Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Trelew, Chubut · Desde Abril del 2015

hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan... Ver más

hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan lindo que es llegar al altar

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 7hrs
Jaqueline
Las fotos de nuestra boda! lo que hicimos
Jaqueline, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:36

Nuestras columnas Los petalos letras 3D letras 3 d nuestros muñequitos Marco los props la caja para los regalos los props 2 el arroz los conitos la camionta las latitas los floreros ...

Kary, lunes 24-Oct-16 13 328
Jaqueline
Volviiiii (aunque nunca me fui jajajajaja)
Jaqueline, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:26

Holaaaa a todos y a todas!! Volvi a la pagina siendo la Sra de Villalba ya hace casi un mes que lo soy-!! todo paso tan rapido chicasque es increible!con la mudanza y la uni no eh tenido tiempo de...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 12 209
Jaqueline
Felizmente casada por civil!
Jaqueline, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:23

Hola reinas al fin llego el gran diaaaal menos el del civil...mañana es la ceremonia! les dejo un par de fotitossss estamos muy felices!!!! firmando besooo recien casados lluvia de arroz FELICIDA...

Debora, sábado 24-Sep-16 17 315
Jaqueline
Ultimas horaaaas de solteeriiaaaaa
Jaqueline, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:13

Dios mio...es increible!!! estoy a ppqitas horas de ser la Sra de Villalba!!!!es una felicidad inmensa la que siento...ansiedad...todo junto jajajaja aqui estoy despierta...tengo los ojos como el dos...

Maria Cristina, sábado 24-Sep-16 22 184
Jaqueline
A 7 dias...prenupciales!
Jaqueline, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:16