Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Neuquén, Neuquén · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

2987días 21hrs
Cecilia
"2 festejos.. poco presupuesto!"
Cecilia, El 4 de Marzo de 2015 a las 07:13

Hola chicas! Me caso en Diciembre. Mi novio es de neuquen y yo de misiones. Actualmente vivimos en neuquen (y pensamos quedarnos aca) Ambos tenemos muchos familiares. En teoria ya hablamos de festejar...

Luli, jueves 5-Mar-15 14
Gisella
Regalo de compromiso para el novio!
Gisella, El 3 de Enero de 2013 a las 15:38

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Georgi, martes 16-Jun-15 78
Gabriela
Mis alianzas
Gabriela, El 4 de Marzo de 2015 a las 00:37

Siii, con mucha emoción ya tenemos nuestras alianzas. Son hermosas. 2gr. Cada una en oro rosa. Las hicimos en la casa de las alianzas Mucha emoción ya quiero usarlas

Noelia, viernes 6-Mar-15 24
Lorena
Empecé mis letras 3d
Lorena, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:48

Chicas empecé mis letras 3D el primer nombre q termine es el de mi marido lo hice con carton blando y luego le puse cola y papel de servilletas.. y falta pintarlo ...

Nana, sábado 7-Mar-15 21
Stefi
El Oscar al mejor ramo es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:44

Esta semanita es especial, tenemos los Premios Oscar propios! Qué te parece? A qué ramo de novia le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Pasate por los anteriores si todavía no lo hiciste!...

Natalia, viernes 23-Oct-15 62
Stefi
El Oscar a los mejores zapatos es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:21

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 79
Stefi
El Oscar al mejor maquillaje es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:05

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 97
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125
Stefi
El Oscar al mejor peinado es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 08:09

Ahora toca votar por el mejor peinado de novia...cuál crees que se tiene que llevar el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Todavía no votaste por el mejor vestido?...

Natalia, viernes 23-Oct-15 92

Foros generales

Inspiración