Ir al contenido principal
Checha
Checha

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

:) Estoy loca.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2016

2770días 6hrs
Daiana
Kinoglaz fotografía y filmación
Daiana, El 12 de Julio de 2018 a las 13:57

Hola comu! Hoy tuvimos la reunion con Anabella de KinoGlaz!!! Y ya cerramos con ella!!! Super felices por la exelente atención!!! Super felices!!! Los recomiendo!!!

Daiana, martes 30-Oct-18 11
Checha
Mi experiencia con kino glaz
Checha, El 10 de Junio de 2017 a las 20:47

Buenas a todoos Hoy hace casi 9 meses que me casé, me entregaron el cuadro que venia con el combo de video y foto. Y para eso les tuvimos que andar mucho atras. La verdad durante todo el trabajo con...

Daiana, viernes 16-Nov-18 13
Checha
Mi experiencia tramites prenupciales
Checha, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Buenas. El jueves nos fuimos a sacar sangre para los prenupciales al Argerich. Hoy los fuimos a retirar y a llevarlo con el resto de los papeles al registro civil, la comuna 5 que es dnd nos vamos a...

Veronica, jueves 24-Nov-16 24
Mara
Y nos casamos!!!
Mara, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola preciosas!!!Paso un ratito para contarles que nos casamos el jueves, fue todo más que perfecto!Les dejo unas fotitos y más tarde hago la review de nuestros proveedores.Gracias por bancarme en...

Mara, jueves 27-Oct-16 142
Checha
Hoy nos casamos!!!
Checha, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Buenas!!! Tal como dice el titulo, hoy nos hemos casado. El sabado será la fiesta, no hay iglesia. Asi que para nosotros hoy fué un dia muy especial. Nos casamos a las 11 hrs, en la comuna 5 la de...

Cristina, viernes 23-Sep-16 41
Carolina
Ayer nos casamos por civil!
Carolina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:25

Hola Comu, hoy reapareci para mostrarles las fotos del civil de ayer. Nos casamos en la cgp 5, la verdad es que lo recomiendo, la jueza es una genia, la ceremonia fue super linda!Les dejo algunas...

Carolina, martes 11-Oct-16 55
Checha
Pregunta prenupciales en el argerich
Checha, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Buenas!!! Queria saber si alguna de ustedes se realizo el prenupcial en el argerich? Si es asime podran contar su experiencia y darme algun consejo? Saludos!!!

Johanna, miércoles 7-Sep-16 1 108
Checha
Vamos llegando... hoy los centros de mesa.
Checha, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:50

Chiquis. Buenas.Hoy les comparto los centro de mesa que compré por mercado libre. Son de origamy y tienen una lu me fascinó. Porq ademas va con los colores de la fiesta.Espero que les guste.Besis. ...

Brennn, lunes 5-Sep-16 25
Emilia
Donde ver trajes para mi fm en bs as???
Emilia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:15

Hola chicas como están? Les cuento .. mi FM esta viajando este fin de semana para bs as y quiere aprovechar para ir viendo el traje y si consigue un o que le.guste ya comprarlo pero no tiene idea de...

Rocio, martes 6-Sep-16 9
Checha
A un mes!!!
Checha, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:56

Buenas!!!Ayer el contador marcó que faltaba 1 mes. Ya me empiezo a poner nerviosa!!!!Por dios!!!

Jeen ( J&j) ♥, lunes 29-Ago-16 11 131
Checha
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2016 en Buenos Aires
Checha, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:49

Arriba la mano el q se case en el cgp num 5 de boedo. ??

Paola, viernes 19-Ago-16 1 24
Checha
Tenemos fecha para el civil!!!!
Checha, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:47

Hola el jueves por la noche estabamos atentis para poder sacar el turno para el civil. Asi a q a las 00 hrs en punto nos metimos y sacamos. Nos casamos el 22 de septiembre a las 11 horas en la sede...

Paola, jueves 18-Ago-16 11
Cecilia
Nos casamos!
Cecilia, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:42

Les dejo algunas fotos de nuestro casamiento ayer. Fue íntimo, hermoso. Estoy con una contractura tremenda y mucha felicidad jaja.Besotes! Después hago un post recomendando a todos mis proveedores qun...

Laraa, jueves 1-Sep-16 45
Checha
Mi despedida de soltera!!!
Checha, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:33

Estas son algunas de las fotos de mi despedida de soltera.Me la.hicieron el sábado en la casa de una amiga en lanus y de ahi despues de juegos y prendas fuimos a bailar a capitulo. AjajajakakLa verdad...

Paula, miércoles 17-Ago-16 16 251
Checha
Despues del civil... donde?
Checha, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:52

Hola Muchachas! Mi idea es casarme en la comuna 5 la q esta p9r carlos calvo. Alguna que se haya casado ahi recomiendan algún lugar para ir después.Saluditos y gracias!!!

Checha, domingo 7-Ago-16 8
M
Casados por civil
Margaux, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:35

Casados por civil!!! Feliz feliz feliz

María, domingo 14-Ago-16 41
Maria
Alianzas de plata...?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 18:50

Chicas con mi novio queríamos alianzas de plata...y encontré ideas que quiero compartirles....

Maria, jueves 28-Jul-16 11
Alejandra
Ya lo harté!
Alejandra, El 27 de Julio de 2016 a las 23:27

Hola chicas! Cómo andan? Yo a 72 días de mi GD. Ya falta poco y siento que lo tengo harto del tema a mi FM. Lo que no logro que entienda es que son muchos detalles y yo estoy haciendo casi todo, y 72...

Alejandra, jueves 28-Jul-16 28
Carina
Feliz,feliz y mas que feliz....tengo vestido!!!!
Carina, El 28 de Julio de 2016 a las 01:30

Hola chicas como están?? Yo estoy re feliz, emocionada y contenta, muy contenta tuve mi primera prueba y quede fascinada, falta terminarlo pero es hermoso

Mara, jueves 28-Jul-16 21
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
Maria
Solo nos casamos por civil
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 00:01

Hola Chiquis. Queria hacerles una pregunta. Nosotros casaremos un viernes a la mañana por civil y la fiesta será el sabado siguiente a la noche. La realidad es que no me convence esa idea. Siento como...

Noelia, lunes 25-Jul-16 18
Checha
Ayer el vestido. hoy les muestro los zapatos de la fiesta.
Checha, El 21 de Julio de 2016 a las 10:52

Bueno chiquis ayer les mostre como cortamos mi vestido. Eston son los zapatos que se van a lucir con ese vestido. Mi fiesta azul francia y fucsia. Asi q yo voy a tener detalles fucsias y el azul...

Ayelen, lunes 25-Jul-16 16
Checha
Primer prueba de vestido
Checha, El 20 de Julio de 2016 a las 21:42

Despues de 6 meses de haberlo comprado. Hoy la primer prueba para hacer las modificaciones.La idea es que tenga un largo tipo pin up. Asi que les voy a mostrar antes de cortar y cortado. Espero que...

Brennn, domingo 7-Ago-16 33
Ruth
Nos casamos!!!
Ruth, El 18 de Julio de 2016 a las 23:58

Chicas! Al fin me pude conectar a internet! Recién hoy volvimos del hotel, nos quedamos dos dias! (Regalo de bodas). Todo estuvo hermoso! La ceremonia, la fiesta, la comida, la noche de bodas. Todo...

Ruth, jueves 21-Jul-16 73

Foros generales

Inspiración