Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Salta, Salta · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2601días 23hrs
J
Mis preparativos - La luna de miel
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Novias! Llegamos al final del repaso que estamos haciendo juntas para nuestro gran día ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? ¿Ya reservaron algo? ¡Cuenten, cuenten!

Silvina, lunes 6-Mar-17 43
J
Mis preparativos - Las alianzas
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, ya casi llegamos al final del repaso de hoy ¿Ya definieron el tema alianzas? ¿Cómo van a ser? ¿Les van a grabar algo? Seguí acá: Mis preparativos - La luna de miel

Silvina, lunes 6-Mar-17 44
J
Mis preparativos - La decoración
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

Seguimos repasando lo que tenemos y lo que nos falta para el gran día ¿Cómo van a manejar el tema de la decoración? ¿Les viene incluida con el salón? ¿Van a hacer cosas ustedes? Seguí acá: Mis...

Silvina, lunes 6-Mar-17 44
J
Mis preparativos - Los souvenirs
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Este es uno de los items que muchas veces dejamos para el final... ¿Ustedes ya lo decidieron? Si es que van a dar algún souvenir o detallito, ¿Qué va a ser? Seguí acá: Mis preparativos - La...

Silvina, lunes 6-Mar-17 45
J
Mis preparativos - El fotógrafo
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Vamos con la siguiente pregunta para repasar nuestros preparativos... ¡el fotógrafo! ¿Ya lo eligieron? ¿Todavía están buscando? Seguí acá: Mis preparativos - Los souvenirs

Silvina, lunes 6-Mar-17 49
J
Mis preparativos - Los zapatos y accesorios
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos con otra pregunta más sobre nuestro look para el gran día ¿Cómo vas con tus accesorios y zapatos? ¿Ya los tenés o todavía no pensaste en eso? Seguí acá: Mis preparativos - El fotógrafo ...

Silvina, lunes 6-Mar-17 48
J
Mis preparativos - El vestido
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas Seguimos poniendonos al día con nuestros preparativos, y ahora les pregunto por el vestido ¿Ya lo tienen? ¿Está en proceso? ¿Cómo va a ser el tuyo? Seguí acá: Mis preparativos - Los zapatos y...

Silvina, lunes 6-Mar-17 49
J
Mis preparativos - El salón y catering
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Buen día comu! Empezamos repasando el punto que nos define todo lo demás: el lugar. ¿Vos cómo vas? ¿Ya tenés el salón reservado? ¿Estás buscando lugar todavía? ¡Contanos! Seguí acá: Mis preparativos...

Silvina, lunes 6-Mar-17 61
Sol
Sol - mi playlist del amor!
Sol, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:33

Esta es mi música para: La entrada de la novia Tu me cambiaste la vida de Río Roma La ceremonia Algo muy romántico (todavía no lo defino) El primer baile de novios Gracias a ti de Carlos Rivera Vive...

Belén, miércoles 1-Mar-17 11
J
Tu boda soñada - ¡Los resultados!
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:06

Hola chicas ¿Terminaron el test? ¡Vamos a descrubir los resultados! RESULTADOS >> - Mayoría de 1: Casamiento moderno Tu casamiento soñado es moderno, minimalista y con un toque sexy. La...

Cami, miércoles 22-Mar-17 81
J
Tu boda soñada - La luna de miel
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas Llegamos al final del test de hoy... antes de saber los resultados, contanos... ¿Cómo te imaginás tu luna de miel? 1. Una mezcla de playa y ciudad 2. Una playa paradisíaca 3. Un destino exótico...

Gisella, martes 28-Mar-17 189
J
Tu boda soñada - El look del novio
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ya casi terminamos el test! ¿Cómo se imaginan a su novio ese día? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - La luna de miel

Lucia, martes 28-Mar-17 194
J
Tu boda soñada - La torta
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Este es un detalle para nada menor del estilo que definirá nuestro casamiento! Así que en esta pregunta del test cuentennos qué torta eligen 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El look del novio ...

Gisella, martes 28-Mar-17 194
J
Tu boda soñada - Los accesorios
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, les hago la siguiente pregunta del test ¿Qué complemento elegirían para su gran día? 1. Aros 2. Liga 3. Corona de flores 4. Tocado Seguí acá:

Sol, sábado 1-Jul-17 242
J
Tu boda soñada - El altar
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Ya queda menos para terminar el test, pero antes vamos con algunas preguntas más ¿En cuál de estos altares se imaginan a su FM espándolas? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - Los...

Sol, sábado 1-Jul-17 233
J
Tu boda soñada - El lugar
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Vamos a imaginarnos dónde nos gustaría celebrar nuestro amor! La siguiente pregunta del test es... ¿En qué lugar te gustaría casarte? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El altar ...

Sol, sábado 1-Jul-17 239
J
Tu boda soñada - El peinado
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, seguimos con el test y llegó el momento de elegir un peinado para vernos radiantes en nuestro gran día ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El lugar ...

Sol, sábado 1-Jul-17 239
J
Tu boda soñada - El ramo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Espero que se estén divirtiendo eligiendo lo que les gustaría para su casamiento soñado ¿Con qué ramo darían el "Sí,quiero"? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El peinado ...

Sol, sábado 1-Jul-17 245
J
Tu boda soñada - Los zapatos
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Seguimos con el test para descubrir nuestro casamiento soñado ¡Contanos qué zapatos te pondrías para tu gran día! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El ramo

Sol, sábado 1-Jul-17 249
J
Tu boda soñada - El vestido
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos con el test de esta semana eligiendo ese vestido que creemos que es el ideal para nosotras ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: Tu boda soñada - Los zapatos ...

Sol, sábado 1-Jul-17 291
J
Hoy me pondría... esta lencería
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera chicuelas la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. ¡Listo! ¿Ya tenés tu look de novia...

Sol, lunes 17-Jul-17 281
J
Hoy me pondría... este ramo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu casamiento, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 279
J
Hoy me pondría... este maquillaje
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 284
J
Hoy me pondría... este velo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este tocado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este peinado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...

Sol, lunes 17-Jul-17 293
J
Hoy me pondría... estos zapatos
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 297
J
Hoy me pondría... esta espalda
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... estos zapatos ...

Sol, lunes 17-Jul-17 299
J
Hoy me pondría... este escote
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 310
J
Hoy me pondría... este vestido
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Sol, lunes 17-Jul-17 369
Nancy
Nancy y agustin + asi sera nuestra boda
Nancy, El 23 de Enero de 2017 a las 08:49

Hola! Somo de Mar del Plata y nos casaremos el 17 de marzo del 2018. Ya tenemos algunas ideas pero mucho por confirmar. Nuestra lista de invitados rondara las 110 personas, y la idea es hacer la...

Silvina, martes 24-Ene-17 3
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? ¡Los resultados!
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Ya Terminaron de repsonder todos los debates del test? Entonces, sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Sos una novia muy atrevida y que sabe lo...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 124

Foros generales

Inspiración