Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Trelew, Chubut · Desde Abril del 2015

hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan... Ver más

hola soy nueva en todo esto obvio jajaja y aunque no participe mucho en los foros agradezco cada idea que comparten me ayudan muchisimo en este camino tan lindo que es llegar al altar

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 7hrs
Jaqueline
Las fotos de nuestra boda! lo que hicimos
Jaqueline, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:36

Nuestras columnas Los petalos letras 3D letras 3 d nuestros muñequitos Marco los props la caja para los regalos los props 2 el arroz los conitos la camionta las latitas los floreros ...

Kary, lunes 24-Oct-16 13 328
Jaqueline
Volviiiii (aunque nunca me fui jajajajaja)
Jaqueline, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:26

Holaaaa a todos y a todas!! Volvi a la pagina siendo la Sra de Villalba ya hace casi un mes que lo soy-!! todo paso tan rapido chicasque es increible!con la mudanza y la uni no eh tenido tiempo de...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 12 209
Jaqueline
Felizmente casada por civil!
Jaqueline, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:23

Hola reinas al fin llego el gran diaaaal menos el del civil...mañana es la ceremonia! les dejo un par de fotitossss estamos muy felices!!!! firmando besooo recien casados lluvia de arroz FELICIDA...

Debora, sábado 24-Sep-16 17 315
Jaqueline
Ultimas horaaaas de solteeriiaaaaa
Jaqueline, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:13

Dios mio...es increible!!! estoy a ppqitas horas de ser la Sra de Villalba!!!!es una felicidad inmensa la que siento...ansiedad...todo junto jajajaja aqui estoy despierta...tengo los ojos como el dos...

Maria Cristina, sábado 24-Sep-16 22 184
Jaqueline
A 7 dias...prenupciales!
Jaqueline, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:16

Buen diaaa!!! a todos y a todas!! aqui estamos con mi FM haciendo la fila para hacernos el prenupcial....super felices por que ya no queda nada ....lo unico que nos causa gracia hoy viernes 7 de la...

Rocio, domingo 18-Sep-16 11 214
Jaqueline
A 10 hermosos dias omg
Jaqueline, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:49

Hola srtas como van con sus preparativos?? nosotros a full estamos con todo terminando diys a morir jajaja aca mientras escribo para bajar la ansiedad mi FM esta pegando los ultimos props..es...

Laura, sábado 17-Sep-16 14 182
Carolina
Lenceria noche de bodas
Carolina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Hola chicas, como andan?? les quiero consultar ya que me estoy finalmente encargando de comprar la lenceria para la noche de bodas.. pero me surgió una duda y quería ver si ustedes me pueden ayudar.....

Aldana, jueves 8-Sep-16 37
Araceli
No se que me pasa...
Araceli, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:22

Hola chicas, esta última semana he andado sin ganas de nada, todo lo que veo no me gusta, ando indecisa con todo... Trato de estar lo más tranquila posible, pero no se que me pasa. No tengo ganas de...

Silvia Elena, martes 30-Ago-16 14
Jaqueline
Musica musica musiica
Jaqueline, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:07

Hola chiquis y aca andamos con otro dilema mas! la MUSICA sisip la musica para pasar durante la cena...algoo tranqui pero no aburrido...etc etc... me tiene algo fuera de mi este tema ya que no se me...

Débora, martes 30-Ago-16 9
M
89 dias.... checklist m&m
Magui, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:09

Buen Lunes a todas!!! como les va? no me di cuenta en que momenta pase a los ochentissss Estoy a 88 dias!!! si que pasa volando despues de los 100, que terror!! Les cuento que tengo: en compraracion...

Nadia, lunes 29-Ago-16 8
Jaqueline
A 27 dias....percances :/
Jaqueline, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:43

Holaaa como les va este sabado?? yo maso...no por una cuestion del casamiento en si pero bien relacionado...el jueves pasamos por donde la abuela de mi FM y entre charlas nos pregunta si ya teniamos...

Maria Cristina, viernes 2-Sep-16 31
Erica
Como realizar lista de invitados sin ofender a los no invitados
Erica, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:52

Armamos y rearmamos la lista y siempre terminamos agregando un montón de gente por compromiso. Nos gustaría escuchar opiniones.

Meli, martes 6-Sep-16 17
Giani
Conitos de arroz!!!!
Giani, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:46

Hola chicas, con la ayuda de mi hija en un ratito hicimos los conitos de arroz, y porsupuesto no puede faltar nuestro sello.

Micaela, viernes 24-Feb-17 34
Jaqueline
Y despues de mas de un año..al fin a 30 dias
Jaqueline, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:21

Holaaaaaaa a todooosssssss yo aca me pego la ansiedad...!!! es increible ya estamos a 30 dias!!!! me uni a esta comu hermosa en abril del año pasado y al principio no pasaba mas el tiempo y ahora pasa...

Jeen ( J&j) ♥, sábado 27-Ago-16 20 205
Jeen ( J&j) ♥
Uñas....cual usarias para tu boda?
Jeen ( J&j) ♥, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:36

-------1-------- ♥♥2♥♥♥ ,.,.,.,.3,.,.,.,.., .....4..... <<<>>> comenta cual te gusto mas...o cual vas a usar!!!! ♥♥♥♥ ...

Jeen ( J&j) ♥, lunes 22-Ago-16 18
Jaqueline
El gran dilema el peinado
Jaqueline, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:11

Hola chicas como estan este feriado?? yo aca mirando pintrest y super googleando por que ando con un dilema... no se que hacerme en la cabeza :o estoy entre hacerme un recogido y un semi...les dejo un...

Lechu, miércoles 17-Ago-16 21
Mabel
Estoy entrando en panicoo!!!
Mabel, El 9 de Agosto de 2016 a las 02:47

Hola chicas como andan? Bueno aca estoy a 80 dias del GD y todavia no caigooo!!! Se me hace que falta mas tiempo y por consecuencia tengo todo en STOP. Osea esta encaminado pero me ANULO cuando tengo...

Mabel, viernes 12-Ago-16 9
Jaqueline
A 48 dias me siento en el ojo de la tormen
Jaqueline, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:59

Holiis como van?? yo aca, como dice el titulo me siento en el ojo de la tormenta...estoy super tranqila con el tema del casamiento lo cual es raro en mi..obvio que estoy asi por que la gran parte de...

Maria, viernes 12-Ago-16 18 263
J
Vestidos de novia DIY hechos con materiales que te sorprenderán
Juli, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buen día chicaaaas Les presento unos vestidos de novia realmente diferentes. Fueron diseñados por artistas, aspirantes a diseñadoras o gente como ustedes y como yo que sueñan con el gran día... Miren:...

Marisol, viernes 5-Ago-16 20
Jaqueline
Algo para el kit de emergencia
Jaqueline, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:37

Hola chiquis navegando por internet me tope con esto para las que hacen kit de emergencia me parecio super para ponerlo saluditos!!! para el kit

Sofia, miércoles 3-Ago-16 12 217
Jaqueline
A 62dias...ansiedad
Jaqueline, El 23 de Julio de 2016 a las 11:00

Holiis!!como van esta mañana de julio?? yo aqui terminando los numeros de las mesas...y pensando un poco....les comento...Nosotros con mi fm recien vamos a convivir despues que nos casemos. Y ahora...

Maria Cristina, martes 26-Jul-16 9
Jess
Donde puedo conseguirlos???
Jess, El 19 de Julio de 2016 a las 16:28

Hola a todos!!! Estoy buscando unas imágenes asi con frases románticas para imprimir y ponerlas en las mesas. Donde puedo conseguirlas, conocen alguna pagina para que pueda descargarlas o guardarlas e...

Maria, jueves 21-Jul-16 13
Lechu
Angustia de tiempo!
Lechu, El 19 de Julio de 2016 a las 11:52

Chicas es como que estoy cayendo en la cuenta que solo faltan 80 días!!!!!!!!!!!! es como que me faltan pocas cosas pero a la vez hay poco tiempo con el trabajo... espero llegar a hacer todo! ustedes...

Sheila, martes 19-Jul-16 6
Jaqueline
Ramooo sii ramooo
Jaqueline, El 13 de Julio de 2016 a las 17:57

Holiis.!!! les presento mi futuro ramo ya averigue!!!!y me sale $400 estoy muy feliz por que anduvimos por todos lados con mi FM y no bajaban de $600 y entramos a una floreria donde...

Maria Cristina, sábado 23-Jul-16 25
Jaqueline
A 73 dias :d es increible!!!
Jaqueline, El 12 de Julio de 2016 a las 10:12

Holiis como estan??Nosotros aca a full no podemos caer que nos falta tan poco...Estamos muy emocionados!! ya tenemos casi todo nos falta terminar de pagar el salon, houy salimos a averiguar mi ramo,...

Daiana, miércoles 13-Jul-16 17 151
J
Falda desmontable - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...

Florencia, viernes 8-Sep-17 162
J
Vestido en dos piezas - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas! Tengo curiosidad por saber qué opinan de esta tendencia... A mi me gusta, creo que es animarse a un look diferente La siguiente pregunta del juego es... ¿Ustedes le dicen sí o no al vestido en...

Florencia, viernes 8-Sep-17 160

Foros generales

Inspiración