Yesica
Yesica

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Soy muy segura de mi misma, me encanta estar hasta en los detalles mas infimos para poder personalizar todo como me gusta. Me considero ser una novia DIY... Ver más

Soy muy segura de mi misma, me encanta estar hasta en los detalles mas infimos para poder personalizar todo como me gusta. Me considero ser una novia DIY (lo hago yo misma) lo ultimo que buscaria para mi boda es una Wedding Planner, pero si busco ayuda en mis mas allegados, principalmente en mi mama.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

2345días 10hrs
Yesica
#felizmentecasados
Yesica, El 11 de Junio de 2015 a las 21:05

Hola comuu después de algunas semanas volví para contarles nuestra hermosa gran noche. Noa casamos el 23 de mayo! Despues tuvimoa una semana movida y desp nos fuimos de luna de miel y volvimos el...

Angeles, sábado 13-Jun-15 13 316
Maira
Dia mundial del libro
Maira, El 23 de Abril de 2015 a las 23:55

Hola a todos, creo este foro para compartir nuestros gustos en lectura. Les quiero mostrar que mi marido hoy me regalo un libro pero antes de q suspiren fue de casualidad xq no tenia idea de q se...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 6
Yesica
Nuestra historia de amor (contada por mi novio)
Yesica, El 13 de Abril de 2015 a las 14:27

Tenia soolo 14 años cuando conoci a yesi... como compañeros de escuela nos habiamos cruzado en distintos momentos pero nunca pudimos intercambiar palabras... por amigos en comun nos conocimos... ella...

Abyy, domingo 19-Abr-15 10 367
Nati
¿vals tradicional o música moderna?
Nati, El 10 de Abril de 2015 a las 09:24

Hola Comu!! ¿Vals tradicional o música moderna? Si no sos de las que apuesta por el clásico vals como El Danubio Azul o El Lago de los Cisnes, una opción es elegir canciones románticas de los últimos...

Sol, miércoles 24-May-17 19
Georgina
Help!!!! make up y peinado zona sur!!!
Georgina, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:21

Hola novias bellas!!! Me recomendarian proveedor de make up y peinado???? Que no sea super caro pero q venga a domicilio, yo vivo en banfield si es de la zona aun mejor! Quiero algo como lo de las...

Rita, domingo 8-Sep-19 14
Mariana
Con qué canción entras al salón?
Mariana, El 27 de Marzo de 2015 a las 20:13

Hola chicas!! cómo andan? Ya pensaron la canción con la que van a entrar al salón?? es dificil elegir una, hay muchas canciones muy lindas!! Saluditoss!!! =)

Veronica, lunes 30-Mar-15 22
Silvana
Cotillón para la fiesta
Silvana, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:02

Hola! Me gustaría que me ayuden con este tema. En la imprenta donde realizamos las tarjetas nos ofrecieron hacernos también unos indicadores de mesa, a mi se me ocurrió hacerlo con nombres de...

Yesica, miércoles 25-Mar-15 15
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
Stefi
¿Novia supersticiosa?
Stefi, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:05

Buen día princesas! Los casamientos están llenos de tradiciones y supersticiones, como "martes 13 no te cases ni te embarques" o que no se puede ver a la novia antes de que llegue a la ceremonia. ¿Sos...

Mel.., lunes 16-Mar-15 15
Stefi
¿Quién es tu mano derecha del casamiento?
Stefi, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:38

¡Hola hermosas! Ya todas sabemos que por más de que pongamos todo el empeño y el esfuerzo en organizarlo todo, no podemos solas y los dos juntos a veces también queda corto. Seguramente la mayoría de...

Aldana, lunes 23-Mar-15 32
Cintia
Despedida
Cintia, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:20

Hola chicas buenos dias. Bueno hoy es el gran dia, el dia tan esperado. Hace un año nos embarcamos en este hermoso proyecto. Y hoy llega a su fin. Gracias a todas por sus pequeños comentarios y en...

Gime, martes 17-Mar-15 13
Stefi
¿Cuál de estos accesorios no vas a usar en tu look?
Stefi, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:27

Hola hermosas! Algunas ya tendrán definido su look de novia y otras estarán buscando inspiración para estar divinas! Ya sabés si alguno de estos accesorios seguro que NO vas a usar en tu día C? Cuál?...

Ceci, viernes 20-Mar-15 31
Gisella
14 de marzo!!!!!!
Gisella, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:50

CHICAS LAS QUE NOS CASAMOS EL 14 DE MARZO!!!! ROGUEMOS QUE NO LLUEVA!!!!!!!!!!!

Gabriela, viernes 15-May-15 23
Stefi
Tu primer "te amo"...
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:04

Estoy segura que de esto nadie se olvida...! Te acordás cómo fue esa primera vez en la que se dijeron "te amo"? Cómo fue ese momento tan espectacular? Y otras anécdotas para contar......

Mila, sábado 11-Jul-15 38
Yesica
El ramo: totalmente desorientada
Yesica, El 8 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola chicas como va? Les cuento lo único q me falta definir es el ramo ... vi michisimo x Internet pero nada me convence... quiero algo sencillo y no tan grande y que sea de flores naturales. Con...

Noelia, lunes 9-Mar-15 12 220
Yesica
Bolsitas de arroz diy
Yesica, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:07

Hola chicas.. mi mama me las hizo termino hace un rato las bolsitas de arroz asi que aprovecho y se las muestro ; ) Las hizo con liensillo... les cosio arriba una puntillita y en los cordoncitos les...

Camila, miércoles 11-Mar-15 14
Yesica
Nuestros centros de mesas!
Yesica, El 7 de Marzo de 2015 a las 12:02

Hola comu como va? Ya tengo armados mis centros de mesa son super diy les cuento... En si son centro de mesa y al mismo tiempo indicador de mesa... en vez de números cada mesa va a tener un nombre de...

Micaela, domingo 8-Mar-15 19
Romina
Bodas temáticas: cine!!
Romina, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola genias!!! Arrancando el finde?? Siguiendo la linea de debates de la semana, les traigo otra idea para que se inspiren: CINE!! Muchos de nosotros disfrutamos y compartimos diferentes momentos de...

Yanina, lunes 9-Mar-15 13
Noelia
Nuestros numeradores de mesa diy
Noelia, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:42

Estuve con una semana un poco complicada de laburo... y si bien hablé con varias no como suelo hacerlo! En su momento les conté que una amiga que dirige una Agencia de Publicidad nos iba a regalar las...

Devora, martes 7-Abr-15 41
Yesica
Tarjetitas de regalo
Yesica, El 3 de Marzo de 2015 a las 01:04

Hola comu como va? Mi debate de hoy es el siguiente, con mi fm queremos hacer las tarjetitas para que nos depositen el regalo o no dejen en un buzon... ya vivimos juntos y tenemos todo asi que nos...

Noelia, viernes 6-Mar-15 12
Romi
Destino luna de miel
Romi, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:52

Chikis, como estan?? les cuento que nuestra idea de luna de miel soñada, sería el caribe, cualquier destino de playa, mar, y sol especialmente porque el no conoce el mar y un destino así sería para...

Romina, domingo 8-Mar-15 33
Flor
Cajones...y ahora que?
Flor, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:45

Yo ya pensando en el mañana les traigo ideas para las que decidieron utilizar cajones de verduras como deco en su boda! Terminos nos lo llevamos a casa...y ahora que hacemos! Para que no nos digan que...

Yesica, viernes 6-Mar-15 13
Stefi
Presentanos a tu pareja!
Stefi, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:03

Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que...

Antonella, viernes 16-Oct-15 88
Stefi
Mi casamiento ideal en una palabra
Stefi, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:36

Todas soñamos con ese día tan especial. Podrías definir en una palabra, cómo sería tu casamiento ideal?

Isa:), viernes 6-Mar-15 15
Yesica
Accidente ;(
Yesica, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:34

Hola comu! Buenas noches... como se que aparte de ser un foro para preguntas y también para hacer catarsis acá va la mia... Ayer merendando con mi fm en casa me tumbé (torpemente) una taza de...

Lean, viernes 6-Mar-15 26
Stefi
El Oscar a la mejor peli de amor es para...
Stefi, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:53

Esta semana especial de los Oscar estamos entregando premios a los más votados de las diferentes categorías. Querés votar a la mejor peli de amor? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2. Titanic...

Eliiiii, martes 26-May-15 36
Veroo
Dieta si funciona!!!
Veroo, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola chiquis!!! Les cuento que no era muy amiga de las dietas pero una amiga me receto una y dejenme decirles que SI FUNCIONA!!! Hace 15 días que la hago y ya llevo bajados 4 kg!!! me faltan SOLO 5...

Cintia, lunes 30-Nov-15 67
Pamela
Estoy embarazada!!!!!!
Pamela, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas les cuento nuestra historia hace unos años quede embarazada pero no iba bien y lo perdi fue muy doloroso pero seguimos en la búsqueda en medio de mucho estrés y decepciones por mas de 4...

Emi B., martes 24-Mar-15 50

Foros generales

Inspiración