Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2022

571días 8hrs
Stefi
Colección vestidos Anna Campbell
Stefi, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:23

Holi holi! Tenemos una nueva colección de vestidos de novia! Esta vez se trata de la firma Anna Campbell que lanzó la nueva colección "Forever Entwisted Collection". Definitvamente los vestidos son...

Laura, viernes 24-Jul-20 29
Stefi
Vestidos de encaje, fan o no fan?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola bellísima! Cómo va esa búsqueda de vestido? Ya tenés algún estilo definido? Hoy quería saber cuántas novias de la comunidad son fan de los vestidos con encaje? 1. 2. 3. ¿Alguno de estos te robó...

Gime, martes 24-Mar-15 50
Analia
Con amor todo es posible!!!
Analia, El 16 de Febrero de 2015 a las 02:22

Nos casamos el 6 de Diciembre y ...quería contarles un poquitoooo más de mi...para cuándo se sientan desanimadas por tonterías y ni tengas fuerzas...pueden releer y verán que Todo llega...Todo tiene...

Maira, jueves 26-Feb-15 14
 Yani
Mi vestido
Yani, El 21 de Febrero de 2015 a las 16:27

Hola chicas les cuento q hace un par de semanas estoy de vacaciones en bs as! Hoy fui a comprar el vestido fue amor a primera vista jaja! Tuve mucha suerte de encontrar un vestido q me vaya bien ahora...

Gabriela, domingo 1-Mar-15 71
Johanna
Dresscode?
Johanna, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:54

Hola, quería consultarles si alguna puso un dresscode a su fiesta y cómo les resultó. En mi caso me gustaría que los invitados fueran de crudos/arenas/beiges porque quiero mi vestido en color (el...

Maria, miércoles 4-May-16 13

Foros generales

Inspiración