Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

32 años.... totalmente enamorada....💕💖

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

1783días 18hrs
Nadia
Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Hermosas! Como se que son amantes de los test y del make up, hoy les traigo este útil especial para ayudarlas a definir uno de los protagonistas de su gran día y con el que van a enamorar a mas...

Nadia, miércoles 8-Abr-20 20
Magdalena
Photobooth diy
Magdalena, El 27 de Abril de 2015 a las 09:50

Hola chicas!!!!! como estan??? Les cuento que este fin de semana quedé sumamente agotada!!!! Faltan 39 días para mi boda y mis niveles de estress son imposibles ya. Entre problemas familiares con la...

Florencia, miércoles 3-Jun-15 30
Nati
Peinado romántico para tu look de novia
Nati, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hola princesas! ¿Ya tienen definido el peinado que van a llevar para el casamiento? ¿Qué les parece este peinado?? Me parece genial la idea de la trencita que cruza como una...

Viviana, martes 19-May-15 6
M
Algo viejo
Mar, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:47

Hola! Les quiero contar un poquito sobre mi "algo viejo". Hace un tiempito mi mamá me regaló estas pulseras de plata. Se las regaló mi papá cuando estaban de novios, una por cada año. Y aunque ellos...

Jessica, martes 19-May-15 5
Angeles
Pin up candy bar!!
Angeles, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:27

Me enamore de este blog!! buscando un candy para el estilo pin up, encontre esto... Esta muy buena la idea de las manzanas para hacer algo asi como estacion saludable, y los caramelos para los mas...

Tay!, martes 19-May-15 7
Viviana
Diy para futuras mamas
Viviana, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:01

Http://cache.facilisimo.com/aco/1pp4hicas encontré esta idea y me pareció preciosa. Así que la comparto.

Evelin, martes 23-Feb-16 9
Stefi
15 ideas para el save the date, votá tu preferido!
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:45

Feliz martes novias y novios! Para cada estilo de casamiento hay ideas diferentes, por eso hoy les dejo 15 ideas para el save the date que seguro te inspirarán para lo que será la invitación final del...

Sol, martes 28-Mar-17 72
Elisa
Que les parece mi souvenir
Elisa, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:33

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Sil E., martes 19-May-15 95
Nati
12 espectaculares looks del new york bridal week
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! Vieron que estas semanas hubo un montón de desfiles sobre novias. De hecho acá hicmos el directo de Rosa Clará y Pronovias. Bueno, el mes pasado también se...

Naiara, domingo 5-Jul-15 9
Nati
¿te atrevés a responder la pregunta de mafalda?
Nati, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola Les comparto un poco de Mafalda! ¿Qué les respondés? ¿Tu esposo fue tu primer novio?

Natalia, jueves 28-May-15 22
Constanza
Y ya paso todo!
Constanza, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:19

Holaaa chicas como están?? Yo feliz!! El 2 de Mayo dimos el sí . Nos toco una noche hermosaaaaa;Dios fue bueno como siempre con nosotros y nos regalo la dicha de compartir con nuestra familia una...

Lorena, domingo 7-Jun-15 30
Veronica
Lo que fue nuestro casamiento!
Veronica, El 25 de Abril de 2015 a las 00:16

Hola bellas!! Siglos sin aparecer por ak! Bueno por aca muy bien ya con mas de 2 meses de casados y todo sigue de color de rosas! Bueno escribo ya que al final nunca les deje las fotos del casamiento...

Carolina, jueves 6-Ago-15 31
M
Mi novio cumple años el mismo día de la fiesta. ideas para un regalo?
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 19:56

Hola chicas!! Nos casamos el 13 de junio y mi futuro marido cumple años el día 14. Quiero hacerle algun regalo sorpresa pero no se me ocurre nada de nada. Por favor necesito ideas Gracias!

Nati, viernes 15-May-15 7
Nati
¿bikini o malla completa para el viaje de novios?
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! La elección de la malla para la luna de miel es muy importante, necesitamos uno que realce lo mejor de nuestro cuerpo!! ¿Vos ya pensanste qué vas a ponerte en la...

Rebecab, sábado 12-Sep-15 14
Pamela
Boda Corazón
Pamela, El 2 de Marzo de 2014 a las 10:59

Una boda super romántica no le pueden faltar corazones Algunas ideas...

Viviana, jueves 14-May-15 12
Nati
A cada horóscopo... su vestido
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Creen que el signo del zodíaco influye en nuestra personalidad y forma de ser? ¿Tendrá algo que ver ésto en la elección del vestido? Te invito a jugar a "A cada horóscopo... su vestido"...

Carolina, martes 3-May-16 132
Nati
Look de novia mágico y soñador
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola lindas!! El look de hoy lo resumo en dos palabras: mágico y soñador Parece una verdadera princesa ¿no? ¿Vos con qué palabra describís este look? : ...

Naiara, domingo 5-Jul-15 15
Nati
El look de tu novio según su personalidad: resultados test
Nati, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:05

Holiss!! ¿Ya vieron bien a cuál de todos se parecen sus novios? ¿Anotaron el número? Acá está el resultado: Mucho ojo! 1. Novio tradicional. Es un chico que sabe muy bien lo que quiere en la vida y,...

Paula, viernes 15-May-15 18
Jess
Dolor y suspensión del casamiento
Jess, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 86
Viviana
El vestido soñado.... existe?
Viviana, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:39

Hola chicas! Acáles dejo algunos vestidos que fueron pasando por mi mente.... como solo haré civil y ya tengo el mio les dejo estos para que si alguna novia esta en la búsqueda tenga una ayudará........

Florencia, lunes 29-Jun-15 14
D
Zapatos para tu boda
Déborah, El 12 de Febrero de 2013 a las 01:05

Hola Chicas, estaría bueno subir fotos de zapatos para casamiento, yo por ejemplo no los quiero blancos, que sugieren ustedes???

Graciela, miércoles 10-Feb-16 29
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Nati
¿cuál es tu estilo de mangas favoritas?
Nati, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Los vestidos de mangas son elegantes, sensuales e ideales para las novias que se casan en clima frío! Hoy les enseño 20 propuesta ¿Listas para elegir las mangas...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 11
Veroo
Modelo de mis invitaciones
Veroo, El 30 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola Bellas!!! En este debate quiero mostrarles como van tomando forma mis invitaciones... desp se las mostrare terminadas pero este sería el tarjetón.. Serán en papel plateado y detalles violetas...

Veroo, jueves 4-Jun-15 32
Nati
Especial novios sexys: calzoncillos
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Opa lala!! Así como nos preocupamos por nuestra lencería en la noche de bodas, ¿no han pensado en la suya? (Yo creo que sí, no lo nieguen ) Así que acá les paso unos modelitos, para que me cuenten con...

Piti, domingo 19-Jul-15 39
Viviana
Sólo civil
Viviana, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:35

Personalmente es la primera vez que me caso. Mi pareja esta div

Viviana, martes 12-May-15 7
Nati
Look de novia al aire libre
Nati, El 1 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! El look de novia de hoy es ideal para todas las que se casan al aire libre, ella lleva un vestido cómodo con detalles de encaje en la parte superior y una falda de corte en A. Además,...

Vicky, martes 22-Sep-15 14
D
Novia al aire libre!
Debora, El 27 de Enero de 2015 a las 13:21

Les cuento que mi casamiento sera solo por civil y despues la recepcion sera al aire libre. Mi fm el otro dia se enojo xq le dije "cuando volvemos del civil me voy a poner ropa comoda" y me dijo "no!...

Laura, miércoles 8-Nov-17 31
Nati
10 escotes de vestidos que no pasan de moda
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les comparto varios escotes que nunca pasarán de moda 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es el de tu vestido? ¿tenés un favorito o varios? ...

Laura, jueves 14-May-15 16
Nati
10 tendencias en casamiento
Nati, El 23 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Les traigo 10 tendencia para hacer del gran día toda una novedad para tus invitados. ¡Soprendelos con estas ideas! 1. Flores naturales 2. Torta de novios estilo Naked Cakes 3. Vestido...

Paola, martes 24-Nov-15 19

Foros generales

Inspiración