Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2015

Me llamo Cintia soy d Santa Fe capital.. Tengo un emprendimiento de tortas,desayunos,artesanías. Me caso con Martín, hace 6 años qe somos novios.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3560días 0hrs : 48min
Cintia
Ayuda!!
Cintia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:34

Buenas!! Ya a casi un mes de casada, necesito de las qe me puedan ayudar. Me escribio el fotografo qe nos regala un video con las fotos pero qe antes del sabdo le mande que cancion qiero qe tenga.. Me...

Laura, martes 8-Sep-15 7
Cintia
Ya casados!!!
Cintia, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:05

Nuestra toppers Mi vestido y tocado La espalda de mi vestido,obvio qeria qe se viera el nombre de mi mama Vestido Felicidad El arbol de huellas que nos pinto Papá Mi hno menor me hizo zapatillas con...

Deen, jueves 27-Ago-15 21
Cintia
Feliz!!!
Cintia, El 11 de Julio de 2015 a las 13:02

Y nada, solo sentia muchas ganas de compartir mi emocion contenida.. siento ganas de gritaaarrr!! Estamos a solo un mes de nuestro civil y a 34 dias de nuestra boda catolica.. Siento tantas cosas...

Leonela, lunes 27-Jul-15 5 222
Cintia
Casi a cien días..
Cintia, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:23

Hola!! siempre las leo a todas.. Me ayudaron mucho y saqe miles de ideas de aca.. Hoy les escribo para comentarles como van mis preparttivos . Estamos casi casi a cien dias del gran Dia.. Y por suerte...

Cintia, martes 16-Jun-15 17
Angeles
Bridal shower..para compartir con las que mas queremos!!
Angeles, El 16 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola, encontre este articulo en la web y me gusto!! quisiera compartirlo con todas. La verdad es que yo soy super tranqui, y mis amigas seguro vana querer hacer la famosa despedida de soltera; pero...

Cintia, sábado 13-Jun-15 17
Nati
Qué día de la semana es tu casamiento
Nati, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! Se acerca el día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en adelante...

Nadia, viernes 3-Mar-17 43
Alessandra
Busco a proveedores de ramos artificiales para boda civil y peinillas
Alessandra, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:39

Hola, Busco a proveedores de ramos artificiales para boda civil y peinillas. Alguién puede me ayudar?

Elizabeth, jueves 28-May-15 7
Natalia
Heeeeelllllpppppp!!!!!!
Natalia, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:54

Hola mis chicuelas! Cómo va todo?? A mil por hora, no??? Hoy amanecí con la siguiente inquietud, les paso a explicar, nosotros nos casamos en pleno invierno con lo cual no se que ponerme para el...

Elizabeth, jueves 28-May-15 22
Estefania
Tematica blanca y roja
Estefania, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:29

Ayudaaaaaaaaaaa q opinannnnn

Nati, martes 12-May-15 16
Edinara
Casamiento
Edinara, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:09

Hola,cuando es la fecha de lo casamiento de ustedes??Donde vãs a ser???

Edinara, sábado 9-May-15 31
Yesica
Mi amiga sé casa ... y yo????
Yesica, El 28 de Abril de 2015 a las 18:42

No se su a alguna le paso... Desde que mi novio me propuso casamiento y al contarle a mis amigas la propuesta varias de ellas han estado alejadas de mi.De hecho ni se acercaron a verme por mi...

Noelia, domingo 10-May-15 34
Nati
Las tareas del novio en los preparativos del casamiento
Nati, El 24 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola novios!! Empezar a organizar el matrimonio no es fácil y saber por dónde empezar menos. Hoy les dedico este debate para echarle una mano a su prometida y comprometerse con los preparativos (sin...

Taty, lunes 20-May-19 7
M
Traje rojo
Mhir, El 11 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola chicas! Es la primera vez que escribo, pero las leo seguido... Saque muchisimas ideas del foro, asi que les agradezco sus aportes. Les escribo por lo siguiente: mi FM es muy moderno y le gusta...

Ita, jueves 15-Oct-15 13
Cintia
Preguntita
Cintia, El 4 de Abril de 2015 a las 02:41

Holaaaa!!! Como están?? Escribí para consultarles.. Faltan 136 días para mi casamiento, quiero teñir el arroz pero quería saber si ya lo puedo ir tiñiendo,embolsarlo y guardarlo. Se hará algo?? O lo...

Maira, lunes 20-Abr-15 13
Stefi
Originales alianzas tatuadas
Stefi, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:04

También están los novios hiper modernos que prefieren grabar para siempre la alianza de matrimonio, por eso se la tatúan...vamos a ver algunas ideas! ________________ 4 alianzas tatuadas originales,...

Alejandra Elizabeth, sábado 4-Abr-15 21
Nati
Guerra de peinados ¿recogido, suelto o semirecogido?
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Vamos a ponerle un poco de belleza al día con esta guerra de peinados ¿Cuál se lleva tu voto? A. B. C.

Gabriela, miércoles 23-Sep-15 65
Nati
Cómo es el papel de tu suegra en los preparativos
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 09:05

Buenas!!! Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una...

Marle, viernes 10-Abr-15 46
M
Nuestra selección de musicas especiales.
Mariel, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:00

Estas son las musicas especiales que elegimos para el gran día: Ingreso cortejo: The Piano Guys - A Thousand Years (Christina Perri) https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM Ingreso novia:...

Verenita, miércoles 17-Feb-16 30
Nati
Nueva vista de mi web de casamiento
Nati, El 1 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comu! ¡Tenemos nueva visualización en las web de casamientos! ¿Qué es Mi web de casamiento? Si todavía no la conocés, es una herramienta para crear tu propia web sobre tu casamiento y compartir...

Rocio, miércoles 10-Feb-16 5
Nati
¿cuánto tiempo llevan organizando el casamiento?
Nati, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Hoy les pregunto ¿cuánto tiempo llevan organizando el casamiento? ¿cuánto tiempo tardaron en organizarlo? Vamos a encontrar quiénes son las más rápidas, las más previsoras y a las que les falta...

Araceli, miércoles 1-Abr-15 22
Nati
Mesa dulce, cakepops
Nati, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hola chicas!! Una opción para la mesa dulce es hacer unos cakepops, un postre divertido y riquísimo que, además, es muy fácil de hacer. ¿No es genial? ¿Querés saber cómo hacerlos? Entra a este link...

Sol, sábado 15-Abr-17 33
Nati
¿Quién se casa en invierno 2015?
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Natalie, lunes 8-Jun-15 42
Nati
¿tenés mascota con tu pareja?
Nati, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:05

Hola ¿Quiénes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Acá les dejo una imagen que vale más que mil palabras :

Alejandra, martes 21-Abr-15 30
Julieta
Vestido..!!!
Julieta, El 29 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola chicas cómo estan?? Les cuento que estoy muuuuy complicada con el vestido, fui a averiguar a algunos lugares en Rosario (Santa Fe) (Lusca, Katy, etc.) pero me piden entre 15 y 18 mil pesos. La...

Meletti, martes 17-Jul-18 59
Cintia
Felizzzz!!!!!
Cintia, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:27

Hace un año y medio perdí a mi mama obviamente fue el día mas triste de mi vida,,hace un tiempo mi novio me propuso casarnos el día en que mama cumpliría años lo tome como algo así no mas como solo...

Macarena, sábado 4-Abr-15 11
Mariana
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Santa Fe
Mariana, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:40

Hola a todos!!cómo andan? Cómo van con sus preparativos? alguien de Santa Fe Capital? Saluditoss!! =)

Mariana, viernes 4-Dic-15 10
Victoria
... ¿de qué se ocupan los novios...?
Victoria, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:28

A la hora de organizar los diferentes detalles del casamiento, ¿quien tiene la última palabra? ¿la mayoría de las cosas son consensuadas??,o ¿se dividieron las tareas...? Nos encanta ocuparnos de...

Jessica, sábado 11-Abr-15 17

Foros generales

Inspiración