Ir al contenido principal
Evelina
Evelina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3093días 1hrs
R
Con hacer una boda elegante pero no tan cara?
Ruth, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:42

Hola atodas q les parece lo q puse ayudaaa

Ruth, miércoles 6-Abr-16 11
J
Fotografo
Jesica, El 21 de Marzo de 2016 a las 02:29

Hola chicas, me recomendaron este sitio sobre todo por el foro. Estoy en duda en que fotografo contratar. Me gusta y mucho uno (Ariel Haber) pero me parece que es bastante caro. El día de la boda me...

Jesica, lunes 16-May-16 26
Georgina
Ahorrando ahorrando te terminarás casando??
Georgina, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:12

Hola chicas quiero contarles un poquito de mi historia. ..con mi FM (me encanta poner asi ) tenemos pensado casarnos en enero dl próximo año justo en la fecha de nuestro 12 aniversario. Algunas...

Lorena, jueves 24-Mar-16 17
Sabrina
Donde compro mis alianzas?
Sabrina, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:09

Hola chicas queria saber si alguien me puede recomendar alguna joyeria para comprar las alianzas en caba...las leo!!

Jess, martes 15-Mar-16 12
Emilia
Asistencia al viajero
Emilia, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Queria consultar si alguna sabe, el domingo nos vamos de luna de miel y como compramos el viaje armando el paquete nosotros no tenemos la asistencia incluida... averiguando nos informaron...

Evelina, lunes 14-Mar-16 6
Pauu
Me quedan 2 dias para mi gd y me esta saliendo todo mal!!!
Pauu, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:46

Hola a todas!!!! sinceramente escribo porque necesito desahogarme. Me caso mañana por civil y el 5 por iglesia. A dos dias de la fiesta y luego de haberla organizado por casi un año... ME ESTA...

Lulú, domingo 6-Mar-16 10
Noelia
Peinado!!! que les parece chicas cual les gusta mas???
Noelia, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:54

Estoy decidiendo perooo me gustan todooos a ver si me dan una manito ustedes ?...dentro de ppcp se viene la prueba de peinadoo!!!

Abigail, miércoles 20-Abr-16 46
A
Mi prueba de vestido desastrosa..
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hola chicas! Es la 1 vez q armo un debate. La verdad q todo este tiempo he sacado ideas re lindas d esta comunidad así q más q agradecida! Ahora les escribo para ver si alguna le ha pasado algo...

Sabrina, jueves 3-Mar-16 10
Belu
Chinito de once
Belu, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:23

Hola chicas!! Estoy buscando en los debates anteriores y no encuentro!! El chino de Azcuenaga 335 ¿tiene compra mínima? Gracias!!!

Mara, miércoles 2-Mar-16 6
Pau =)
Tres casamientos en un dia!!
Pau =), El 25 de Febrero de 2016 a las 15:41

Bueno aqui va mi cuestionamiento, con mi fm somos de distinta religion, el es catolico y yo evangelica. Y por eso q habiamos decidido hacer casamiento mixto con presencia de un pastor y un cura....

Estefania, jueves 10-Mar-16 30
Ivanna
Festejo del civil en casa
Ivanna, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:01

Hola Chicas. ultimamente estuve pensando el el casamiento por civil, y en su festejo, como en la fiesta principal solo invitamos a los mas cercanos, pero sabemos que hubo gente que hubiese querido ir,...

Danu, miércoles 3-Feb-16 10
Silvina
Recomendación de salones!
Silvina, El 29 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola chicas!! Como están??Estamos buscando salones y ya vimos cómo 15. Nos encantó el Victoria Palace pero el tema es que no tienen fecha disponible.Alguna recomendación q pueda darnos??Muchas...

Silvina, lunes 8-Feb-16 11
L
Ayuda fotógrafo civil!
Lucia, El 24 de Enero de 2016 a las 00:10

Chicaaaaas entre en pánico necesito ayuda! Queremos sacar turno para el registro civil y en un tutorial vi que te piden los datos del fotógrafo autorizado! El tema es que nosotros todvía no tenemos...

Natalia, jueves 28-Ene-16 26
Maria
Consulta referencias de kino glaz?
Maria, El 21 de Junio de 2015 a las 23:06

Hola chicas! quisiera saber so saben de alguien que haya contratado el servicio de foto o video de Kino Glaz, en el perfil de ellos hay solo una critica y es bastante acotada. Sino que foto o video...

Daiana, sábado 17-Nov-18 41
Danny
A 2 días de civil no tengo vestido ni nada!!!!
Danny, El 26 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola Chicas como estas?espero que bien ,yo malll muy mal les juro q estos ultimos días fueron terribles,empezando q tuve q cambiar los zapatos por que me quedaron chicos,siguendo que mi hermana me...

Lucia, lunes 29-Ago-16 16
Danny
Música para entrar al salón ayuda !
Danny, El 23 de Enero de 2016 a las 11:45

Hola Reinas como están?yo a 6 dias de mi GD ,ultimando los detalles,ayer tuve la reunion con el DJ un divino pero yo estaba medio en el desierto por que no sabia con q tema entrar y despues la musica...

Evelina, miércoles 27-Ene-16 23
Checha
Ya elegimos fotógrafo
Checha, El 17 de Enero de 2016 a las 19:02

Felices después de ver muchos presupuesto. Nos quedamos con 2 fotógrafos de los cuales tuvimos entrevistas ayer.Y nos decidimos por Kino Glaz.Que lindo es cuando nos ponemos de acuerto tan facil y tan...

Checha, martes 26-Ene-16 6
Celeste
Rock para entrar a la recepción esta mal?
Celeste, El 25 de Enero de 2016 a las 22:19

Nos justa mucho él rock, es mas trabajo en un concert bar... pensaba en un tema de rock entre algo romántico y algo que no deje de identificarnos...nacional ovbio!

Rocio, domingo 18-Jun-17 22
Euge
Nos pasó lo peor!!!
Euge, El 26 de Enero de 2016 a las 02:55

Nos casamos por civil el Miercoles 20 de Enero. Corriamos contra reloj con los ultimos preparativos para la iglesia y la fiesta que se harian el Sabado 23. Nuestro casamiento estaba pensado muy a...

Euge, lunes 1-Feb-16 37
Belu
Ayudaa con el ramo !!!
Belu, El 26 de Enero de 2016 a las 09:46

Hola chicas Estuve viendo opciones de ramo... pero ninguno te sabe orientar estaba pensando en rosas... pero te matan me parece demasiado 600 pesos para tirarlo y fue que opinan?

Nadia, martes 26-Ene-16 9
Denise
Alquiler traje de novio
Denise, El 22 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola chicas!!!! Estoy averiguando lugares para alquilar el traje de novio. Soy de Capital. Alguna conoce lugar que alquilen y no te maten con los precios?? Gracias!!!!!!!

Pau.badano, martes 4-Oct-16 10
Rebeca
Cambiar de fecha a abril 2016, estoy muy loca?
Rebeca, El 22 de Enero de 2016 a las 10:33

Hola chicas! Buen día! Cómo están? Yo estoy en un pequeño gran dilema, les paso a contar: En un principio teníamos pensado casarnos en marzo 17, pero por lo que estuvimos viendo los precios se...

Florencia, miércoles 27-Ene-16 22
Aixa
Se puede preparar una fiesta en un año? necesito ayuda!!
Aixa, El 23 de Enero de 2016 a las 10:09

Buenassss. Ayer dijimos de casarnos con mi gran amor! El tema es que necesitamos AYUDA!!. Psimos fecha para el 25 de Marzo 2017... SE PUEDE ORGANIZAR UY NA FIESRA EN UN AÑO??_ Si tienen experiencia...

Rocio, martes 26-Ene-16 33
Rafaela
Fotos pre wedding
Rafaela, El 24 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola chicas!!!!! El viernes sacamos las fotos de la pra boda! La verdad, estuaba re nerviosa, pero llegando al lugar (rosedal) las chicas me dejaron súper tranquila y salió todo lindo!!!! Para las que...

Danu, miércoles 3-Feb-16 20
Checha
Consulta noche de bodas en caba
Checha, El 24 de Enero de 2016 a las 23:00

Chicas: Algunas puede contarme su experiencia o sabe de hotel en CABA para la noche de bodas? Estoy empezando a buscar. Pero si alguna me puede tirar alguna data... Saludos

Checha, lunes 25-Ene-16 6
Vero
A las que ya se casaron, ¿la gente se prende con el regalo en $$?
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:32

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Belu, martes 2-Feb-16 96
Evelina
Mi casamiento - zabala paz 31/10
Evelina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:36

HOLA AMIGAS DE LA COMUU!! ACA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS CASERAS DE LO Q FUE MI CASAMIENTO! EL MOMENTO MAS MARAVILLOSO QUE PUDE VIVIR, FUE UNA EXPERIENCIA UNICA DE LA QUE NO ME ARREPIENTO EN LO MAS...

Evelina, sábado 5-Dic-15 17 440
Yesica
Alguien contrato a kinoglaz foto y video?
Yesica, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:19

Novi@s!!! Como están? Hoy tengo una inquietud muy grande... hace unas semanas atrás fui a reunirme con la productora Kinoglaz para arreglar el Timing de la fiesta o desarrollo de fiesta como quieran...

Maga, miércoles 2-Dic-15 8
Pame
Feriado de noviembre! noticias!
Pame, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:12

Chicas ultimo momento! En las noticias estan pasando que el feriado de Noviembre se pasa para el viernes 27/11!!!! Tenganlo en cuenta las que se casan el 22/11 ... Definitivamente las elecciones nos...

Dadytto, viernes 30-Oct-15 17
Romina
Casi lloro...
Romina, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:15

...mi cuñada se compro vestido blanco para MI GD!!! Pueden creerlo?? Hoy lo compro y cuando me lo muestra, BLANCO LECHE! Con una pedreria rosa en el escote. Ok. El vestido es corto, porq el casamiento...

Laura, jueves 29-Oct-15 69
Evelina
A 9 dias y al borde de matar a alguien......
Evelina, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:47

Hola amigas de la comunidad!! como va??? les escribo para contarles que necesito que Dios me de Paciencia, porque si me da un arma mato a unos cuantoss!!!!!. Estoy al borde de perder la linea que me...

Evelina, jueves 22-Oct-15 16
Yamm
Huevos a santa clara (creer o mega reventar)
Yamm, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:42

HOla chicas hoy mi post va a ser uno de ayuda para muchas novias (como para Eve que ayer estaba desesperada). Me case el domingo 18 de Octbre en una quinta que parece mas una estancia super parquizada...

Aldi, martes 22-Ene-19 13

Foros generales

Inspiración