Ir al contenido principal
Gimena
Gimena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Hola. Mi nombre es Maria Gimena Suarez y mi futuro marido es Santiago Castelli. Hoy 13/5/2015, nos enteramos que en 9 meses seremos papas!!! Felices!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2666días 10hrs
Gimena
1 año de convivencia
Gimena, El 27 de Noviembre de 2016 a las 00:17

Hola chicas hace 4 años y 9 meses que nos re encontramos. el año pasado nos juntamos y en agosto de este año nos casamos. En diciembre hacemos la fiesta y la mitad de su familia esta peleada entre...

Rocio, domingo 27-Nov-16 10 164
Pitu
Hola otra vez...
Pitu, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Hola chicas, como están? el mes que viene cumplo un año de haberme casado. La verdad? Las extraño! jajaja... y no todo marcho como esperaba, pero aca estamos, queriendo salir adelante y tratando de...

Gimena, domingo 27-Nov-16 9
Gimena
Cual es la tarea de una wedding planner?
Gimena, El 27 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Si hubiera alguien que me pudiera decir. que funcion debe tener la wedding planner? Es necesaria?

Juli, lunes 28-Nov-16 4 78
Gimena
Tortas o shots
Gimena, El 26 de Noviembre de 2016 a las 23:28

Cual les parece la mejor opcion para la mesa dulce?

Rocio, domingo 27-Nov-16 10
J
¡Te regalamos el calendario de casamientos.com.ar! ULTIMO PASO
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar? ¡Espero que les haya gustado recordar las fechas de su historia de amor! ¡Ahora van a poder...

Sol, martes 21-Mar-17 125
J
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, ¡ya casi llegamos al final! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí por...

Sol, martes 21-Mar-17 351
J
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 365
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias lindas! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 375
J
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos respondiendo las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Les va a encantar! Ahora toca responder... ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? Seguí por...

Sol, martes 21-Mar-17 392
J
¿Cuándo empezaron a salir?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... para conseguir el calendario del amor de casamientos.com.ar hay que responder todas las preguntas Seguimos... ¿Cuándo empezaron a salir? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 400
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 444
Gimena
¿se lleva ramo al civil?
Gimena, El 19 de Agosto de 2016 a las 07:30

Me caso en pocas horas. .. Alguien me puede responder? ?? Gracias! !!

Maria Cristina, jueves 25-Ago-16 7 128
Paola
Novia completa la frase: Me caso en el mes de___
Paola, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:45

Bonitas!! Ahora que ya sabemosel año, la siguiente frase de novia a completar es: Novia completa la frase: Me caso en el mes de___ Sigue acá: Novia completa la frase: Me caso el día ___ ...

Sol, sábado 15-Abr-17 43
Paola
Novia completa la frase: Cuando me case tendré ___ años
Paola, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:43

Hola bonitas!!! Seguimos completando las frases de novia... y empezamos a acariciar el gran día!! Cuánto años tendrán el día de su boda?? Novia completa la frase: Cuando me case tendré ___ años Sigue...

Mariel, sábado 15-Abr-17 41
Paola
Novia completa la frase: Mi aniversario de enamorados es el____
Paola, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:44

Holis!! Y si ahora nos ponemos más románticas y a recorar.... completamos la frase de la novia con nuestro aniversario de enamorados... cuándo empezó este cuento de amor Completa la frase de novia: Mi...

Mariel, sábado 15-Abr-17 45
Daniela
Paso! me case!
Daniela, El 30 de Julio de 2016 a las 16:21

No existen palabras para describir todo lo q senti anoche. Les dejo las fotitos de lo q pude juntar... las del fotógrafo recien para la semana q viene.

Dani, jueves 4-Ago-16 47
J
¿Cómo sería la despedida de soltero ideal para tu novio?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

No podemos terminar el test sin esta pregunta, por dice mucho de su media naranja ¿Cómo sería su despedida de soltero ideal? A. Un viaje con sus amigos. B. Una buena salida con sus amigos C. Un fin de...

Sol, jueves 29-Jun-17 54
J
¿Cuántos trajes se probó tu FM hasta ahora?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno....con esta pregunta nos acercamos a descubrir qué tipo de novio será tu FM y también a conocer un poco sobre su vanidad varonil ¿Cuántos trajes se probó tu FM hasta ahora? A. Más de 5 B....

Sol, jueves 29-Jun-17 52
J
¡Elegí un traje para tu FM!
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas Continuamos con nuestro test....elegí un traje para tu FM ¿Cuál creés que iría más con su estilo? A. B. C. *** Seguí por acá:...

Sol, jueves 29-Jun-17 52
J
Del 0 al 10, ¿Qué tan nervioso es tu novio?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas... Descubrir el tipo de novio que será tu FM, es cuestión de analizar pequeños detalles De 0 a 10 ¿Qué tan nervioso es tu futuro marido? A. De 0 a 3 B. De 4 a 7 C. De 7 a 10 *** Seguí por acá:...

Sol, jueves 29-Jun-17 53
J
¿Qué es lo que más le importa a tu novio de los preparativos?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta para descubrir qué tipo de novio será tu futuro marido ¿Qué es lo que más le importante de los preparativos para tu novio? A. Estar atento para ayudar con...

Sol, jueves 29-Jun-17 47
J
¿Qué dice tu novio del presupuesto del casamiento?
Juli, El 29 de Julio de 2016 a las 08:05

Vamos llegando al final de nuestro test para saber qué tipo de novio es tu futuro esposo Cuando hablas del presupuesto del casamiento con tu futuro marido ¿qué opina? A. Vamos a tirar la casa por la...

Sol, jueves 29-Jun-17 53
Gaby
Analisis prenupciales caba que hacer?
Gaby, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:27

Hola chicas? Acabo de sacar fecha para el registro civil de villa del parque. Y solo recibimos los formularios a completar. Arranca con "Certificado Prenupcial" para completar. Alguna me dice si hay...

Ami, miércoles 14-Feb-18 36
Cupido
¡Flechazos de amor!
Cupido, El 29 de Julio de 2016 a las 09:37

Después de pasar esta semana en la comunidad, me despido de aquí para seguir repartiendo flechazos por todo el mundo ¡Espero que sus matrimonios sean felices, y que estén bendecidos con mucho amor! Y...

Leandro, martes 2-Ago-16 26
Gimena
21 dias....
Gimena, El 29 de Julio de 2016 a las 10:35

Hoy leyendo otro debate cai en cuenta que me faltan solo 21 dias para nuestro casamiento por civil, alguien me podria decir a que hora hay que ir al hosp. para hacerse el prenupcial? O es todo el...

Celes, viernes 29-Jul-16 5
Yesi
Seguí con las velitas - diy
Yesi, El 28 de Julio de 2016 a las 14:44

Hola muchachada! Les escribo para compartirles uno de los adelantos del finde, la producción de velitas. Hice un montón, 20 frascos hexagonales que van uno grande y uno chiquito por mesa, 14 frascos...

Yesi, viernes 29-Jul-16 24
Cecilia
Casamiento sin fiesta(?-consejos.ayuda!
Cecilia, El 26 de Julio de 2016 a las 16:14

Hola a todas/os comu!!Día lluvioso n.n..Es el primer post que hago.Como dice el titulo entre decidir que vamos a hacer y cuando(elegimos casarnos en Dic del año que viene)consideramos distintas...

Cecilia, miércoles 3-Ago-16 21
Gimena
Nuestro amor es eterno gimena &santy
Gimena, El 28 de Julio de 2016 a las 23:22

Hola soy Gimena mi pareja se llama Santiago. Fuimos a la misma secundaria él comercial y yo en bachiller, solo llegamos a darnos un beso en un cumpleaños. Luego tuve 4 niñas Agustina, Paula, Victoria...

Gimena, viernes 29-Jul-16 5
Evi.
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Buenos Aires
Evi., El 27 de Julio de 2015 a las 20:29

Hola, como veo todos se están casando en la misma fecha que yo Quería saber cómo llevan el tema de los preparativos y elección de lugares para las cosas que necesiten. ¿Ya están contratando servicios?...

Jess, miércoles 23-Nov-16 43

Foros generales

Inspiración