Ir al contenido principal
Anita
Anita

Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2015

Soñadora, dinámica, romántica asi me describo. Hoy con muchas ganas de emprender los preparativos del gran acontecimiento, con muchas ideas en la cabeza.... Ver más

Soñadora, dinámica, romántica asi me describo. Hoy con muchas ganas de emprender los preparativos del gran acontecimiento, con muchas ideas en la cabeza. Feliz del momento que transitamos con el hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2756días 13hrs
Dani
Recta final.......ultimo sábado de soltera! a 6 dias y monedas
Dani, El 24 de Septiembre de 2016 a las 07:17

Hola a todo/as! estuve leyendo y respondiendo comentarios. nos casamos el viernes que viene por civil asi que aqui estoy tomando mis ultimos mates de soltera! entrando en la recta final! hoy termino...

Maria Cristina, domingo 25-Sep-16 21
Anita
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Mendoza
Anita, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Buenas chicas!!!! Es bueno poder compartir las cosas que nos pasen estando tan cerquitas... parece que falta mucho pero el tiempo pasa rapido!

Anita, viernes 16-Sep-16 11
Maria
Souvenir ayuda! que eligieron?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:36

Hola chicas, no se ya más que ver por las redes. No se que dar de souvenir. Me muestran que hicieron. Ustedes? no me convence nada...

Belu, domingo 18-Sep-16 38
J
¿Cuándo te pidió (o le pediste) matrimonio?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hola chicas Vamos a completar una de las fechas más especiales de nuestro calendario romántico... ¿Cuándo fue la propuesta de matrimonio? Seguí por acá:...

Sol, viernes 24-Mar-17 199
J
¿Cuánto hace que están de novios?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas! Seguimos respondiendo las preguntas para completar nuestro calendario romántico La segunda es... ¿Cuánto hace que están de novios? Seguí por acá:...

Nadia, martes 16-Feb-21 253
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Empezamos el juego de la semana! La primer pregunta de nuestro calendario romántico es... ¿Cuándo conociste a tu pareja? Seguí por acá:...

Sabina, miércoles 3-Ene-18 255
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
J
Dilema con los centros de mesa
Juli, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Y qué me dicen de los centros de mesa!... También es un dilema elegirlos, no? ¿Cuál eligen? Bajo Alto Siguiente dilema:...

Sol, martes 28-Mar-17 126
J
Dilema con la música del casamiento
Juli, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la boda? Banda Dj Siguiente dilema:...

Sol, martes 28-Mar-17 109
J
Dilema con la mesa principal
Juli, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas! Este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema:...

Sol, martes 28-Mar-17 124
J
Dilema con el auto de novios
Juli, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

¿Qué les parece este dilema? Salir de la iglesia con estilo, ¡qué dilema! ¿auto clásico o algo más original? Auto Original Auto Clásico Siguiente dilema:...

Sol, martes 28-Mar-17 124
J
Dilema con los souvenirs
Juli, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas! Seguro que ya pasaron por esta disyuntiva.. ¿Qué souvenirs elegir? ¿Cuál de estas opciones prefieren? Souvenirs comestibles Souvenirs útiles Siguiente dilema:...

Sol, martes 28-Mar-17 121
Brenda
Las Flores en cada estación.
Brenda, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:54

Hola chicas! Me pareció una idea interesante crear un debate contando cuáles son las flores que nos encontramos en cada estación del año, y cuáles nos encontramos todo el año. La idea es que esto...

Anto, lunes 29-Mar-21 33 6
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?

Cintia, lunes 20-Mar-17 144
J
¿Cuántos viajes hicieron juntos?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Llegó el momento del relax en nuestro jueguito de hoy... Viajar es hermoso! Y más todavía si lo hacemos al lado de esa persona que tanto queremos... Ustedes, ¿Cuántos viajes hicieron juntos? Seguí por...

Cintia, lunes 20-Mar-17 128
J
¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Hola comu ¡Sigue nuestro juego! En este debate les pregunto... ¿A qué hora será la hora en que den el sí? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 136
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Chicas! Llegamos a una pregunta super importante de la organización de nuestro GD y de nuestro juego de la semana ¿Cuántos invitados van a tener? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 155
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola bellas! Más preguntas de nuestro jueguito semanal.... Esta es muy fácil... contanos, ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí por acá:...

Noelia, martes 5-Dic-17 170
J
¿Qué día te pidió matrimonio?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! ¿Qué les parece hasta ahora nuestro jueguito? Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de casamiento? ¿Qué día te pidió matrimonio tu FM?...

Cintia, lunes 20-Mar-17 160
J
¿Cuántos años tendrán cuando den el Sí?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Bonitas! Seguimos respondiendo las preguntas de nuestro juego.... ¿Cuántos años tendrán vos y tu FM cuando den el Sí, Quiero? Seguí por acá:...

Paola, martes 21-Mar-17 192
J
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día del casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas!: ¿Seguimos jugando a la lotería del amor? El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos? Seguí por acá:...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 192
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 191
Cecilia
Nos casamos!!!!
Cecilia, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:23

Hola chicas !!!!! Muy feliz anoche llegó nuestro Gran Día!!!! Todo salió muy bien y disfrutamos mucho!!!! Ahora nos vamos de luna de miel a Salta!!! Les debo algunas fotos cuando tenga mas las subo!!!...

Anita, martes 10-May-16 31
Marianela
Sorpresa para el novio
Marianela, El 12 de Abril de 2016 a las 09:39

Hola a todos! Quería compartir con uds. lo que se me ocurrió para sorprender a mi novio el día del casamiento. Nosotros no vamos a hacer vídeo para la fiesta, entonces pensé en hacer un álbum con...

Marianela, viernes 6-May-16 27
María
Estoy muy triste....
María, El 12 de Abril de 2016 a las 17:10

Hola chicas. Les cuento que estoy muy triste pq anoche vino la dueña de la perfumería donde trabajo; para pedirme que llegaramos a un acuerdo para dejar de trabajar y después de 10 años....

Natalia, miércoles 13-Abr-16 23
Geor
Malas noticias!!!
Geor, El 11 de Abril de 2016 a las 23:59

Hola chicas!!! Bueno estuve desaparecida unos días pero llegó con una muy mala noticia que me tiene muy mal,con las lágrimas por el piso!!! Que a veces una lo que menos creer es q puede pasar cuando...

Soledad, martes 12-Abr-16 17
J
Un zapato de color para cada novia ¿Cuál es el tuyo?
Juli, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:29

¡Buen día bellas! ¿Te gustan los zapatos de novia de color? Hoy les preparé una selección muy especial para morir de amor. ¿Qué zapatos son los tuyos? ¿Con qué color te quedás? 1. Rojos 2. Dorados 3....

Agustina, viernes 10-Jun-16 27
J
Premios novia casamientos.com.ar - El vestido
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Rocio, domingo 18-Sep-16 196
Y
Novias 2016 mendoza!!!!!
Yasmin, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola chicas como estan!! que les parece si nos agrupamos para compartir ideas de cosas que solo podemos ver en nuestra povincia!!! les cuento que me caso en marzo de 2016,, el sabado 12 y todavia me...

Anita, martes 2-Feb-16 40
M
Props - moldes
Magui, El 12 de Enero de 2016 a las 13:44

Hola bellas y bellos de esta comunidad. Les vengo a compartir los moldes para hacer los props. Besossssssssssssssssssss ...

Lai Romero, jueves 3-Mar-16 24
M
"trabajando"
Magui, El 12 de Enero de 2016 a las 12:48

Hola chicas.... Muchas veces tengo tiempos muertos en el trabajo. Hoy es uno de esos días en los que tengo uno... Y acá estoy divirtiéndose haciendo props con goma eva Les gustan?

Yan's, sábado 6-Feb-16 29
Flor
Centros de mesa para todas y todos!!
Flor, El 14 de Enero de 2016 a las 16:03

Hermosas y hermosos (?) Hoy les traigo una coleccion de Centros de mesa para que vean que hay muchisimos estilos y de paso cañaso me digan... Cuál de ellos es su favorito!!!! Ya lo pensaron???...

Rocio, martes 26-Ene-16 19

Foros generales

Inspiración