Ir al contenido principal
Giuliana
Giuliana

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2813días 17hrs
Giuliana
Fotógrafa rosario y alrededores
Giuliana, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola hermosas!!!! Acá les dejo presupuesto de nuestra fotógrafa para abril es divina Paula así que la que quiera aproveche

Natalia, martes 4-Oct-16 5 159
T
Partiendo de casa!
Tay!, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola! Cómo les va a aquellos que están por mudarse o que ya están viviendo juntos? Cómo vivieron o cómo viven el hecho de irse de sus casas? Nosotros ya vivimos juntos, va a hacer un año el mes que...

Noemi, viernes 25-Sep-15 13
Sofía
Vestido de civil. gracias chinaaaaa!!
Sofía, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Hola chicuelas, apareci dsp de un tiempo ausente. Les cuento que hoy fui avellaneda (calle) a buscar mi vestido de civil, iba seguriiiisima que lo iba a comprar, fui con mi FM recorrimos absolutamente...

Cinthya, viernes 4-Sep-15 26
Jimena
Mi vestido de civil (civil en italia)
Jimena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:22

El vestido no podía ser más cómodo!

Janina, sábado 7-Nov-15 37
M
Chicas de rosario! ayuda!
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 04:50

Necesito que me recomienden lugares o personas para maquillaje, peinado y uñas!!!!

Gwen, lunes 31-Ago-15 6
Andy
Que hacer si mis suegros no van a la boda?
Andy, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:43

Tengo un gran dilema,mis suegros no me quieren jaja algo que me tiene sin cuidado,pero me entristece x mi Fm.hace 19 años que vivimos juntos y tenemos 3 hijos. Que hacer ante esta situacion???

Taty, lunes 31-Ago-15 14
Carolina
Habemus vestidoooooo!
Carolina, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:14

Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...

Adriana, lunes 26-Oct-15 37
Maria
Insomnio desvelado :(
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola chicas.. como están? Quería compartir X este medio una situación complicadita que estoy viviendo aunque capas para algunas no lo sea tanto y me este ahogando en un vaso de agua. Resulta que tengo...

Ethel, martes 1-Sep-15 18
Lucyy
Necesito opiniones!
Lucyy, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola chicas soy nueva por acá! Hace pocos dias decidimos la fecha que será en un año y estamos comenzando recién a averiguar todo! La consulta es que me conviene mas a la hora de decidir la fecha? Mi...

Yaquelin, miércoles 26-Ago-15 18
Florencia
Alguna vez le pasó??
Florencia, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:44

escena de la vida cotidiana les pasa eso? de uno y otro lado.

Giuliana, martes 25-Ago-15 7
C
Me propuso casamiento!!!
Carina, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:35

Les quiero contar que el martes 18/08 cumplimos 2 años de novios con mi pareja y me sorprendió con un hermoso anillo de compromiso! Estoy mas que feliz, jamás pensé que iba a estar viviendo este...

Carina, lunes 24-Ago-15 21
E
Me tiran una idea del precio de zapatos?
Eliiiii, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:36

Chicas buen dia! Ayer vi unos zapatos divinos 2000.. y no se si es caro o safa.. uds cuanto pagaron maso sus zapatos las que ya tienen?

Carolina, lunes 7-Sep-15 45
E
Tenemos luna de miel wwwwiii
Euge, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola amores! Les cuento hace un rato Coco q esta en la clinica cuidando al gordito y yo en casa con Pedro y Juani me envio una info q no entendía de q se trataba, cuando le pregunto q onda. me...

Euge, jueves 3-Sep-15 20
Rocio
Nuestro salón!
Rocio, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:25

Chicas, les muestro nuestro salon, Maria del Fiore, es en Alvear, Santa Fe.. Amor a primera vista! jeje pergola salón jardin ingreso salón salón pergola salón...

Rocio, miércoles 19-Ago-15 19
Rocio
A donde estan las novias rosarinas??
Rocio, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:06

Novias Rosarinas! aparezcan jaja!! presentense, cuenten!! compartamos!! a lo mejor podemos ayudarnos mucho!!!

Aldana, viernes 18-Dic-15 25
Sofia
Tengo 22 y me caso y????
Sofia, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:22

Hola comu! Quería contarles algo q me sucede muy a menudo yo estoy feliz x mi casamiento x planear y disfrutar esta etapa...pero no faltan lo q saltan con el "tan joven y ya pensas en eso" siii ya lo...

Nati, viernes 23-Oct-15 55
Sofia
Ultimas novedades y algunas frustraciones...
Sofia, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:24

Hola lindas novias!!! Acá aparecí!! Hace dos semanas que ya empecé a trabajar, feliz!!! Entre al poder judicial de río negro, al centro de mediaciones. Ya en septiembre cobro y lo mas divertido va a...

Ethel, jueves 27-Ago-15 12
Giuliana
A 8 meses!!!!
Giuliana, El 14 de Agosto de 2015 a las 23:07

Hola chicas e vuelto a la comunidad ya estoy otra vez comunicada jajaja, estamos a 8 meses del gran día y como aún no consigo trabajo nuestros planes cambian todo el tiempo, lamentablemente hemos...

Rocio, domingo 16-Ago-15 8
Lucia
Noche de bodas
Lucia, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:57

Hola chicas! Hoy estuve pensando sobre la tan conocida, primera noche de recién casados. Ustedes, qué planificaron para esa noche? Estaba manejando la posibilidad de que sea en un hotel, pero...

Lucia, jueves 20-Ago-15 23
E
Sorpresa
Euge, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola amores! Como van esos prepararivos? Les cuento q despues de varios dias desaparecida el dia lunes nacieron mis mellizos uno de ellos quedo internado en Neonatologia y al otro le dieron el alta ya...

Euge, miércoles 19-Ago-15 75
Juliana
Les presento a mis zapatos
Juliana, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:47

Hola chicas a 98 dias ya tengo mis zapatos de princesa todo un sueño!!! hermosos

Bárbara, viernes 11-Sep-15 34
Aldana
Cómo broncearme sin sol
Aldana, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola chicas!!! Les cuento me caso el 19 de septiembre, y soy muy blanca. Quiero estar bronceada para esa fecha. Y quería saber q método hay para hacerlo sin q sea tan agresivo como la cama solar y q...

Aldana, martes 18-Ago-15 11
Maria
Llego mi vestido de aliexpress!!!
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Mercedes, martes 27-Mar-18 99
L
Boda Cancelada
Luisina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:41

Hola chicas, hace mucho que no entraba a la página xq no tenía tiempo. Hoy necesito desahogarme, no sabía con quien hablarlo y me acorde de ustedes que siempre están dispuestas a dar un consejo,...

Carolina, lunes 10-Ago-15 36
Florencia
La hipotenusa de la cama
Florencia, El 17 de Julio de 2015 a las 14:01

Declaro no convivir con mi novio pero me invado la casa los fines de semana. Me encanta cómo congeniamos y poder compartir 24 hrs sin pensar en tener que volver a casa temprano, lidiar con el tránsito...

Florencia, martes 25-Ago-15 24
Giuliana
Cambios de planes segÚn el dia
Giuliana, El 13 de Junio de 2015 a las 11:12

HOLA CHICAS COMO ANDAN? BUENO LES CUENTO QUE DEBIDO A LA SITUACION QUE HACE DOS MESES ESTOY SIN TRABAJO LOS PLANES VAN CAMBIANDO, NOS CASAMOS EN ABRIL DEL PROXIMO AÑO, YA TENEMOS SALON, COTILLON Y...

Giuliana, sábado 18-Jul-15 7
Giuliana
Accidente casero
Giuliana, El 5 de Junio de 2015 a las 18:07

Hola chicas!!!! paso a contarles que hasta hace unos dias vivia en ell foro, no duermo bien de noche asi que me quedaba mirando debates, durante el dia a cualquier hora ya que tenia mi hermoso...

Yesica, martes 9-Jun-15 10 260
Agustina
Boda sin iglesia
Agustina, El 1 de Junio de 2015 a las 00:15

Chicas como se realiza una boda sin Iglesia, yo quiero pero mi novio no, así que no la realizaremos. Lo que no se es como realizar la entrada, es decir, entramos juntos a la fiesta? Me ve con el...

Nati, miércoles 3-Jun-15 8
Gisela
Mis zapatos.....listo
Gisela, El 1 de Junio de 2015 a las 14:30

Hola hermosas...quiero mostrarles mis zapatos para el gran día, para seguir con la tradición son algo prestado!!! Les gustan?

Maria!, martes 23-Jun-15 22
Laura
Dieta
Laura, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:12

Hola chicas como están.. Yo básicamente preocupada por mi peso!!! Quiero bajar, necesito bajar de peso.. Alhuna6hace,iso algunas dieta no quiero milagro pero si quiero bajar de peso. Estuve leyendo...

Breena, sábado 12-Sep-15 17

Foros generales

Inspiración