COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Romina
Romina

Quilmes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Tengo 28 años, siempre soñé con casarme, y hoy estar organizandolo para casarme con el amor de mi vida, es lo mejor que me pudo pasar.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

2035días 18hrs
M
Coronita de mi abuela!
Magali, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:29

Chicas! Como va? Esta es la coronita que quiero usar el dia de mi casamiento, pero como aplique...es la que uso mi abuela hace casi 50 años! Es hermosa...pero el problema es que se me esta desarmando...

Lady, domingo 4-Oct-15 9
L
Zapatos. . ayuda...!
Lara, El 3 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola chicas.... mi idea es cortar con lo tradicional del zapato blanco y estoy muuuuy indecisa entre estos cuatro... me ayudannn...???? Besos

Evelina, lunes 5-Oct-15 16
Mónica
Vestido de civil de qué color???
Mónica, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:05

Hola chicas, tengo que comprar el vestido de civil, de que color tiene que ser? Clarito o puede ser de otro color? Largo o corto?Gracias!

Mónica, martes 6-Oct-15 20
Nahir
Chicas necesito ayuda con el peinado!!!
Nahir, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:47

Hola como andan? Chicas necesito de su ayuda asi va a ser la parte de atras de mi vestido,como piensan que debe ser el peinado? Recogido,largo,semirecogido?me agudan con fotos de...

Honguito, domingo 4-Oct-15 10
Belén
Mi prueba de peinado y make-up !
Belén, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:44

Ya me había hecho una prueba, así no más, con la tia de mi fm (que es quien me peinará y maquillará) y como no estaba convencida con lo q vi... me volví a hacer otra.Sólo faltan 20 días, y cadaa día...

Belén, martes 6-Oct-15 30
Victoria
Mi peinado, mi ramo y zapatos en rojo!
Victoria, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:10

Chicas les dejo una foto de mi recogido y mi ramo para que vean las que están buscando algo parecido y mi look de civil ese día estaba frío así que opte por unos jeans chupinos una remera roja de Gaza...

Gilda, miércoles 18-Nov-15 36
Andres
Mi cartel love iluminado
Andres, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:56

Hola. les presento mi cartel iluminado hecho a partir de un cajón viejo y abandonado . Aun falta emprolijar los cables X detrás. Les gusta?

Paula, jueves 15-Oct-15 16
Anabel
Holaaa
Anabel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola chicas le cuento q ya tengo las tarjetas de invitacion! !! Espero q le gusten!!!:

Romina, jueves 24-Sep-15 18
Naaaa
Zapatos!!!
Naaaa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Holaaa! Me acabo de comprar mis zapatos para el casamiento. Me encantaron, son sandalias porque en febrero va a ser pleno verano. Les gustó?

/fer/, jueves 24-Sep-15 55
Nati
Vestido con maxi cola, SÍ o NO?
Nati, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola princesas!! La cola del vestido es una de los elementos distintivos del look de novia. Si tuvieses quue elegir a golpe de vista tu look soñado para el gran día, éste... lleva...

Natalia, jueves 22-Oct-15 42
D
Así quedó mi centro de mesa!
Daiana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, al fin pude conseguir las benditas Gipsofilas artificiales jajaja y así quedó mi centro terminado!

*vera*, sábado 26-Sep-15 43
Natalia
Entrada de los novios
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:22

Existen distintos tipos de entradas: Con música bien arriba, canciones románticas, entradas simples, y hay algunos hasta en los qe directamente entran con los invitados como si nada. También existen...

Romina, miércoles 23-Sep-15 9
F
Duda sobre presupuesto
Florencia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Hola! pregunto acá porque mis conocidos no tienen mucho idea con respecto al tema. Estoy por reservar el peinado y maquillaje y averigué en un montón de lugares. Los precios varían mucho pero se van...

Melina, miércoles 23-Sep-15 14
Milena
De donde sale la novia?
Milena, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Chicas tengo una duda y escucho muchas opiniones que me estan volviendo loca! Mi pregunta es de donde sale la novia para ir a la ceremonia religiosa? Dónde se produce? Donde se maquilla? Donde se...

Candela, domingo 25-Oct-15 15
A
Bodas multicolor
Angie, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Hola novias bellas! faltando aún 528 días para el gran día y como no puedo arrancar con lo preparativos por el tiempo, me dedico a pensar opciones de decoración. La idea del casamiento es en una...

Julieta, lunes 28-Sep-15 9
Brenda
Quiero iglesia
Brenda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola chicas tengo un pequeño dilema me quería casar por iglesia como todas. Y mi fm no, después de hablar y demás accedió. Pero ahora otro problema para el casamiento tenes que tener las tres leyes...

Ana Nieto, viernes 25-Sep-15 17
Georgina
Peinado...cola d caballo, que opinan???
Georgina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Hola chicas!! Queria que me digan que opinan del peinado...me gusta mucho como queda pero no se si da para una novia. Les agradezco sus comentarios! !! Falta tan poco..

Natalia, domingo 4-Oct-15 17
Melisa
¿que hago con mis uñas?
Melisa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:04

Hola chicas estuve pensando que no quiero para la Iglesia tener las tipicas uñas pintadas de francecita, alguna penso en hacerse algo distinto? Vi algunas cosas por internet pero sigo buscando porque...

Nati, lunes 21-Sep-15 11
Romina
El chino no falla!! ;)
Romina, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:47

Chicas, como andan? Nosotros con mi FM a 3 meses del gran día seguimos con avances. La semana pasada fuimos a comprar gran parte del cotillon, solo nos quedan agregar algunas cositas puntuales como...

Romina, lunes 14-Sep-15 22
Camila
Nuestro "save the date"
Camila, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:51

A 6 meses de nuestro casamiento, mi hermana que esta cerca de recibirse de diseñadora gráfica y me está ayudando muchísimo, nos diseño estos imanes. La idea es ya empezar a entregarlos a los invitados...

Vanina, sábado 5-Sep-15 27
Nati
El mejor y el peor: el vestido
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Cinthya, martes 6-Sep-16 222
Nati
La mejor y la peor: la cola

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Helem, domingo 10-Abr-16 166
Nati
El mejor y el peor: el peinado

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Helem, domingo 10-Abr-16 147
Nati
Los mejores y los peores: los zapatos

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Belén, lunes 26-Oct-15 170
Nati
El mejor y el peor: el maquillaje

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 143
Nati
El mejor y el peor: el tocado

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Romina
Y con ustedes...las invitaciones
Romina, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:00

Aaaahhh!!! La felicidad que tenemos!! Hoy retiramos las invitaciones, con ustedes acá están Espero que les gusten, nosotros quedamos enamorados El almanaque es el "Save the date", tiene imancito...

Nati, viernes 23-Oct-15 44
Nati
Las 6 caras de una novia
Nati, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola queridas!!! ¿Cómo están? Hay momentos, sensaciones y caras que sólo una novia pueden entender.... Mirá estas muecas y reacciones sólo aptas para novias!! 1. ¿Empezar a organizar el casamiento??...

Ana, martes 1-Dic-15 9
Nati
El invitado espía ;)
Nati, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola linduras!!! ¿Conocen el juego del invitado espía? Es una forma divertidísima de entretener a los invitados y ofrecer una propuesrta diferente en tu gran día El juego consiste en dejar una cámara...

Maquii, lunes 19-Oct-15 25
Pame
Peinados! dudas :s
Pame, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:23

Hola novias bellas!!! Les cuento que estoy súper indecisa en cuanto al peinado para el GD... Me caso el 12 de diciembre, tengo muy poco pelo largo pasando la cintura y mi vestido es con espalda...

Eliiiii, viernes 4-Sep-15 18
E
Sorpresa parte 2
Euge, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:40

Ahora si ya en casa les presenti a Juan Cruz y Juan Ignacio agotador estos días pero aca estamos cansada si, estresada tmb pero valio la pena la espera cuando vuelva el hombre de la casa Pedro hacemos...

Gianni, jueves 27-Ago-15 41
Patry
No se donde hacerlo
Patry, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:30

Me quiero morir, no se donde hacerlo, los lugares son carisimos, me encantaría una estancia pero te cortan la cabeza con los precios. Alguna sabe de un lugar lindo, que sea estancia o quinta pero que...

Patry, martes 25-Ago-15 15