, viernes 30-Sep-16 8
Ailin
Jornada de novias
Ailin, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Buenas mis niñasYo estoy llena de emocion!! Ayer participe de la jornada de novias y no puedo creer todas las maravillas que vimos!!!Un monton de propuestas y cosas para ver. Muchos proveedores todos...

Laau, sábado 1-Oct-16 32
Memy
Nuestra torta de bodas
Memy, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Que les parece este estilo?

Rocio, viernes 30-Sep-16 10
Rocio
Alternativas al libro de firmas ii
Rocio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Chicas les dejo otras alternativas al tipico libro de firmas. Sugerencia #1 Sugerencia #2 Sugerencia #3 Sugerencia #4 Sugerencia #5 Sugerencia #6 Sugerencia #7 Sugerencia #8 Sugerencia #9 Sugerencia...

Leticia, viernes 30-Sep-16 5
Luchi
Ave maria..sí o no?
Luchi, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Mi mamá me quiere regalar el servicio de 2 cantantes líricos (hombre y mujer) del "Ave Maria" para la Iglesia, más precisamente, durante el intercambio de alianzas. A mi me encantaría escucharlo en...

Pau.badano, martes 4-Oct-16 8

Foros generales

Inspiración