Ir al contenido principal
M
Mariela

Cañuelas, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2918días 10hrs
M
Nuestro gd un sueño hecho realidad
Mariela, El 4 de Abril de 2016 a las 01:31

Hola chicas paso a contarles que el viernes nos casamos por civil fue muy lindo hicimos una picadita con algunos familiares y amigos en casa de mis padres y después seguimos a la tarde con los...

Mariela, miércoles 6-Abr-16 20
M
A horas del civil !!!
Mariela, El 1 de Abril de 2016 a las 00:39

Buenas noches chicas les cuento que estoy a 10 hs del civil y a 23 hs de mi GD . Y ahora que solo resta relajarse y disfrutar antes de dormir unas horitas paso a contarles que hubo cambios de ultimo...

Maria, sábado 2-Abr-16 4 80
Romina
Cuantos días les faltan para el gd????
Romina, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:16

Hola bellas, cuantos días les faltan para el GD? A mi 240 y ya reservamos toda la fiesta, ya tenemos la luna de miel y las alianzas... solo nos falta la ropa jajja pequeño detalle, pero estamos con...

Sheila, viernes 1-Abr-16 44
M
Make up help chicas !!
Mariela, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:29

Buenas noches bellas !! Primero les cuento que estoy a 7 dias de nuestro GD las que pasaron ya por el sabran lo que se siente ansiedad nervios felicidad y por momentos desesperación bueno hoy es un...

Danu, miércoles 30-Mar-16 11
M
Detalles a casi 15 dias del gd
Mariela, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:28

Hola chicas/os como estan ? Les contamos que por acá estamos muy ansiosos , felices tmb cansados pero cada cosa que hicimos lovale y ya esta casi todo aunque ya quiero que ese "casi " se vaya y este...

Lucia, jueves 17-Mar-16 14
Sabrina
últimas horas antes del gd
Sabrina, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:17

Chicas, a horas de mi soñado y esperado gd les Escribo para desearle Felicidades a las q se casan el mismo dia q yo ( q son varias)Hoy llevamos al salón todo, nos entregaeon las fotos preboda en...

Julieta, lunes 14-Mar-16 49
M
Necesito animación urgente !!
Mariela, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola chicas /os como estan ? Les quiero consultar si saben de alguna banda o dj que tamb haga animacion como un combo porq no ibamos a hacer nada de eso nos ibamos a arreglar entre nosotros y ahora mi...

Lu!!!, viernes 29-Abr-16 12
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
Alejandra
A mi sola me pasa... a una semana peliada cn mi fm
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:22

Será q solo a mi me pasa ... tenemos q hacer mañana la foto de preboda y estamos peliados. . va a llover... una cagada todo. .. re enojada... y el llorando y amargado

Alejandra, martes 23-Feb-16 21
M
No quiere el típico traje de novio!!
Mariela, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:30

Hola chicas como estan ? Les cuento que el 2 de abril nos casamos y estamos haciendo algo que sea descontracturado tirando a lo informal una porque somos asi y otro motivo es por la parte económica ,...

Mariela, martes 16-Feb-16 17

Foros generales

Inspiración