Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Soy peruana, nacida en Lima... Maestra jardinera por vocación...

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3156días 4hrs
Claudia
Banderines personalizados
Claudia, El 30 de Julio de 2015 a las 18:19

Chicas... Sigo haciendo detalles para personalizar la decoración del salón del casamiento. Preparé unos banderines para colgar en las sillas de los novios, en el lugar donde se realizará el civil. Qué...

Claudia, lunes 3-Ago-15 15
Claudia
Zapatos de casamiento
Claudia, El 15 de Julio de 2015 a las 21:21

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Claudia, viernes 31-Jul-15 38
L
Nervios y conflictos para ponerse de acuerdo
Laura, El 10 de Abril de 2015 a las 17:36

Hola novias!!! Como estan? Yo a mil, les cuento... Me caso con ariel que estamos juntos hace 14 años uuuhhh un montón! Tenemos dos hijos maravillosos y somos muy felices y nos amamos terriblemente. El...

Claudia, jueves 30-Jul-15 15
Sole & Tincho
Nuestro save the date!!
Sole & Tincho, El 19 de Julio de 2015 a las 21:26

Hola chicas! Les comparto mi Save the Date, como nos vamos de Luna de Miel a Disney nos copó la idea de incorporar a estos mágicos muñequitos La idea es mandar el aviso de que nos casamos por mail y...

Daia, martes 21-Jul-15 12
Claudia
Detalles para decorar el salón
Claudia, El 15 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola... Les cuento que me queda poquito para mi casamiento, me he puesto a hacer algunos detalles para decorar el salón, este es uno de ellos Banderines

Paula, lunes 27-Jul-15 15
Gabriela
Pelea :(
Gabriela, El 15 de Julio de 2015 a las 17:00

Hola chicas, hoy la verdad fue un dia muy feo para mi.. tuvimos una discusion con mi novio, pase mal toda la tarde y me hizo replantearme lo de el casamiento.. yo lo amo muchisimo y se que daria todo...

Romina, viernes 23-Dic-16 19
Mayra
Banderines
Mayra, El 15 de Julio de 2015 a las 16:48

Chicas les muestro lo que estoy haciendo para mi casamiento... Espero que a alguna le sirva!!

Nati, jueves 16-Jul-15 13
Sofía
H a r ta ???
Sofía, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:30

Bueno paso a ser mi descargo... ya que nunca lo hice por aca y estoy desborada! Hace mas de un año que estoy sin laburo... La verdad que la busqueda se me esta haciendo muy complicada y mas porque se...

Laura, domingo 24-May-15 17
Noel
Ayuda con el modelo de nuestro sello
Noel, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:35

Bombonas. Que opinan ? Con mi pareja estamos entre el 3 y el 6. Son los que más van con nuestras tarjetas. Opiniones !!!!

Laura, viernes 29-May-15 24
Naty Lu
Qué opinan de un casamiento por civil e iglesia un dia viernes?
Naty Lu, El 14 de Abril de 2015 a las 15:25

Éste es mi primer debate y en realidad me gustaría tener sus opiniones al respecto. Gracias!

Elizabeth, viernes 17-Abr-15 32
Stefi
Las tareas de los novios en los preparativos
Stefi, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:05

Si se preguntabas qué debe hacer cada uno o cómo dividirse las tareas durante la organización del casamiento, este gráfico seguro que los va a guiar un poco En tu caso se dividen así las tareas o...

Candela, miércoles 14-Oct-15 6
V
Sesión de fotos pre-boda (polvo de colores)
Valen, El 6 de Julio de 2013 a las 22:21

Diosas, Encontre una sesion de fotos en la misma tematica de pintura de color que vimos en el debate anterior (ver aqui), particularmente esta sesion de fotos me gusto mas, me identifique mas con este...

Gianni, jueves 21-May-15 37
Nati
El escenario ideal (córdoba)
Nati, El 10 de Abril de 2015 a las 13:15

Hola Comu, acá les dejo mi compilado de lugares en Córdoba para hacer las fotografías del casamiento. Armá tu compilado para ayudar a los novios a encontrar su lugar. Te dejo el enlace para el banco...

Melani, jueves 16-Abr-15 12
Claudia
Agenda para el casamiento...
Claudia, El 14 de Abril de 2015 a las 10:08

No les ha pasado que van transcurriendo los días y se les escapan detalles?... La memoria es frágil, por eso aquí les comparto una agenda imprimible para registrar los detalles de la organización del...

Lorena, martes 14-Abr-15 3 261
Claudia
Notas para los recién casados!!!
Claudia, El 13 de Abril de 2015 a las 17:34

Hola novias!!! Todo bien??? Muchos nervios??? Navegando y navegando por internet, encontré una página de DIY para bodas y extraje una idea para mi casamiento... Así como es muy conocido el árbol de...

Magdalena, martes 21-Abr-15 7
Nati
¿Cuándo tirar el ramo?
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Entre el cronograma del día de la fiesta muchas se preguntan ¿Cuándo se tira el ramo? ¿Y qué ramo tirar? Muchas quieren guardar un ramo como recuerdo o dárselo a alguien especial, asi...

Rocio, sábado 11-Jul-15 43
Natalia
Las reto a este debate! quien se anima?
Natalia, El 7 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola Lindas!!! Como andan??? Espero que mas que bien, organizando todo!!!! El motivo del mensaje es invitarlas a que cada una muestre con que imágenes nos inspiramos para armar nuestro look de novia!!...

Pame, sábado 25-Abr-15 46
Magdalena
Nuestras invitaciones!!!!!
Magdalena, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:28

Chicas!!!! ayer terminamos 100% el diseño de las invitaciones. Adoro como quedaron!!!! la semana que viene ya las mando a imprimir. Diganme si ese chancheto no es ADORABLEEEE

Rocío, miércoles 15-Abr-15 42
Nati
5 vestidos de novia para ver mientras hacemos otras cosas
Nati, El 9 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola hermosas!! ¿Les pasa que no pueden parar de ver vestidos de novia? ¡Oh...todos son demasiado lindos! : Para aquellas que desayunan, almuerzan y comen con el celular en la mano viendo vestidos e...

Macarena, sábado 11-Abr-15 8
Nati
Photocall para tu casamiento vintage
Nati, El 7 de Abril de 2015 a las 08:05

¡¡¡Hola!! ¿Alguna novia vintage por ahi? ¿Qué tal estas ideas buenísimas para el photocall? ¿Les gustaría este photocall en su casamiento?

Paz, martes 24-Abr-18 10
Nati
5 zapatos abierto para casamiento primaveral
Nati, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! En primavera podemos elegir entre multitud de zapatos abiertos. Estas son algunas opciones 1. 2. 3. 4. 5. ¿Te casás en primavera? ¿Cómo son los tuyos?

Gabriela, miércoles 11-Nov-15 52
Claudia
Peinado para novia
Claudia, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:49

Hola novias!!! Me imagino que todas estarán pensando en detalles como en el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado... Comparto con ustedes este video con un tutorial para realizar un peinado...

Analia, miércoles 1-Abr-15 8
L
Mis banderines y decoración para el auto
Leti, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:55

Ya tengo los banderines para decorar la casa de mi mamá en el civil. LOS AMOOO! Y también el cartel para colgar en la parte de atrás del auto. Les super recomiendo comprarle cosas a esta chica porque...

Leti, martes 31-Mar-15 22
Stefi
¿Quiénes ya se sienten así?
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:29

No hay mucho para decir, esta imagen lo dice todo! ¡Estoy que me caso! Quiénes ya están así? Mariposas en la panza? Sube y baa? Quién va a estar a tu lado en ese momento? Qué nervios!!!

Claudia, viernes 27-Mar-15 61
Stefi
Tu primer beso...
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:03

Cómo fue ese primer acercamiento...? Más bien torpe, impetuoso o suave? Contanos la historia de tu primer beso! Y otras anécdotas para contar......

Magui, jueves 22-Oct-15 72
Martina
¿usamos correctamente laca/spray en el cabello?
Martina, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:07

Hola PRINCESAS Hace unos dias estuve pensando en que iba a hacer en la cabeza para el casamiento y me surgió una duda: ¿Tengo que usar laca si o si? ¿Que laca comprar? ¿Como usarla? Entonces me puse...

Martina, jueves 26-Mar-15 26
Nati
Look de novia del día 23/3
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Novia de blanco o con algún color? Particularmente me gustan los diseños que incluyen algún detalle en color. Los zapatos son un buen complemento para este tipo de look: ¿Y a vos...

Romina, martes 11-Ago-15 60

Foros generales

Inspiración