Ir al contenido principal
Carina
Carina

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Hola! Soy Carina y junto con Osvaldo estamos muy entusiasmados preparando una boda soñada! Es nuestra segunda nupcia pero la ilusión no bajo ni un poco!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2882días 23hrs
Carina
Nos casamos el sábado! cari y ova!
Carina, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:09

Rincones Entrada a la ceremonia Candy Hola chicas! gracias por el aguante de estos meses! El sábado nos casamos y todo salió soñado! la verdad no podemos pedir más! Algunas fotitos caseras! Recién...

Carina, martes 10-May-16 38
Carina
Civil a las corridas!
Carina, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:13

Hola chicas! Les cuento que este viernes fue nuestro accidentado pero feliz civil. Teniamos todo listo e impecable.... Estaba esperando a la peluquera y... A las ocho de la mañana, se corta la luz!!!...

Jolly, jueves 12-May-16 20
M
Más avances y cosas
Maru, El 25 de Abril de 2016 a las 18:08

Bueno, cómo andan? Día frío y yo acá chequeando la lista de las cosas que tenemos. Les comento que algunas cosas las tengo desde principio de año, otras las compré hace poco. - Ropa de civil y de la...

Carina, domingo 8-May-16 22
Mara
Mis collares!
Mara, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:41

Lo puse a mi pobre novio a enhebrar perlitas y se re prendió jajaja lo amooooLes muestro el resultado de nuestra tarde de "trabajo"No miren el quilombos que hay detrás mío jajaja es muy domingo de...

Marian, martes 10-May-16 28
Julieta
A 23 días, vamos terminando los diy
Julieta, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:14

Hola Comu!! Vamos aclarando el panoraaaama a tan poquito y finalizando los DIY. Les dejo una primera parte, todavia hay varias cosas que nos faltan terminar Espero les guste Velitas en vidrio Velita...

Carina, domingo 8-May-16 31
Florencia
Donde se hacen los examenes prenupciales
Florencia, El 27 de Abril de 2016 a las 12:26

HOLA QUIERO SABER SI LOS ANALISIS DE SANGRE SE HACEN SOLO EN UN HOSPITAL ESTATAL O SE PUEDEN HACER EN OTRO LABORATORIO DE LA OBRA SOCIAL QUE UNO TENGA? GRACIASS!

Maru, viernes 6-May-16 6
Belu
Nuestro civil por la fotografa!
Belu, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:27

Hola hermosas!!!!! Recién me acaba de mandar la fotografa las fotos del civil la semana que viene nos entrega el resto! Que lindo verlas y revivir ese momento! Y acordarnos del hermoso día de sol que...

Natalia, viernes 3-Jun-16 39
Danu
Pines y los testigos
Danu, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:56

Chicas.... ayer retiramos los pines para los testigos, como comente en otro debate, una de las testigos (mi amiga del alma ya sabía, y les conté su reacción) Al salir de la gráfica ayer nos fuimos a...

Danu, viernes 6-May-16 37
Valeria
Sábado 7/5!!!
Valeria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:58

Alguien q se case el sabadooo!! ya tengo todo casi listo!!! Últimos detalles nada mas! Suerte y felicidades.

Valeria, sábado 14-May-16 17
Paola
Carteles y letras diy!
Paola, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:21

Hola Chicas! les cuento que hice un cartelito LOVE de fibro facil que habia comprado una vez en una feria y lo tenia por ahi, asique lo forre con papel para cuaderno (que ya lo vengo usando en otros...

Maria, domingo 14-Ago-16 46
Carina
Dispensario de lomas! malísimo!
Carina, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola chicas! a las de zona sur les cuento que les corresponde el dispensario que está casi en Temperley.... Una vergüenza! Despues de esperas, incomodidades, una recepción lenta y que casi no ve y un...

Yanina, miércoles 25-Ene-17 18
R
Nerviosisima me caso la semana q vieneeeee!!!!!
Rita, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:01

Hay chicas llego la fecha .....el viernes 13 nos casamos por civil y el sabado al medio día por iglesia!!!A pesar de ser una pareja de 20 años con dos niñitos, estoy muy nerviosa y asustada...como q...

Carina, lunes 2-May-16 12
Jennifer
El ramo que hizo mi mamá para mi .... me encanta
Jennifer, El 2 de Mayo de 2016 a las 02:54

Ya me habia comprado uno .... pero mi mamá insistió en que tengo que tirar uno y otro guardarlo .... asi que me hizo este para tirar .... que sinceramente me gusta mas x ser hecho x ella .... me...

Daiana, viernes 3-Jun-16 37
Carina
Próximo sábado gd!
Carina, El 1 de Mayo de 2016 a las 01:44

Holaaaaa! Increible pero esta llegando ese día tan esperado y que parecía que nunca llegaría! El sábado próximo es nuestro GD! hoy trasladamos todo a la estancia.... Estaban sorprendidos por la...

Lilypad, lunes 2-May-16 13
Ita
Entrada triunfal: música!
Ita, El 29 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola holaaa!Todas queremos entrar al salón con tema particular..que nos identifique o que se relacione con algún momento vivido.. Muchos eligen temas melosos...otro se juegan por temas más 'arriba"...

Carina, lunes 2-May-16 24
Carina
3, 2, 1.... candy!
Carina, El 27 de Abril de 2016 a las 19:50

Hola chicas! Termine el candy! Les muestro algunas partes! ... Todo es mucho! Espero que después de la boda se los pueda mostrar armadito. ojala les guste! Besos! ... Tubos de mushmallows Bolsitas de...

Carina, domingo 1-May-16 45
Sofia
Hoy es el gd!!!
Sofia, El 30 de Abril de 2016 a las 16:34

Chicassss les comento que hoy es el gran día, y mi salud no se encuentra bien, amanecí con mucho dolor de garganta, y dolor de cabeza, tengo miedo de sentirme mal toda la noche!! Estoy con...

Maria, lunes 2-May-16 19
Belu
Cabina de fotos, lo mejor de la fiesta!
Belu, El 29 de Abril de 2016 a las 17:09

Hola hermosas!!!Acá les escribo desde nuestra luna de miel (el último día ). La verdad pasamos unos días demasiado lindos, y hoy que tuvimos un rato libre nos pusimos a ver las fotos de la cabina. Nos...

Carolina, jueves 5-May-16 50
Ayelén
¡mis invitaciones diy listas! :d
Ayelén, El 28 de Abril de 2016 a las 22:08

Hola a todos Ya tengo las invitaciones terminadas. Las diseñe yo, las mande a imprimir, compre sobres y les pegue cartulina estampada por dentro. El diseño lo hice con photoshop. Ya tenia algo de idea...

Maria, jueves 16-Jun-16 18
Natalia
Despedida de soltera no tengo
Natalia, El 13 de Abril de 2016 a las 08:29

Hola chicas queria compartir algo con ustedes, la verdad a mi las despedidas d soltera mucho no me va, prefiero una cena entre amigas charlar de tonteriaa pero no me gusta ir a un boliche,...

Victoria, viernes 27-May-16 24
Flor
Nos llegó parte de la decoración
Flor, El 25 de Abril de 2016 a las 19:02

Así como dice el titulo, nos llegó parte de la decoración del salón. Nuestra fiesta es temática en Hollywwod y cine y contratamos a un escenógrafo para que nos haga parte de la deco que no podíamos...

Andrea, miércoles 27-Abr-16 17
Sheila
Mi carnet de novia: fran & shei
Sheila, El 26 de Abril de 2016 a las 13:21

¿Cuál es tu nombre y el de tu novio? Franco y Sheila ¿Dónde te casas? Somos de Rosario nos casamos en la iglesia Ntra. Sra. de Lourdes y el salon es Campus Greens (Baigorria) ¿Cuál esl a fecha de tu...

Sheila, miércoles 27-Abr-16 13
Noe De Magne
Votos matrimonial
Noe De Magne, El 30 de Enero de 2016 a las 11:47

Holaa , ya tienen pensado como van ah ser sus votos ?? Con mi pareja lo ablamos anoche y lo vamos a escribir nosotros : , y ustedes que van a ser??

Carina, miércoles 27-Abr-16 11
Rocio
Votos matrimoniales ¿si o no?
Rocio, El 23 de Abril de 2016 a las 12:03

Hola chicas: ayer fuimos a hablar con el Pastor de la iglesia de mi FM y bueno logramos 2 de los 3 cambios que propusimos. Entre los cambios nos dejaran decir nuestros votos matrimoniales y yo al mio...

Sandra, jueves 12-May-16 11
J
Los 10 first look más emotivos
Juli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 09:55

¡Hola hermosas! Les quiero compartir estas fotos, de la reacción del novio al ver llegar a la novia : ¿No son super tiernas? ¿Cómo creés que va a reaccionar tu FM? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Carina, miércoles 27-Abr-16 11
J
Mi novio y yo estamos juntos desde...
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Nos seguimos conociendo? Completá la frase: Mi novio y yo estamos juntos desde... ¿Terminaste de responder las preguntas? Abrí un nuevo debate con el título "Mi carnet de la novia + tu...

Sol, viernes 10-Feb-17 53
J
¿Qué estilo elegiste para tu casamiento?
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! El estilo del casamiento puede definir muchas cosas, como la decoración, el tipo de vestimenta de los invitados, etc... ¿Vos qué estilo elegiste para tu casamiento? Seguí por acá:...

Meli, viernes 10-Feb-17 49
Marines
Nuestras invitaciones!
Marines, El 22 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola chicas.!les quería mostrar las invitaciones...espero les gusten...estoy nerviosaaaaa no falta nadaa!

Marines, jueves 28-Abr-16 17

Foros generales

Inspiración