COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mica
Mica

Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Soy una Soñadora Innata, con miles de proyectos a futuro. Consciente de lo que quiero, segura de conseguirlo :) ¡VISIONO A FUTURO, MISIONO PARA LLEGAR!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

2033días 3hrs
Mica
38 dias de casados!!!!
Mica, El 4 de Enero de 2016 a las 21:40

Andrea, martes 5-Ene-16 4 152
Mica
A 3 días del gran día ?
Mica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Holaaa linduras como están? Yo a mil, y a tres días de casarme. No saben todo lo q me paso en estos días... les dejo un listado de todo lo que me paso y más tarde les cuento todo detalladamente.La...

Daniela, miércoles 25-Nov-15 11 189
Valeria
Agencias!!
Valeria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas cómo les va???? estamos pensando en la luna de miel, nos casamos el 20 de febrero y tenemos pensado ir a Uruguay o Brasil.... pero...no sabemos donde! algun lugar que recomienden??...

Mica, viernes 13-Nov-15 11
Janina
Zapatitos ;) :)
Janina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Chicas Les presentooo.........(ruido de redoblantes).....Mis Zapatos para la boda! Ideal para novias altas.. con un FM bajo... Espero que les guste.... ZAPATOS

Brenda, jueves 26-Nov-15 16
Fernanda
A 2 horas para el civil!!!
Fernanda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hoooola chicas!!! Como andan??? Yo estoy tranquila... Contate otro!!! Jajajajajaj.. Estamos a dos horas del civil!!! No lo puedo creer todavía!!!! Ahora me empezaron a agarrar todos los nervios...

Noelia, viernes 13-Nov-15 18
Solana
Fiesta tranqui en quinta
Solana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas!! Acudo a ustedes para que me ayuden, recién empiezo a planear el casamiento, y todavía no tengo NADA definido. Solo que queremos casarnos a fines del 2016... Las dos cosas que más me...

Ruth, lunes 23-Nov-15 18
Micaela
Sin sentimiento de novia..
Micaela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas,no se si sera por el día pero la verdad es que me probé mi vestido de iglesia que ya tengo conmigo,y el velo y no me siento una novia..no se,me veo rara y tengo miedo de reflejarlo en mi...

Diego y Anlly, jueves 12-Nov-15 19
A
¿cómo embolsar el cotillón comprado para el carnaval carioca?
Andrea, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:30

Hola! Quisiera saber qué han visto en otros casamientos o cómo piensan manejarse uds a la hora de entregar la bolsa con el cotillón para el carnaval carioca. Porque entregar a cada mesa una bolsa de...

Victoria, martes 10-Nov-15 15
Julia
Fotos del civil
Julia, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:17

Hola chicas!!! Comparto con ustedes algunas fotos de mi civil.

Mica, martes 10-Nov-15 29
E
Requisitos para ceremonia por civil
Eliana, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:43

Hola chicas! Me uni hace muy poco... estoy organizando mi casamiento en un mes y me estoy volviendo loca... La cuestión es que por temas laborales mio y de mi novio mi mama tuvo que ir al registro con...

Mica, martes 10-Nov-15 5
Nati
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Accesorios de novia de Nati
Nati, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holaa chicas!!! Y por último.. mis accesorios.. soy amante de las pulseras asi que no pueden faltar entre mi look 1. 2. 3. ¿Por cuál votás? Seguí por acá...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 18
Andy
Mis tarjetassss al finnn!!!!!
Andy, El 10 de Noviembre de 2015 a las 03:45

Les presento mis tarjetas regalo de mi hermana,se demoroo pero estoy feliz! Espero les guste!!!! Besotes!!!!!:

Alejandra, domingo 26-Feb-17 26
M
3 dias para el civil y 5 para la fiesta!!!
Magali, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Faltando muy muy poquito....miren como estoy! Tratando de meter mi cabeza en los libros de quimica, rindo hoy a las 15 hs!! No falta nada chicass!! Los nervios hicieron que baje mucho de peso...tengo...

Magali, miércoles 11-Nov-15 14
C
Decidido hacerlo en casa!!!!
Cinthia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:55

Chicas me decidi x hacerlo en mi casa ya q cuento con un gran espacio !!!y tambien para ahorrar un poco!!!Xq los salones estan cobrando fortunas ,mis preparativos van de dies!!!Q emocion!!!

Maga, miércoles 2-Dic-15 12
Paula
Visitando salones
Paula, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Holaaaaaaaaaaaa chicas!!! Les cuento el sábado visitamos un salón q se llama stakel. La verdad no nos llamó la atención no me gustaron los baños linda vajilla pero lo tiene un buen patio! Hoy visite a...

Any, sábado 14-Nov-15 14
Flavia
Que me pongo para el civil?
Flavia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:40

Bueno,aqui les vengo a cantar jajajaj al compas de la biguela(o como se escriba ajjaj) hubo un cambio de planes,y voamos a tener que pasar por el registro civil,un dia antes como suele hacerce...

Flavia, miércoles 11-Nov-15 13
Maria
Invitaciones
Maria, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:40

Hola recien descubro esto de la comunidad, y estoy re contenta de encontrarlas. Contacte a uno de los proveedores para q me haga las invitaciones y dentro de unos dias se va a cumplir un mes desd q...

Mica, lunes 9-Nov-15 7
Mica
Lna eventos!
Mica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:37

Hola linduraaaas!!!! Como están!? Yo con mil cosas para contarles, pero en este debate les voy a contar de LNA Eventos. El viernes mi FM se puso en contacto con Luciana de lna eventos, y el sábado nos...

Chopingirl, sábado 16-Abr-16 7
Nati
Extra, extra!!! Llegan noticias a Casamientos.com.ar
Nati, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Buen lunes bella comunidad!! Hoy les traigo una super noticia que los va a dejar con la boca abierta !! ¿Listos para la noticia? Como se los digo, se los cuento... además de Pao, nuestra...

Mabel, martes 10-Nov-15 16
Yamm
Mi boda... recomiendo maquilladora
Yamm, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Les cuento que antes de llegar con quien me maquillo para el civil y la fiesta pase por las manos de 3 maquilladora !! No me entendían o no se que pero siempre terminaba con cualquier cosa en la...

Mica, lunes 9-Nov-15 7
Anita
Arroz solo en el civil???
Anita, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Buenas comu!! Como están?? Me surgió una duda, porque normalmente el arroz se tira al salir del civil, o al salir de la iglesia. Pero nosotros hacemos la ceremonia, en la misma quinta, al aire libre....

Daniela, martes 2-Feb-16 22
B
Deuda cambio la fecha ????? ayudaaaaa
Belen, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Chicas me llegó una deuda de la casa bastante altaaaaaa !! Y la idea es sacar préstamo y pagar ..m.pero se me complica con lanfecha de boda es abril . Que hago???? Me caso igual y no hago festejo...

Gabriela, jueves 12-Nov-15 13
Cinthya
La peluquera de mis pesadillas
Cinthya, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola a todas, buen domingo. El viernes a la tarde fui a la peluquería por segunda vez, para ver si podía solucionar algo, fue inútil, me arruinó todo el pelo. Recién esta mañana pude dejar de llorar....

Gabriela, jueves 12-Nov-15 28
Eliana
Mi espejo de novia: eliana
Eliana, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:54

Hola!!! Estoy muy ansiosa, cercana a la fecha del GD, asi que decidí hacer el colage con fotos de las cosas que ya tengo! Espero que les guste!!! Accesorios: Aritos Peinado de atras Ignoren mi cara,...

Eliiiii, lunes 9-Nov-15 17
J
¡Me presento a la comu!
Juli, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

¡Hola a todas! Me presento: Soy Julieta, tengo 28 años y soy rosarina. Desde hoy, me sumo a esta bella comunidad esperando poder ayudarlas y compartir el recorrido hacia uno de los momentos más...

Juli, jueves 12-Nov-15 45
Natalia
Centros de mesa rusticos
Natalia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Hola chicas! Tengo elegido un salon bastante blanco y la manteleria es blanca al igual que las sillas. Por eso he decidio darle un toque mas rustico y natural. Para sacar lo coorporativo, y formal. Me...

Romina, sábado 18-Nov-17 10
Milena
El prenupcial no se hace más??!!
Milena, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Chicas estoy a dos semanas de casarme y con mi fm fuimos al civil a consultar acerca del examen sanguineo (me habian dicho que se hacia en el hospital una semana antes al casamiento) Y la chica me...

Mauricio, viernes 31-Mar-17 15
Yesica
Kits terminados les gustan
Yesica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Chicas hoy me puse las pilas y en un rato empece y termine los kits de baño .... les dejo unas fotitos.... besos

Magui, miércoles 11-Nov-15 21
Anabel
A tan solo 18 dias!!
Anabel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 15:43

Hola chicas como estan?? les cuento q cada vez falta poquito para el GD realmente estoy muy bien no tan nerviosa, si no tranqui, algunas cosa nos falta pero ya esta casi todooo!!! lea dejo algunas...

Magui, miércoles 11-Nov-15 10
Rosy
Ponpones listossss!!!!
Rosy, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:29

de las mil cosas una terminada.... feliz, no son los mas elegantes pero estan hechos con mucho amor

Magui, miércoles 11-Nov-15 16
A
Precio de caricaturista zona norte- del viso.
Andrea, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Hola chicuelas...lunes con fiaca... ayer con mi FM no hicimos nada del Casamiento... y si bien sentimos un poco de culpa porque nos falta adelantar mucho con esto... tambien nos vino bien para...

Andrea, martes 10-Nov-15 4
Anna
Iglesia
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:40

Hola chicas tengo otra duda. Mi pareja se quiere casar por Iglesia. Yo le dije que si no había problema. El tema es que yo no estoy bautizada. Cuanto tiempo antes tendría que ir a hablar con la...

Anna, jueves 12-Nov-15 7

Foros generales

Inspiración