Ir al contenido principal
A
Aracely

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3260días 12hrs
A
De que color pintarme las uñas para mi gran dia??
Aracely, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:25

Lindas tengo una duda de q color pintarme las uñas rojas me gusta pro me parece un poco chocante o en la gama de los blancos platas?

.~*cele*~., lunes 6-Jul-15 29
Nicole
Merlo - san luis
Nicole, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:31

Hola chicas, como van esos preparativos? Nosotros ayer tuvimos que cambiar nuestro destino de Luna de Miel. Nos ibamos a Bariloche y a San Martin de los Andres, pero al final nos vamos a Merlo San...

Laura, miércoles 10-Jun-15 13
Nati
Elegí tu estilo de despedida preferida
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Las despedidas de soltera han evolucionado muchísimo y ahora hay infinitos planes para disfrutar con tus amigas, pero ¿cuál es tu estilo de despedida? A. Despedida...

Elizabeth, jueves 28-May-15 17
T
Todas se van de luna de miel?
Tamara, El 29 de Abril de 2015 a las 03:37

Hola chikisss todaa se van de luna de miel??? Yo no... otra idea que aporten, aparte de viajes largoo

Tamara, sábado 16-May-15 32
A
Ayuda con juegos!
Aracely, El 29 de Abril de 2015 a las 03:11

Holaa chicas cm stan? Ustedes q son grosas me pasarian ideas de juegos pra realizar en la boda. Xq no hago baile entonces algo pra entretenerlos...

Sofi, miércoles 29-Abr-15 3
A
Felizz a 35 diass
Aracely, El 17 de Abril de 2015 a las 01:32

Holaa chicass les cuent esty felizz ya teng vestido q arme yo y me salio mas barato. Subenirs hechos x mii muy sencilloos salon e iglesia confirmadaa asikk sii estyy felizzz!!

Nati, miércoles 29-Abr-15 23
Veroo
Hoy les cuento como será mi compromiso
Veroo, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:17

HOLA HERMOSAS!!! Como les conte en algún debate anterior mi novio y yo somos cristianos evangelicos por lo tanto nuestro casamiento y compromiso sera muy distinto a lo tradicional y acostumbrado je...

Veroo, viernes 17-Abr-15 24
Martina
Civil
Martina, El 15 de Abril de 2015 a las 21:16

Chicas como estaba? Les quería contar que conmigo novio decidimos casarnos solo por civil. Esto se debe a que el es Cristiano y yo Católica. Si bien el no lleva mucho su religión tampoco quiero...

Abyy, miércoles 22-Abr-15 17
M
Mi gran casamiento diy - detalles
Mariel, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:33

En este debate quiero contarles algunos detalles especiales, mis diy, sorpresas... Todo en conjunto hace de una fiesta, UNA GRAN FIESTA!! Todo lo que la gente comento que fue diferente e inolvidable....

Belu, lunes 18-Abr-16 84
Nati
Cómo es el papel de tu suegra en los preparativos
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 09:05

Buenas!!! Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una...

Marle, viernes 10-Abr-15 46
A
Van tomando forma despues de tantas vueltas que opinan!!
Aracely, El 1 de Abril de 2015 a las 22:44

Holaa chicas vm stan? Mas o mens hay va quedando el subenirs. Le faltan los anillitos en el medio . Y van en una bolsita de tul. Q piensan se ven buenos???

Nati, jueves 2-Abr-15 2 203
A
Tenemos noche de bodas!!
Analia, El 28 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola chicas lindas!! este debate es para contarles lo feliz que estamos, por que tenemos noche de boda! gracias a mi prima que nos la regalo, y es en uno de los hoteles mas lindo de Mendoza! la verdad...

Analia, miércoles 1-Abr-15 17
Magdalena
Bolsitas para el arroz diy
Magdalena, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:15

Hola hermosas!!! Ayer termine las bolsitas para el arroz para el civil!!! El fin de semana con Juli, la hija de mi novio, terminamos de teñir el arroz (tiene 5 años y tratamos de incorporarla a la...

Florencia, sábado 28-Mar-15 20
Stefi
Cuanto vale un casamiento?
Stefi, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas, ando un poco asustada, no queremos gastar demasiado! Queremos algo sencillo pero son muchos los invitados, cuanto mas o menos gastaron ustedes?!

Stefi, miércoles 25-Mar-15 17
Paulina
Preparando los kit de baño
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:57

Holaaa!! Ando desaparecida porque con mi novio estamos haciendo huevitos de Pascua p vender y asi nos ayuda un poco a cerrar cosas de la fiesta. Me hice un ratito y p empezar los kit de baño. El q...

Vanesa, lunes 29-Jun-15 35
Rocio
Un casamiento 1000% diy
Rocio, El 12 de Enero de 2015 a las 04:43

Hola novi@s y espos@s de la comunidad, hoy me toco madrugar y decidí escribirles sobre mi casamiento y sus multiples diy. ¿¡Por qué no haces el salón tambien!? Me pregunta mi mamá. Porque no se nada...

Aracely, sábado 21-Mar-15 58
A
Mendoza... necesito saber si hay alquileres de vestidos
Aracely, El 12 de Marzo de 2015 a las 04:07

Hola cm estan? Alguien q sepa en la zona de mendoza q alquilen vestidos porq se me esta complicand hacerlo gracias

Stefi, jueves 12-Mar-15 1 161
Veronica
Confusión!!!!!
Veronica, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola chicas!! Hace poco decidimos casarnos con mi novio y yo estoy a full queriendo tener todo listo! A todas les pasa o yo soy una histerica???? Hace 3 dias no salgo de esta pagina y me lo paso...

Romina, sábado 14-Mar-15 34
A
Ramos de novia en Mendoza
Analia, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:52

Hola chicas! tengo re buena noticia para las novias mendocinas como yo. resulta que estaba preocupada por el tema del ramo, porque había quedado en hacérmelo la suegra de una amiga pero después dijo...

Rome, viernes 27-Mar-15 10
Flor Belen
Organizando un casamiento cristiano
Flor Belen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Estoy queriendo tener organizado el "que se va a hacer" en el casamiento. Por ahora, el itinerario seria masomenos asi: 17hs: comienza la ceremonia. 17:30hs: Fotos novios. La gente se...

Angela, viernes 13-Mar-15 19 1
Valentina
Les paso este dato....ramo de novia
Valentina, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:11

Rosa Las rosas son flores muy populares en las bodas, gracias a su precio y fácil acceso en los países latinoamericanos. Siempre han sido asociadas con el amor y la pasión propia de las relaciones,...

Agustina*, sábado 21-Feb-15 7

Foros generales

Inspiración