Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Caseros, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

2411días 16hrs
Gaby
Analisis prenupciales caba que hacer?
Gaby, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:27

Hola chicas? Acabo de sacar fecha para el registro civil de villa del parque. Y solo recibimos los formularios a completar. Arranca con "Certificado Prenupcial" para completar. Alguna me dice si hay...

Ami, miércoles 14-Feb-18 36
M
Mi super novio matias!
Magui, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:14

La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Agustina, sábado 1-Oct-16 120
Gaby
Esos dias hay amor en el aire y todo es perfecto
Gaby, El 16 de Octubre de 2015 a las 01:27

Hola chicas como estan? Mi experiencia fue increible, todo fue mejor de lo esperado y seguramente a uds tambien les ocurra aunque en algunos momentos se sientan inseguras o temerosas a algun error;...

Gaby, viernes 16-Oct-15 17
Lucrecia
Nuevo codigo civil
Lucrecia, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola chicas un paso para atras, con esto del nuevo codigo civil me llemaron hoy, a 10 dias del civil para decirme que toda la documentacion q habia llevado NO SIRVE MAS!!!! aunque es solo llenar una...

Julia, viernes 21-Ago-15 31
Agos
Nuevo sistema del registro civil???
Agos, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:57

Chicas!!! Segun veo cambio el sistema del registro civil en CABA. Me dicen que hay agenda hasta noviembre. Yo puse la fecha que me quiero casar y ya no esta la sede que quiero... ya no tengo turno??...

Gaby, miércoles 12-Ago-15 37
Noelia
¡creo que encontré mi tocado de novia!
Noelia, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:54

Novias! Creo que encontré mi tocado soñado! Y por mercadolibre a solo $300!!! ¿Qué les parece? Ya voy completando mi look con el peinado y maquillaje decidido Y el vestido en confección Todavía...

Gaby, martes 28-Jul-15 29
Gaby
Donde puedo comprar mis zapatos?help
Gaby, El 18 de Julio de 2015 a las 16:34

Hola gente! Estoy en la dura busqueda del zapato ideal. la realidad es que no uso por lo gral tacos, por eso es que mi idea es encontrar alguna plataforma...pero no de esas que tienen 10cm, sino una...

Carolina, miércoles 22-Jul-15 9
Maria
Mis zapatos
Maria, El 12 de Julio de 2015 a las 16:31

Después de mucho debatir entre el stiletto y la plataforma me decidí y me compre estas plataformas son súper cómodas y estoy chocha! Si les interesa este estilo las compre en un lugar que se llama...

Maria, martes 14-Jul-15 8
V
Diy: fondo para el photobooth
Valen, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:45

Hola diosas!! aca va otro tutorial muy al estilo que nos gusta a todas, muy facil y lindo. Materiales Necesarios: Papel Crepe, tijeras y cinta adhesiva 1: Cortar el papel crepe por la mitad. 2: Con la...

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 35
Gaby
Deseos para los noviosjenga
Gaby, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola a todas nuevamente tengo otra idea que quiero charlarla con uds y escuchar sus opiniones. Resulta que chusmeando como siempre la pag Pinterest, encontre al juego Jenga como algo diferente para q...

Yesica, sábado 26-Sep-15 23
Noelia
Piñata para ceremonia anillo
Noelia, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:53

Queridas Novias!! Cómo están?? A un poco más de 100 días para nuestro gran día.. sigo tildando DIY hechos... en este caso, uno que ni estaba en mis planes... La Piñata para la Ceremonia de los...

Noelia, miércoles 24-Jun-15 45
Lucrecia
Chino desilucion
Lucrecia, El 22 de Junio de 2015 a las 12:53

Hola comu como andan... el jueves fui a buenos aires y depaso fui al chino de la calle azcuenaga... no tenia nada....!!! igualmente recorri otros y tambien tiene buenos precios cotishop. cse puede...

Nati, jueves 25-Jun-15 16
V
Juegos!
Vero, El 4 de Junio de 2015 a las 15:03

Hola chicas, quería preguntarles alguna idea para juegos que reemplazen lo tradicional osea la liga, el anillo y el ramo?

Wanda, viernes 16-Mar-18 8
Gaby
Y..teñi el arroz!!
Gaby, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:56

Hola gente! Quiero compratir con uds algo que hice siguiedo los consejos de alguno debates q encontre aca mismo. Teñi arroz para nuestro civil...lleva su tiempo! Pero que lindo q queda!! Ponganlo en...

Giuli, sábado 30-May-15 20
Gaby
Fotos de bebe si o no? o video divertido?
Gaby, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:12

Hola gente! En estos dias esta el debate con mi fm sobre lo q es el clasico videito con fotos desde chiquitos hasta grandes. Y la verdad es q m resulta embolante ver eso delante de todos. Alguna tiene...

Agustina, viernes 29-May-15 13
G
Mi piñata para las cintitas!!
Gaby, El 25 de Enero de 2015 a las 23:47

Buenas noches chicas!! Este finde de calor no fue tan productivo en cantidad pero si pude avanzar de principio a fin en un diy grande: la piñata!!! Fue puramente a ojo, asi q no me puedo quejar del...

Gloria, martes 9-Jun-15 20
Anabella
Felizmente casados!!
Anabella, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:53

Chicas, antes que nada quiero avisarles que me da un poco de melancolía entrar a la comunidad sin la necesidad de ver los debates pre-boda, por eso me costó tomar la decisión de hacer un Debate. Pero,...

Agos, jueves 30-Jul-15 37
Gaby
Civil en caba, solo hay 15 registros?
Gaby, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:15

Hola amigas! nuevamente recurro a uds, que la tienen mucho mas clara que yo. Resulta que vivo en Saenz Peña- 3 de Febrero. Mi novio es de Cap. Fed. Mataderos, y resulta que queriamos ir al registro de...

Elizabeth, sábado 21-Mar-15 8
Gaby
Tiritas algo original ¿?
Gaby, El 20 de Marzo de 2015 a las 01:08

Hola chicas, me caso en octubre y siento que no llego a ocuparme se tantas cosas. Por otro lado mi novio me lo propuso hace mes y 1/2, pero todas se organizan con 1año d anticipacion y eso me asusta....

Elizabeth, viernes 20-Mar-15 8
@daiana
Diy cartelitos graciosos para las fotos paso a paso (photobooth)
@daiana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:53

Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...

Marianela, lunes 26-Jul-21 112 5
Gaby
Sector fotos! el tal photobooth
Gaby, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:50

Hola! Encargue por ebay un kit de photobooth a 3dolares, con 32 piezas, cuando aca solo x 15 unidades t piden 300$ para arriba. Lo que no se donde conseguirlo o como hacerlo es ese tipo...

Elizabeth, viernes 20-Mar-15 5

Foros generales

Inspiración