Rafaela
Rafaela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Hola, me llamo Rafaela. Tengo 27 años, soy brasileña y mi prometido es argentino. No puedo estar mas feliz y decidida de la persona que elegi por el resto... Ver más

Hola, me llamo Rafaela. Tengo 27 años, soy brasileña y mi prometido es argentino. No puedo estar mas feliz y decidida de la persona que elegi por el resto de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2128días 16hrs
Rafaela
Civil, iglesia, fiesta!
Rafaela, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:30

que lindos recuerdos!!!

Luz & Josue, lunes 28-Mar-16 38 661
Rafaela
Mi casamiento!!! 06/02/2016
Rafaela, El 9 de Febrero de 2016 a las 01:20

Hola chicas!!! Finalmente me casé!!! Estamos en Cancún de luna de miel, y ahora tranquila quiero dejarles el "equipo" que armamos para nuestro casamiento. Local: estancia puesto viejo! Nos enamoró a...

Jimena, martes 12-Jun-18 16 438
Florencia
Video cronologico
Florencia, El 23 de Enero de 2016 a las 22:56

Hola !!! alguna contrato a alguien en capital para hacer el video cronologico ??? ya sé que lo suele hacer el mismo fotografo pero bueno el nuestro tiene unos que no nos gustan demasiado.. las leo!!! ...

Rafaela, domingo 24-Ene-16 4
J
¿Si o no a este vestido de novia?
Juli, El 24 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! En el mundo de la moda no hay límites, y parece que hay novias que eligen lucir un short en su gran día ¿Qué te parece la idea?

Laly, jueves 28-Ene-16 35
Rafaela
Fotos pre wedding
Rafaela, El 24 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola chicas!!!!! El viernes sacamos las fotos de la pra boda! La verdad, estuaba re nerviosa, pero llegando al lugar (rosedal) las chicas me dejaron súper tranquila y salió todo lindo!!!! Para las que...

Danu, miércoles 3-Feb-16 20 394
L
Alianzas decepción walter joyas
Lucia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:57

Chicas les cuento que fui el sábado pasado a la calle libertad a walter joyas y nos gusto las alíanzas que nos mostró eran unas cintas clásicas de 6 gramos el par eran divinas! Ayer decidimos ir a...

Romina, martes 18-Sep-18 13
Stefania
Frases para las invitaciones?!
Stefania, El 21 de Enero de 2016 a las 19:18

Hola chicas, Mi primer posteo es para pedir ayuda con las invitaciones, ya contratamos el servicio pero sigo sin definir como quiero que se encabecen. Queremos que tenga una frase pero sentimos un...

Victoria, jueves 3-May-18 13
Paula
Consulta por el traje del novio
Paula, El 22 de Enero de 2016 a las 00:37

Hola chicas. Consulta: Alguien conoce alguna casa que alquile el traje para el novio. Hoy fue mi fm a una en devoto y le pidieron bastanteeee.... Tiene que ser en capital. Graciass

Paula, sábado 23-Ene-16 12
Antonella
Civil capital federal!!
Antonella, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hola chicas!! A las de capital les consulto, cerraron el civil de beruti y coronel Diaz y me dijeron q esta en el shopping de recoleta, alguna averiguo o se casa x civil ahí????? Me parece súper raro...

Rafaela, lunes 7-Dic-15 9
Fernanda
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Fernanda, El 27 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola a todos, hay alguien por ahi? Ya definieron el salon? En que etapa estan de la organizacion, si bien falta mas de un año, alguien ya esta avanzado con algo?

Tamara, jueves 28-Ene-16 13
Andrea
Protector de goma para tacos de zapatos ¡ayuda!
Andrea, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:54

Buen dia chicas, saben donde puedo conseguir URGENTE, protector de goma para tacos de zapatos, mi boda es al aire libre y uno de los sectores tiene pasto, imposible andar con tacos sin proteccion,...

Claudia, domingo 22-Oct-17 14
Moma
Confirmación asistencia invitados!
Moma, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Chicas!!! Les paso un Link que esta genial http://www.wedsiting.com Ustedes arman una pagina de la boda donde pueden enviar tarjetas electrónica o que los invitados confirmen la asistencia al evento!...

Sabrina, domingo 22-Nov-15 8
J
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Sol, domingo 28-May-17 217
J
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Sol, domingo 28-May-17 191
J
¿Princesa, Heroína o Villana? El ramo

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Sol, domingo 28-May-17 201
K
Ayer feliz, hoy triste
Kari, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:43

De la felicidad de aver podido comprar mi vestido de ayer , pase a la tristeza . No me gusta el lugar de la luna de miel. Es un regalo. . Pero esperaba una playa mas paradisiaca. Menos gente. ..saben...

Luz, martes 17-Nov-15 26
Rafaela
Tela vestido
Rafaela, El 30 de Octubre de 2015 a las 19:28

Hola chicas!!!! Comparto mi emocionnnn ... Ya tengo la tela para mi vestido!!!! ???Mando fotos cuando este listo y super recomiendo mi modista!!! Beso a todas!

Laura, jueves 5-Oct-17 25
Tisha
Servicios de catering recomendados
Tisha, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:08

Hola a todos! La elección del catering es una de las cosas más importantes de la fiesta, no? Si vieron mis debates, ya saben que me encanta hacer listas de recomendaciones :p Propongo hacer una lista...

Montenegro, miércoles 21-Mar-18 48
Evi.
Peinados divinos!
Evi., El 6 de Agosto de 2015 a las 23:14

Muchos de estos peinados me parecieron hermosos! Si alguna todavía no está decidida en su peinado, espero que alguno de estos le sirva! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6...

Mila, miércoles 12-Ago-15 26
Rafaela
Eventos 2000
Rafaela, El 11 de Julio de 2015 a las 01:19

Buenas noches novias queridas, como estan? Estamos por definir el catering y entre los posibles esta eventos 2000. Alguien los conoce, escucho algo? Todos los aportes son bienvenidos!! Gracias!!

Jimena, martes 12-Jun-18 4 449
Nati
Cúal es el nombre de los novios?
Nati, El 9 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! Feliz feriado!! Cada detalle de su casamiento estará sellado por los nombre de los novios En las invitaciones, los souvenirs, en la decoración... y qué decir del momento en el que damos...

Salome, lunes 13-Jul-15 55
Yamile
MI Centro de mesa para la mesa pricipal!!
Yamile, El 9 de Julio de 2014 a las 23:49

Que les parece?

Luz & Josue, jueves 9-Jul-15 41
A
No puedo avanzar...estoy trabada...
Andrea, El 25 de Junio de 2015 a las 10:35

Hola chicas...la verdad es que no se que me pasa...estoy desmoralizada... los precios aumentan y uno va tachando de la lista cosas que queria pero ahora no puede... El tema de los souvenirs... me...

Andrea, miércoles 8-Jul-15 17
Rafaela
Catering
Rafaela, El 24 de Junio de 2015 a las 15:43

Holaaa... alguien me puede recomendar un catering formal??? me estoy volviendo loca jaja....

Rafaela, miércoles 8-Jul-15 16
Rafaela
Libro recordación casamiento
Rafaela, El 30 de Junio de 2015 a las 01:37

Hola chicas!! Como están? Acá les muestro lo que me regaló mi suegra!!! Estaba loca por un cuaderno donde poder anotar todos los detalles, búsquedas, fotos, etc. Quiero guardar estos momentos en un...

Jessica, miércoles 1-Jul-15 9
Nati
¿quieren tener hijos?
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de...

Mili, sábado 5-Mar-16 41
Florencia
Falsa boda
Florencia, El 25 de Junio de 2015 a las 12:44

Escucharon hablar de la fiesta temática Falsa Boda. Es un evento que simula un casamiento, donde hay una ceremonia (en algunos casos), recepción con bandejeo y bebidas, y la fiesta con baile en tandas...

Florencia, lunes 29-Jun-15 23
Ileana
Previa de casamiento!! help
Ileana, El 26 de Junio de 2015 a las 17:05

Necesito ayuda sobre qué tener en cuenta al organizar una boda. Catering ya pedí presupuestos, al igual que salones y demás lugares. Fotografía: Ellos se encargan del civil, la ceremonia en la Iglesia...

Nati, lunes 29-Jun-15 9
Estefi
Souvenirs originales
Estefi, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:26

Hola! para mi casamiento quiero souvenirs originales, que no sean los tipicos adornitos que ocupan espacio y se tiran cuando no hay lugar donde guardarlos. A mi novio le gusta algo asi: Que opinan?...

Ailen, martes 22-May-18 35
Noel
Al fin terminamos ! tarjetas mitad diy! !!
Noel, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:53

Hola lindas. Cómo andan ? Yo feliz. Ayer estuvimos hasta la madrugada terminando las tarjetas para llevar a mi pueblo, a 100 km de dónde vivimos, quedaron como lo soñé. Quiero agradecer a cada una de...

Rafaela, domingo 28-Jun-15 25

Foros generales

Inspiración