Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Tigre, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2330días 18hrs
Brenda
Registro civil - Tigre
Brenda, El 22 de Enero de 2016 a las 14:22

Hola chicas para la boda si alguna me pasa info acá por tigre cuanto tiempo antes ahí q sacar fecha que se necesita cuanto te cobran y etc. Gracias

Silvina, martes 20-Nov-18 4
J
5 preguntas sobre tu vestido - ¿Princesa o sirena?
Juli, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas, llegamos a la última pregunta que debemos hacernos antes de elegir el vestido de novia... ¿Prefieren un vestido sirena o princesa para lucir bellísimas en su gran día? 1. 2. Si ya te...

Gladys, lunes 17-Jul-17 56
J
5 preguntas sobre tu vestido - ¿Espalda abierta o cerrada?
Juli, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡seguimos con más preguntas! La espalda es un gran detalle que también debemos tener en cuenta en el estilo de un vestido . ¿Cuál de las dos te gusta más? ¿Espalda abierta o cerrada? 1. 2....

Gladys, lunes 17-Jul-17 53
J
5 preguntas sobre tu vestido - ¿Escote atrevido o tradicional?
Juli, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡seguimos con más preguntas! El escote puede marcar el estilo de un vestido. Hay escotes más atrevidos y otros más tradicionales. Aunque ambas opciones son divinas (:3, antes de elegir el...

Gladys, lunes 17-Jul-17 54
J
5 preguntas sobre tu vestido - ¿Largo o corto?
Juli, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas Otra pregunta muy importante que deben hacerse para saber cuál es el vestido de sus sueños es la longitud que quieren que tenga. ¿Vestido largo o corto? 1. 2. Seguí acá: 5 preguntas sobre...

Gladys, lunes 17-Jul-17 52
J
5 preguntas sobre tu vestido - ¿Blanco o de color?
Juli, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola lindas Para empezar a buscar el vestido de novia ideal, el color es lo primero que debemos tener en cuenta. De esta manera haremos una primera selección. Así que la pregunta que deben hacerse es...

Jimena, domingo 4-Jun-17 52
Jimena
"los detalles de mi casamiento jime"
Jimena, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:19

en la boda hay mas invitados Amigos !!, niños no seran muchos, aproximadamente 20. los souvenirs seran decorativos y la boda durara hasta las 5:30hs. no habra Dress code y la cena sera de forma...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 5
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389
J
Dress code ¿Sí o no?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

Camila, miércoles 2-May-18 387
J
¿Hasta qué hora será tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?

Amelia, miércoles 19-Jun-19 391
J
¿Souvenirs útiles o decorativos?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Camila, miércoles 2-May-18 401 1
J
¿Habrá niños en tu boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Camila, miércoles 2-May-18 408
J
¿Más amigos o familia en tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Camila, miércoles 2-May-18 458
Laura
Llego mi pedido de ali express !
Laura, El 4 de Enero de 2017 a las 15:00

Y como saben, comprar afuera y que te lo envien desde China, requiere mucha paciencia. Un dia cualquiera, alla por septiembre, se me ocurrio meter un pedido en Ali Express... falta mucho para el Gran...

Micaela, viernes 17-Feb-17 31
Elizabeth Karina
Vestido online.
Elizabeth Karina, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:08

Hola chicas hermosas de la comu. Alguna compro por esta página? Es segura? Como fue su experiencia? Las leo!!!😊💗 http://www.2016vestido.com/m/wedding-dresses/2017

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 13
J
Hoy me pondría... esta lencería
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera chicuelas la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. ¡Listo! ¿Ya tenés tu look de novia...

Sol, lunes 17-Jul-17 281
J
Hoy me pondría... este ramo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu casamiento, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 279
J
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, lunes 17-Jul-17 396
J
Completá la frase: Mi novio se llama ____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Sol, lunes 17-Jul-17 381
J
¿Quién dio el primer paso?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____

Sol, lunes 17-Jul-17 347
Gabriela
Primeros pasos hacia la convivencia
Gabriela, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:12

Hola chiquis!! hablando de los primeros tiempos viviendo en pareja....¿cómo fué el momento en el que dejaron la casa paterna? ¿cómo hablaron con su familia el tema de ir a convivir? Gracias por todos...

Martu, lunes 13-Feb-17 9
Stefi
El club del casamiento elegante
Stefi, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:01

Hoy empezamos con nuevos clubes que seguro coinciden muchos novios en cada uno! A pesar de los colores que usen para la decoración, el estilo de casamiento dice mucho de los novios y su personalidad....

Sol, viernes 7-Abr-17 50
Jimena
Nuestra historia de amor jime y dany
Jimena, El 11 de Febrero de 2017 a las 17:03

Llevamos 6 aniversarios festejados y ya vamos cerca del 7mo. Nuestra primera cita fue sin saberlo en una heladería. Allí comenzó todo y paso de ser algo más que una amistad. Lo que más me gusta de el...

Soledad, sábado 11-Feb-17 3 33
J
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Sol, lunes 17-Jul-17 338
J
¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...

Sol, lunes 17-Jul-17 323
J
¿Cuál es la canción que los identifica?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Debora, viernes 5-Nov-21 339
J
Lo que más me gusta de él es ___
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...

Sol, lunes 17-Jul-17 341

Foros generales

Inspiración