Ir al contenido principal
S
Sonia

La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2016

2984días 9hrs
Paulina
Preparando los kit de baño
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:57

Holaaa!! Ando desaparecida porque con mi novio estamos haciendo huevitos de Pascua p vender y asi nos ayuda un poco a cerrar cosas de la fiesta. Me hice un ratito y p empezar los kit de baño. El q...

Vanesa, lunes 29-Jun-15 35
Sofía
Pedido de frascos..??
Sofía, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:49

Estamos como locos pidiendole a todo el mundo si consiguen ESTOS frascos.. son de yogurt "Dahi" y queremos esos especificamente jaja el yogurt es caro y ademas no lo conseguimos en ningun lado... Nos...

Xime, martes 2-Feb-16 26
Miss-luz
Mi experiencia probando el vestido
Miss-luz, El 27 de Abril de 2015 a las 13:58

Hola a todas. Me encanto la propuesta de Nati asi q aqui les cuento mi experiencia. Me caso en 2 meses y hace tan solo 1 que fue la propuesta por lo que estamos corriendo con todo. Estoy buscando un...

Paula, martes 8-Dic-15 20
*gabi*
Ciudad de la plata
*gabi*, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:55

Hola chicas! existe algun foro de novias de la ciudad de la plata? para intercambiar informacion, sería genial! saludos a todas!

Edith, jueves 6-Ago-15 251
Cintia
Ayuda!!ciudad de la plata
Cintia, El 20 de Abril de 2015 a las 20:48

Hola chicas!!Les cuento que me caso en noviembre del año que viene y como ya dije soy de La Plata..El tema es que estoy buscando lugar y catering..Averigüe un par de lugares y algunos la verdad nos...

Bárbara, martes 28-Abr-15 20
Sole
Mis proveedores la plata
Sole, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:20

Hola Chicas! vuelvo al grupo ya casada para pasarle mis proveedores y que les sirvan a las chicas de La Plata ppalmente. Espero que les sirva! MIS PROVEEDORES Vestido de novia: Julieta Peña (Puntaje...

Yesica, viernes 29-Ene-16 13
Nati
Test: encontrá el destino ideal para tu luna de miel
Nati, El 15 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hay destinos preciosos para cada tipo de novios!!! Salta, Bariloche, Mendoza... todas tienen sus encantos... si preferís salir fuera del país, en Europa podés encontrar los mejores planes...

Solana, jueves 12-Nov-15 25
S
Ayuda con el vestido!!
Sonia, El 14 de Abril de 2015 a las 00:31

Hola chicas! Me recomiendan casas donde me pueda probar vestidos de novia o alguna buena modista?? Fui a ver algunos en once pero no me.parecieron de buena calidad.. Graciasss!!!

Josefina, sábado 16-Jul-16 11
Sil
Vestido para el civil: enamorada!
Sil, El 11 de Abril de 2015 a las 16:36

Este es el vestido que elegí para el civil lo vi y me enamore, quiero convinarlos con unos zapatos azules o fucsia... Espero les guste. Besos a todas y suerte!!

Naty, martes 14-Abr-15 23
Julian
Estancia o quinta en la plata o alrededores
Julian, El 3 de Abril de 2015 a las 18:50

Hola, alguno recomienda en particular alguna estancia o quinta en La Plata o alrededores? El Pato, etc. Es para hacer un casamiento en marzo, que empiece a la tarde con una ceremonia y se prolongue...

Neko, viernes 8-Feb-19 22
Stefi
Necesito ayuda con el casamiento
Stefi, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:54

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Sos parte de la comunidad del anillo, la comunidad de casamientos.com.ar, eso significa que compartís el interés por los...

Georgina, viernes 1-May-15 64
Luli
Catering
Luli, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola diosass, cómo andan? Yo bien, ilusionadísima, encontramos un catering BARATÍSIMO, y si bien nos vendría como anillo al dedo (serían $20000 menos!!!) queremos saber si tienen alguna...

Candy, lunes 20-Abr-15 18
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125

Foros generales

Inspiración