Ir al contenido principal
Xoana
Xoana

La Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

tengo 26 años, desde hace 10 años que estoy de novia con emanuel (31 años), y de esos 10 años hace 8 años que vivimos juntos, lo conoci en el cumpleaños... Ver más

tengo 26 años, desde hace 10 años que estoy de novia con emanuel (31 años), y de esos 10 años hace 8 años que vivimos juntos, lo conoci en el cumpleaños de 15 de una amiga y me enamore de el al instante, pero el estaba de novio asique todo quedo en la nada, de ahi pasaron unos 8 meses de los que no supe nada de el, salvo las veces que lo veia en la casa de mi amiga, pero al noveno mes mi amiga me avisa que el se peleo con su novia y ahi empezamos a salir a los mismos boliches que el, para verlo, pero un dia mi amiga h nos dijo que vallamos a una plaza con el y el novio de ella y cuando llegamos ella y el novio nos dejan solos y nos pusimos a hablar y ahi nos dimos nuestro primer beso, al mes me pregunta si quiero ser su novia, y por supuesto yo le dije que si y desde ese entonces no nos separamos nunca

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2757días 10hrs
Ayelen
Nuestra boda religiosa
Ayelen, El 4 de Julio de 2017 a las 21:46

BODA RELIGIOSA BENJAMIN JULIETA LLEVAN LOS ANILLOSBODA RELIGIOSA TODOS JUNTOS A LLEVAR LOS ANILLOS MIS SOBRINOS Y MI NENE BENJAMINBODA RELIGIOSABODA RELIGIOSABODA RELIGIOSABODA RELIGIOSABODA RELIGIOSA...

Andy, domingo 9-Jul-17 13
Ayelen
Nuestra boda religiosa parte 1 cena - fiestaa 17/06/2017
Ayelen, El 4 de Julio de 2017 a las 22:06

FIESTAFIESTAFIESTAFIESTAFIESTA MESA DULCEMESA DULCEMESASMESASMESASLIVINGFIESTACUADRO EN FAMILIAFIESTAFIESTAFIESTAFIESTAFIESTAFIESTAFIESTA ENTRADA LLEGADA DE LOS NOVIOS ESTRELLITASLLEGAMOSFIESTA...

Vane, sábado 8-Jul-17 15
Ayelen
Boda ayelen & hernan fiesta 17/06/17
Ayelen, El 4 de Julio de 2017 a las 22:29

FIESTA ZUMBA FIESTA ZUMBAFIESTA ZUMBAFIESTA ZUMBAFIESTA ZUMBAFIESTA ZUMBAFIESTA ZUMBA BALS FIESTABALS FIESTAFIESTAFIESTAFIESTA FIESTAFIESTAFIESTAFIESTAFIESTAFIESTA...

Romina, domingo 9-Jul-17 15
Georgi
Regalitos
Georgi, El 4 de Julio de 2017 a las 22:34

Hola chicas! Aca les dejo un par de ideas más a tener en cuenta para regalar a esas personitas q estuvieron con nosotras (y los novios) durante este período lleno de altibajos, éxtasis y nerviosismo y...

Natalia, miércoles 4-Abr-18 19
Paolita
A un mes del civil!!!!
Paolita, El 4 de Julio de 2017 a las 22:54

Hola chicas!!! Hoy fuimos a solicitar el turno en el civil! Por suerte fue todo muy sencillo y rápido. Así que el 4/8 sería la ceremonia por el civil. Y el 5/8 la ceremonia religiosa y Fiesta!!!...

Brune, jueves 6-Jul-17 12
Paolita
¿barra libre?
Paolita, El 4 de Julio de 2017 a las 22:56

Actualizado por nuevo comentario el 22/05/2023 *** Chicas! Ustedes contrataron barra libre para la fiesta?? El salón nos planteo esa opción (la verdad no lo habíamos pensado antes). Creo que estaría...

Xime, lunes 22-May-23 28
Pame
Copas brindis
Pame, El 4 de Julio de 2017 a las 23:48

Hoy estuve un poquito liberada y decidi ir avanzando con los pequeños detalles que hacen la diferencia. Decore las copas para nuestro brindis y empece a decorar los centros de mesas... Lleva tiempo,...

Andy, sábado 8-Jul-17 16
Yanina
Hola. paso a saludar!!!
Yanina, El 5 de Julio de 2017 a las 08:40

Hola chicuelas!!! Como andan??? Yo ya hace 4 meses q estoy casada y muy feliz. Pasaba por aca a saludar. Como van con los preparativos??? Disfruten todo lo q mas puedan, se pasa volando el GD. Besotes...

Yanina, martes 11-Jul-17 24
Annie
Ramo en el civil, sí o no?
Annie, El 5 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola a todas!Quizás parece obvio pero me gustaría saber qué se estila en un civil. La novia debe llevar un ramo? Mi civil es casi 8 meses antes de mi celebración oficial así que por eso la pregunta....

JESICA, domingo 30-Ago-20 21 1
Lucila
Checklist a 100 días
Lucila, El 5 de Julio de 2017 a las 09:47

Hola Comu! Cómo andan? Acá vengo a hacer el punteo de como vienen las cosas a 100 días. Me avisan si me olvido de algo? Quinta/Catering/dj...................50% pago el resto 1 mes antes....

Ayelen, viernes 14-Jul-17 16
Georgi
Cofre de regalos
Georgi, El 5 de Julio de 2017 a las 10:31

Hola comu! Como van a hacer con la urna/caja/cofre o lo q hagan para dejar regalo? Siento que queda r poco sutil... y me da como cosita y vergüenza... Estoy indecisa...

Sofía, lunes 10-Jul-17 26
Xoana
Boda tematica la bella y la bestia
Xoana, El 11 de Julio de 2016 a las 00:47

Souvenirs opción 1 Souvenirs opción 2 Traje Novio opcion 1 Peinado Torta opción 1 Detalles Bombones Invitacion opción 1 Ambientacion Torta opción 2 Traje del Novio opción 2 Uñas Globos Muñecos de...

Paraíso, sábado 9-Mar-19 23 1
Maria
Felizmente casada!!
Maria, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:31

Hola chicas, como dice el titulo ya nos casamos y estamos muy felices!, fue la mejor semana que pudimos tener, nuestras familias y amigos se movilizaron de varias partes del pais para poder estar, el...

Jes, martes 28-Mar-17 26
Ana
Nuestro casamiento!
Ana, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:10

Antes que nada quería agradecerles por todas las ideas y por haberme acompañado a través de esta aplicación en el largo recorrido que fue la organización de nuestro casamiento! Les dejo unas fotitos...

Anto ♥, lunes 3-Abr-17 26
Celes
Ideas para la decoracion de la iglesia
Celes, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:54

Hola gente!!! les traigo algunas de las fotos que estoy juntando porque no encuentro lo que realmente me convence para la decoración de la iglesia, asi que me parecio interesante compartirlo a ver si...

Brune, domingo 26-Mar-17 14
Ivana
¡¡¡salon señado!!!
Ivana, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:16

Hola chicas estoy muy feliz acabamos de señar el salon, a pesar de que no es nada wauu, lo importante es que esta a nuestro alcance y lo mejor es pasarla muy bien ! Asi que feliz ... CUENTA REGRESIVA...

Ivana, domingo 26-Mar-17 26
J
Vestido para el civil.
Jes, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:44

Hola chicas! Estoy en la búsqueda del vestido para mi civil. Me caso en invierno así que pensaba usar un vestido corto en algún color clarito con un blazer, el tema es que no se que modelo elegir, me...

Jes, jueves 25-May-17 20
Sol
Una boda dorada
Sol, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:37

Hola chicas!! Como estan?? Alguna de ustedes penso en tener una Boda de Oro?? Una Boda super elegante y glamourosa!! Una Boda dorada es una Boda Real!! Aca les dejo algunas inspiraciones para...

Sol, domingo 2-Abr-17 33
Camila
Casamiento fuscia?? si!!!!
Camila, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:31

Hola!!! Hoy les traigo ideas para hacer un casamiento bien colorido y atrevido. Tal vez a veces nos volcamos a colores mas pasteles o neutros por miedo a las combinaciones, pero el fuscia queda...

Camila, viernes 17-Mar-17 25
Ornella
Video antes de entrar a la fiesta
Ornella, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:27

Hola Chicas de la Comu! como andan? Les vengo a traer una idea. Yo en mis 15 antes de entrar hice un video con mi papá que yendo a la fiesta me pasaba de todo, por ejemplo: - llegaba tarde - habia...

Ornella, domingo 19-Mar-17 28
R
Inspiración en color plateado
Romi, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:25

Hola mis niñas como estan? Para las que aún están en la búsqueda del color para su boda,hiy les presento el color que elegimos con mi FM para secundario,la verdad me resulta super elegante el toque de...

Juliana, sábado 25-Mar-17 8
J
5 vestidos de novia ¿Cuál te gusta?
Juli, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas! Les comparto 5 vestidos para 5 estilos de novia ¿Cuál va más con vos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 zapatos ¿Cuáles te gustan?

María, miércoles 4-Oct-17 33
J
5 zapatos de novia ¿Cuáles te gustan?
Juli, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, seguimos compartiendo inspiraciones Y de estos 5 pares de zapatos, ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 ramos ¿Cuál te gusta?

María, miércoles 4-Oct-17 36
J
5 tocados ¿Cuál te gusta?
Juli, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿elegimos tocado? Les comparto 5 opciones en diferentes estilos, ¿con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 looks para el novio ¿Cuál te gusta?

María, miércoles 4-Oct-17 35
J
5 looks para el novio ¿Cuál te gusta?
Juli, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, teriminamos el especial de inspiraciones de hoy compartiendo ideas para el look del novio ¿Cómo creés que irá vestido el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5.

María, miércoles 4-Oct-17 29
J
11 ideas para decorar con letreros o carteles
Juli, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! Los mensajes entretenidos en las bodas son una buena forma de darle un toque más relajado al gran día... Les dejo 11 mensajes que sacan más de una sonrisa ¿Qué mensaje te gusta más? 1. 2....

Yaamizz 💜, domingo 19-Mar-17 19
Caro
Gran duda gran! civil día domingo
Caro, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:37

Hola chicas, necesito de su ayuda! Nuestro casamiento es día domingo al medio día y queremos casarnos por civil en el salon, pero me comentaron que los jueces no trabajan día domingo, es así??Alguna...

Caro, viernes 17-Mar-17 9
Anto ♥
Boda inspirada en harry porter que les parece?
Anto ♥, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:43

Hola lindas Bueno como muchos saben Harry Porter es considerada una de las sagas mas importante de la historia. Realmente la más leída según el libro de récord Guinnes.Desde el lanzamiento de la...

Soledad, viernes 21-Abr-17 36
Sol Leon
Mi primer manualidad
Sol Leon, El 17 de Marzo de 2017 a las 01:43

Hola chicas como estan? Les queria mostrar lo que hice . son con corchos es para mi mesa le falta pintar pero de apoco voy haciendo cositas espero que les guste!!!

Agustina, domingo 26-Mar-17 15
Sabrina
Me caso el 15-10 es el dia de la madre!! upps
Sabrina, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:15

Hola , me acabo de dar cuenta que el 15-10 es ek dia de la madre , lo hago tarde noche ... se bajarna muchos invitados ??

Sabrina, domingo 2-Abr-17 22
J
5 ramos ¿Cuál te gusta?
Juli, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:05

Lindas Espero que les estén gustando las inspiraciones. ¡Ahora les comparto 5 ramos! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 tocados ¿Cuál te gusta?

María, miércoles 4-Oct-17 38
Gise
Mi piñata para cintitas casi terminada!
Gise, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:15

Hola chicas...Como están? A 100 días de mi GD estoy a full con los preparativos, hoy me inspiré y me puse a crear una falsa torta piñata para la ceremonia de cintas, espero que les guste...(faltan...

Xoana, jueves 16-Mar-17 10

Foros generales

Inspiración