Ir al contenido principal
Naara
Naara

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2019

923días 14hrs
Nadia
¿Qué frase romántica deberías enviar a tu amor? Los Resultados
Nadia, El 11 de Enero de 2019 a las 07:46

Bella comu! Ya terminamos este especial de amor , y ahora es donde toca que veas cual es la letra que más veces se repite en tus respuestas y esa es la frase que más los representa a vos y tu...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 51
Nadia
Si pudieran elegir un destino de viaje, ¿cuál sería?

Comuuu! Lo prometido es deuda, y si esta es la última pregunta del test , y en el próximo debates, ya está tu resultado....¿Qué destino elegirían para viajar con tu amor? A- Iríamos a París B- Iríamos...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 96
Nadia
¿Qué tipo de plan es el ideal para ustedes?

Hermosa comu! Ya llegamos casi al final de este test de amor , y ahora lo que queremos es saber que planes son los que les gusta hacer con su pareja en su tiempo juntos!😍 ¿Qué tipo de plan es el ideal...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 94
Nadia
¿Qué tipo de cosas tienen en común?

Hermosos y hermosas! Vamos que nos queda poquito de este test de amore. Si hoy están acá, es porque han encontrado muchas cosas en común o que los complementa, para decidir unir sus vidas! 😍 ¿Qué tipo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 95
Nadia
¿Cuál es la prueba más grande de amor para vos?

Bella comu! Vamos por la mitad del especial , cada vez más cerca de los resultados...y nos toca ahora responder a esta preguntita, que quieran o no, siempre nos hace ilusión vivirla con nuestro love!😍...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 95
Nadia
Los motivos de las peleas, por lo general son_____

Comu linda! Seguimos con este test para descubrir la frase ideal que los representa como pareja, ahora vamos hablar de esos momentos que no son tan buenos, peroooo que están y por suerte llevan a lo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 97
Nadia
¿Con qué frecuencia se mandan mensajitos?

Chicas y chicos! Sabemos que no estamos a todas horas con nuestro love , y cuando eso pasa, cuanto tiempo pasamos pendiente del celu y de los mensajitos que nos mandamos por Whatsapp??? ¿Con qué...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 101
Nadia
En porcentaje: ¿cuál creés que es tu nivel de romanticismo?
Nadia, El 11 de Enero de 2019 a las 07:45

Hola comuuu! Comenzamos con este especial de amore , donde descubrimos cuál es la frase que más nos representa como pareja. ❤️ ¡Vamos que todos finalmente estamos acá por un motivo...y es por AMOR!...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 105
Esequiel
Decoración ideas
Esequiel, El 9 de Enero de 2019 a las 02:12

Las dudas que tengan consulten. Ayudo en lo que necesiten 💕

Esequiel, jueves 10-Ene-19 36
Jimena
42 dias, dudas con el salon.
Jimena, El 10 de Enero de 2019 a las 12:43

Buenas chicas, volvi a aparecer. Les comento, me quedan 42 dias para el casamiento. Y no se que hacer con el salon. Nosotros no vamos hacer un a fiesta a todo trapo, es mas familiar que otra cosa. Mas...

Lucila, jueves 10-Ene-19 8
Naara
Naara & Iván - Nuestro calendario de amor
Naara, El 8 de Enero de 2019 a las 10:20

Nuestro calendario marca 310 días para el gran día ♥️

María, miércoles 9-Ene-19 5
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Sabrina
Alianzas calle Libertad, recomendaciones?
Sabrina, El 7 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola chiques! Después de tanto tiempo y ya con la fecha más cerca, estoy buscando nuevamente recomendaciones pero ahora SI para las alianzas del GD. Las de compromiso las compramos en Ben Joyas y nos...

Sabrina, jueves 10-Ene-19 24
Naara
Registro Civil en Capital. Help!
Naara, El 7 de Enero de 2019 a las 16:00

Buenas comu, tengo un tema a resolver y es el registro civil! Me encanta el del centro pero el tema es el tráfico y estacionamiento. Conocen algún otro que sea lindo?? Gracias!!!

María, martes 8-Ene-19 5
Lucía
Indecision
Lucía, El 5 de Enero de 2019 a las 14:24

Buenos días y buen finde... Este es mi primer post, espero que resulte positivo. Tengo un tema con mi mamá. Quiero que mi hermana sea mi testigo del civil. También tengo planeado que el marido de mi...

Berenice, lunes 7-Ene-19 21
Nadia
Tu casamiento ¿Interior o exterior?
Nadia, El 6 de Enero de 2019 a las 13:05

Bellas! Sé que esto depende mucho de la época en la que se casan, según tu fecha de casamiento: ¿Sos una novia de exterior o interior? A- B- Seguí acá>>...

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 10
Naara
Zapatos novia!
Naara, El 6 de Enero de 2019 a las 17:01

Hola chicas! Me compre unas sandalias para mi casamiento, son con taco y plataforma adelante,taco de 10,5 cuando me los probé me encantaron pero ahora tengo miedo de no bancarlos toda la noche o me...

Mariana, sábado 19-Ene-19 13
Cande
No sé cómo compartir enlace
Cande, El 6 de Enero de 2019 a las 19:42

Hola a todos ! Cómo hago para compartir enlace que no sea por mail sino que por Whatsapp

Cande, lunes 7-Ene-19 4
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero esta Luna de miel!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Chichis! Llegamos al final de este jueguito, y es pedirle a los reyes nuestra merecidas Luna de miel, para relajar con nuestro amorcito y ponerle el broche de oro a nuestro casamiento! 😊 ¿Cuál es tu...

Naara, domingo 6-Ene-19 27

Foros generales

Inspiración