Ir al contenido principal
K
Kary

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3036días 6hrs
Laura
Prenupciales! hospital fernández!- capital federal
Laura, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 112 1
Deborah
Cotillon o photobooth?
Deborah, El 31 de Enero de 2015 a las 00:42

Hola chicas me entro una duda nosotros vamos a hacer photobooth las pizaarritas y algunas frases en acrilico. Hace falta agregar cotillon del tipo sombreros corbatines collares y eso? O queda muy...

Kary, martes 17-Nov-15 5
Sole
Nos hicimos los prenupciales!!!!
Sole, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:24

Hola chicas! Bueno, les cuento... Acá estamos, después de hacernos los prenupciales en el hospital Durand! La verdad, nos trataron de 10! Atienden en el pabellón romano (entrando x diaz velez, al...

Sofia, lunes 12-Mar-18 17
A
¿cómo embolsar el cotillón comprado para el carnaval carioca?
Andrea, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:30

Hola! Quisiera saber qué han visto en otros casamientos o cómo piensan manejarse uds a la hora de entregar la bolsa con el cotillón para el carnaval carioca. Porque entregar a cada mesa una bolsa de...

Victoria, martes 10-Nov-15 15
Maria
Sin vídeo de civil para pasar en la fiesta :(
Maria, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:46

Hoy recibimos el vídeo que armo el fotógrafo del civil y no me gusta y no lo quiero pasar en la fiesta me quiero morir me arruinó la última noche previa al.casamiento. Creo que fue nuestra culpa por...

Kary, miércoles 28-Oct-15 8
Rosy
Video de ceremonia civil????... opiniones por favor!!!
Rosy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Hola chicas les cuento que mi dilema es el siguiente nos vamos a casar en bahia blanca pero vamos a festejar en tres arroyos y estamos pensando grabar la ceremonia del civil para pasarla en la fiesta,...

Kary, miércoles 28-Oct-15 19
K
Restaurante cerca de parque centenario
Kary, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Buen dia! les cuento que nuestro civil sera en el que queda en frente de Parque centenario y luego nos gustaria ir a almorzar a algun lugar lindo, si es intimo mejor, algun lugar que tenga jardin o...

Kary, martes 6-Oct-15 5
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
K
Bebidas
Kary, El 30 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola comunidad, vengo para ver si me pueden dar una manito con el tema bebidas.... Nuestra fiesta será de dia y como no tenemos horario para entregar el salon y la mayoria de los invitados son gente...

Agustina, viernes 31-Jul-15 4 231
Tisha
Los civiles más lindos de la Ciudad de Buenos Aires
Tisha, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:19

Hola chicas! A la hora de elegir el civil, no son todos iguales. Algunos parecen edificios públicos y otros son lugares cálidos donde da gusto casarse! Hace poco fui a una boda en la Sede Comunal 15,...

Samanta, jueves 20-Ene-22 46 1
Rocio
Civil en capital federal
Rocio, El 24 de Agosto de 2013 a las 07:51

¿Cuándo hay que reservar la fecha? Se deberá concurrir a la Circunscripción que elijan a fin de fijar día y hora; recibir los formularios e instrucciones necesarias, en un plazo no mayor a 29 días ni...

Lucía, viernes 4-Mar-16 19

Foros generales

Inspiración