Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2015
Me llamo Cintia soy d Santa Fe capital.. Tengo un emprendimiento de tortas,desayunos,artesanías. Me caso con Martín, hace 6 años qe somos novios.
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Nuestra toppers Mi vestido y tocado La espalda de mi vestido,obvio qeria qe se viera el nombre de mi mama Vestido Felicidad El arbol de huellas que nos pinto Papá Mi hno menor me hizo zapatillas con...

Hola!! siempre las leo a todas.. Me ayudaron mucho y saqe miles de ideas de aca.. Hoy les escribo para comentarles como van mis preparttivos . Estamos casi casi a cien dias del gran Dia.. Y por suerte...

Hola, encontre este articulo en la web y me gusto!! quisiera compartirlo con todas. La verdad es que yo soy super tranqui, y mis amigas seguro vana querer hacer la famosa despedida de soltera; pero...

Hola comunidad linda!!! Se acerca el día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en adelante...

Hola, Busco a proveedores de ramos artificiales para boda civil y peinillas. Alguién puede me ayudar?

Hola mis chicuelas! Cómo va todo?? A mil por hora, no??? Hoy amanecí con la siguiente inquietud, les paso a explicar, nosotros nos casamos en pleno invierno con lo cual no se que ponerme para el...

Hola,cuando es la fecha de lo casamiento de ustedes??Donde vãs a ser???

No se su a alguna le paso... Desde que mi novio me propuso casamiento y al contarle a mis amigas la propuesta varias de ellas han estado alejadas de mi.De hecho ni se acercaron a verme por mi...

Hola novios!! Empezar a organizar el matrimonio no es fácil y saber por dónde empezar menos. Hoy les dedico este debate para echarle una mano a su prometida y comprometerse con los preparativos (sin...

Hola chicas! Es la primera vez que escribo, pero las leo seguido... Saque muchisimas ideas del foro, asi que les agradezco sus aportes. Les escribo por lo siguiente: mi FM es muy moderno y le gusta...

Holaaaa!!! Como están?? Escribí para consultarles.. Faltan 136 días para mi casamiento, quiero teñir el arroz pero quería saber si ya lo puedo ir tiñiendo,embolsarlo y guardarlo. Se hará algo?? O lo...

También están los novios hiper modernos que prefieren grabar para siempre la alianza de matrimonio, por eso se la tatúan...vamos a ver algunas ideas! ________________ 4 alianzas tatuadas originales,...

Hola lindas!! Vamos a ponerle un poco de belleza al día con esta guerra de peinados ¿Cuál se lleva tu voto? A. B. C.

Buenas!!! Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una...

Estas son las musicas especiales que elegimos para el gran día: Ingreso cortejo: The Piano Guys - A Thousand Years (Christina Perri) https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM Ingreso novia:...

Hola comu! ¡Tenemos nueva visualización en las web de casamientos! ¿Qué es Mi web de casamiento? Si todavía no la conocés, es una herramienta para crear tu propia web sobre tu casamiento y compartir...

Hola Hoy les pregunto ¿cuánto tiempo llevan organizando el casamiento? ¿cuánto tiempo tardaron en organizarlo? Vamos a encontrar quiénes son las más rápidas, las más previsoras y a las que les falta...

Hola chicas!! Una opción para la mesa dulce es hacer unos cakepops, un postre divertido y riquísimo que, además, es muy fácil de hacer. ¿No es genial? ¿Querés saber cómo hacerlos? Entra a este link...

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Hola ¿Quiénes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Acá les dejo una imagen que vale más que mil palabras :

Hola chicas cómo estan?? Les cuento que estoy muuuuy complicada con el vestido, fui a averiguar a algunos lugares en Rosario (Santa Fe) (Lusca, Katy, etc.) pero me piden entre 15 y 18 mil pesos. La...

Hace un año y medio perdí a mi mama obviamente fue el día mas triste de mi vida,,hace un tiempo mi novio me propuso casarnos el día en que mama cumpliría años lo tome como algo así no mas como solo...

Hola a todos!!cómo andan? Cómo van con sus preparativos? alguien de Santa Fe Capital? Saluditoss!! =)

A la hora de organizar los diferentes detalles del casamiento, ¿quien tiene la última palabra? ¿la mayoría de las cosas son consensuadas??,o ¿se dividieron las tareas...? Nos encanta ocuparnos de...