Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Soy de Mar del Plata, soy muy detallista y organizada pero a la vez muy ansiosa. Quiero que en mi casamiento todo salga bien y que quede realmente muy... Ver más

Soy de Mar del Plata, soy muy detallista y organizada pero a la vez muy ansiosa. Quiero que en mi casamiento todo salga bien y que quede realmente muy lindo y delicado, cuidando todos los detalles. Me gusta participar en la comunidad para ayudar y agradezco la ayuda de los demás.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

1534días 6hrs
Rocio
Tarjetas pagas
Rocio, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:11

Chicas tengo una inquietud, faltan 173 dias y estamos repartiendo las tarjetas, para q los invitados paguen de a poco, pero me da cosa xq se que esta cara y no se como decirles q paguen como quieran y...

Majo, viernes 31-Ago-18 12
Jennifer
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Buenos Aires
Jennifer, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:18

Wow! Somos bastantes ya!

Julieta, lunes 28-May-18 12
Julieta
Ramo diy
Julieta, El 30 de Marzo de 2018 a las 03:24

Hola!! Me gustaría hacer mi propio ramo con rosas de tela, si alguna lo hizo me contaría cómo? Graciassss!!!

Pauli, jueves 21-Jun-18 9
Giuliana
Ayuda! Flores artificiales
Giuliana, El 30 de Marzo de 2018 a las 11:04

Hola chicas ! Tanto tiempo! Estoy con mil cosas,cursando, trabajando,por eso mi desaparición! Jaja. Quisiera preguntarles donde puedo conseguir flores artificiales casi naturales en color rosa...

Wanda, lunes 2-Abr-18 8
G
Ramo artificial
Gabriela, El 26 de Octubre de 2016 a las 20:50

Lo hice con cinta de raso y falletina.esfera de telgopor y un CD de base.

Catalina, lunes 30-Abr-18 9
Julieta
Ayuda!!! Cotillón novios
Julieta, El 30 de Marzo de 2018 a las 03:21

Hola novi@s! Necesito ayuda, el 14/4 nos casamos y no tenemos el cotillón para mi FM y yo! No queremos usar los sombreros que usan todos :/ si tienen alguna foto de algo original o algo de superhéroes...

Anto, martes 3-Abr-18 11
Julieta
Vestimenta civil, qué se van a poner?
Julieta, El 30 de Marzo de 2018 a las 03:28

Hola!! Les quería pedir si pudieran comentarme qué se van a poner para el civil y la fecha! Mi boda es el 14 de abril y no sé qué queda mejor para usar yo y combinar con mi novio (también le estamos...

Magali, miércoles 4-Abr-18 28
Anto
¿Gastarán más dinero de lo que tenían estimado?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:41

Novios y novias de mi corazón! Seguimos respondiendo a las preguntas y ahora vamos con una relacionada al presupuesto. Hay que tema más díficil... Es que a la hora de elegir hay tantas cosas lindas y...

Mariana, martes 26-Mar-19 160
Julieta
Alguien compró en mordendress.com ?? me encantan pero quiero saber si es seguro!
Julieta, El 19 de Junio de 2017 a las 11:09

Estuve viendo vestidos en esa página y me encantan, pero alguien ya compró ahí? Como para saber si animarme o no; ¿Tardó el tiempo pactado? ¿Hubo que pagar demás? ¿Hubo problemas en la aduana? ¿No es...

Tamara, miércoles 16-May-18 17
Sandra
Cotillon online
Sandra, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:34

Chicas ! Recuerdo que hubieron varios debates .... pero no logro encontrar los nombres de los lugares que recomendaron de comprar ONLINE ( Buenos bonitos y baratos 🤣😂😂😂) Ayudan ,por favor ? Gracias...

María, lunes 23-Oct-17 10
Julieta
Nuestra fecha especial es 5 de enero
Julieta, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:00

5 de enero y 13 de enero, o diría que esas fechas de cada mes. La primera es de nuestro primer beso y la segunda de cuando nos pusimos de novios!

Juli, miércoles 18-Oct-17 2 13
J
¿Qué día se casan?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

Flor, martes 20-Mar-18 405
J
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?

¡Ya casi terminamos con el especial ! Contanos... ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Seguí acá: ¿Qué día se casan?

Gabriela, jueves 30-Nov-17 398
J
¿Cuándo se irán de luna de miel?

Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

Flor, martes 20-Mar-18 388
J
¿Cuánto antes entregaron o van a entregar las invitaciones?

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Flor, martes 20-Mar-18 397
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Flor, martes 20-Mar-18 402
J
¿Cuándo decidieron casarse?

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Flor, martes 20-Mar-18 406
J
¿Cuándo es su cumpleaños?

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...

Flor, martes 20-Mar-18 417
J
¿En qué fecha se pusieron de novios?

¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?

Sol, domingo 25-Mar-18 429
J
¿Cuándo se dieron el primer beso?

Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Flor, martes 20-Mar-18 434
J
¿Qué día se conocieron?

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 482
J
Vestido: ¿Hecho, modista o por internet?
Juli, El 29 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cómo van a comprar su vestido ? ¿Un modelo hecho, lo van a encargar a una modista, o lo comprarán por internet?

Zuleica, martes 28-Ago-18 41
Verónica
Ayuda! necesito su opinión sobre modelo de vestido
Verónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:01

Hola chicas!!! Les consulto a ver qué piensan, tengo la tela para el vestido y varias ideas posibles.Opción 1 es la primer fotoOpción 2 la segunda, mas el escote de la últimay opción 3 la parte de...

Verónica, miércoles 30-Ago-17 29
Yoana
Canva
Yoana, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:02

Hola a tod@s quien utilizó canva para diseñar las invitaciones? Me podrían mostrar alguna foto de como les quedo? Porq ayer lleve a imprimir una para ver como quedaba y me salió pixelada..

María, martes 29-Ago-17 7
Yanny
Sinceridad.
Yanny, El 27 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola chicas esto a una semanita. y entre que tengo las hormonas revolucionadas con mi panza. y todo lo que ya saben que paso jajaja hoy vengo con mi vestido de civil. con panza bastante notoria no se...

Andy, viernes 1-Sep-17 54
Julieta
Mi ceremonia mar del plata
Julieta, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:13

Buenas tardes, les comento que ya tenemos mi vestido, mis zapatos, el traje del novio, el salón, el catering, la barra libre, fotógrafo y el cotillón! Nos quedan muchas menos cosas por resolver...

M Victoria, miércoles 8-Nov-17 10
J
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 335
J
¿Dónde se van a arreglar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

Flor, martes 20-Mar-18 355

Foros generales

Inspiración