Caseros, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola chicas? Acabo de sacar fecha para el registro civil de villa del parque. Y solo recibimos los formularios a completar. Arranca con "Certificado Prenupcial" para completar. Alguna me dice si hay...
La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Hola chicas como estan? Mi experiencia fue increible, todo fue mejor de lo esperado y seguramente a uds tambien les ocurra aunque en algunos momentos se sientan inseguras o temerosas a algun error;...

Hola chicas un paso para atras, con esto del nuevo codigo civil me llemaron hoy, a 10 dias del civil para decirme que toda la documentacion q habia llevado NO SIRVE MAS!!!! aunque es solo llenar una...

Chicas!!! Segun veo cambio el sistema del registro civil en CABA. Me dicen que hay agenda hasta noviembre. Yo puse la fecha que me quiero casar y ya no esta la sede que quiero... ya no tengo turno??...

Novias! Creo que encontré mi tocado soñado! Y por mercadolibre a solo $300!!! ¿Qué les parece? Ya voy completando mi look con el peinado y maquillaje decidido Y el vestido en confección Todavía...

Hola gente! Estoy en la dura busqueda del zapato ideal. la realidad es que no uso por lo gral tacos, por eso es que mi idea es encontrar alguna plataforma...pero no de esas que tienen 10cm, sino una...

Después de mucho debatir entre el stiletto y la plataforma me decidí y me compre estas plataformas son súper cómodas y estoy chocha! Si les interesa este estilo las compre en un lugar que se llama...

Hola diosas!! aca va otro tutorial muy al estilo que nos gusta a todas, muy facil y lindo. Materiales Necesarios: Papel Crepe, tijeras y cinta adhesiva 1: Cortar el papel crepe por la mitad. 2: Con la...

Hola a todas nuevamente tengo otra idea que quiero charlarla con uds y escuchar sus opiniones. Resulta que chusmeando como siempre la pag Pinterest, encontre al juego Jenga como algo diferente para q...

Queridas Novias!! Cómo están?? A un poco más de 100 días para nuestro gran día.. sigo tildando DIY hechos... en este caso, uno que ni estaba en mis planes... La Piñata para la Ceremonia de los...

Hola comu como andan... el jueves fui a buenos aires y depaso fui al chino de la calle azcuenaga... no tenia nada....!!! igualmente recorri otros y tambien tiene buenos precios cotishop. cse puede...

Hola gente! Quiero compratir con uds algo que hice siguiedo los consejos de alguno debates q encontre aca mismo. Teñi arroz para nuestro civil...lleva su tiempo! Pero que lindo q queda!! Ponganlo en...

Hola gente! En estos dias esta el debate con mi fm sobre lo q es el clasico videito con fotos desde chiquitos hasta grandes. Y la verdad es q m resulta embolante ver eso delante de todos. Alguna tiene...
Buenas noches chicas!! Este finde de calor no fue tan productivo en cantidad pero si pude avanzar de principio a fin en un diy grande: la piñata!!! Fue puramente a ojo, asi q no me puedo quejar del...

Chicas, antes que nada quiero avisarles que me da un poco de melancolía entrar a la comunidad sin la necesidad de ver los debates pre-boda, por eso me costó tomar la decisión de hacer un Debate. Pero,...

Hola amigas! nuevamente recurro a uds, que la tienen mucho mas clara que yo. Resulta que vivo en Saenz Peña- 3 de Febrero. Mi novio es de Cap. Fed. Mataderos, y resulta que queriamos ir al registro de...

Hola chicas, me caso en octubre y siento que no llego a ocuparme se tantas cosas. Por otro lado mi novio me lo propuso hace mes y 1/2, pero todas se organizan con 1año d anticipacion y eso me asusta....

Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...

Hola! Encargue por ebay un kit de photobooth a 3dolares, con 32 piezas, cuando aca solo x 15 unidades t piden 300$ para arriba. Lo que no se donde conseguirlo o como hacerlo es ese tipo...