Ir al contenido principal
Monica Sofia
Monica Sofia

Pilar, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

hola que tal, tengo 27 años y estoy programando mi boda para fines de marzo!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2016

2920días 14hrs
Stefi
Kit personalizado para el baño
Stefi, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:55

Diosas! Por ahí estuvimos hablando de preparar un kit de emergencia para el baño sobre todo de mujeres. Poner aguja e hilo, curitas, peine, invisibles y otras cosas indispensables que puedan llegar a...

Monica Sofia, lunes 29-Feb-16 93
Aylen
Ayuda con el centro de mesa!!!
Aylen, El 22 de Julio de 2015 a las 16:29

Holaa chicas!! Me llamo Aylen y soy nueva en esto. Mi novio me pidió casamiento hace 3 semanas y fijamos para el 6 de febrero del 2016. El problema es que no encuentro algún centro de mesa que...

Monica Sofia, jueves 23-Jul-15 12
Nati
Test: dónde te vas a ir de luna de miel?
Nati, El 30 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias!! Hoy seguimos con más test para descubrir todo sobre tu casamiento Asi que no puede faltar la luna de miel!! Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como...

Yanina, miércoles 24-Ago-16 13
Mercedes
Si sos invitada a un casamiento
Mercedes, El 29 de Junio de 2015 a las 12:42

Es un código, desde SIEMPRE el No usar NADA blanco si sos invitada a un casamiento. Y eso es: NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Ni blancos, ni tonos beige, ni marfil, ni blanco- roto, ni blanco combinado con...

Carolina, jueves 16-Jul-15 24
Nati
7 vestidos con espalda descubierta
Nati, El 1 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! Les comparto 7 vestidos con espalda descubierta para dejar al novio con la boca abierta Clásicos, atrevidos, modernos... ¿Cuál preferías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Alguna novia apostó...

Johana, viernes 19-Feb-16 24
Natasha
Presupuesto de decoracion
Natasha, El 16 de Junio de 2015 a las 12:27

Hola chicas estoy buscando ambientar y decorar el salón donde me caso ya que en realidad es un hotel y le faltan varias cosas. El tema es que nose cuanto se esta cobrando y si esta bien los...

Natasha, miércoles 24-Jun-15 13
Nati
Centros de mesa para un casamiento rústico
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 08:46

Hola bellas!!! Les comparto estos centros de mesa que me parecen son ideales para un casamiento rústico, al aire libre o de primavera/verano ¿Cómo es tu estilo? ¿Crees que pueden ir alguna de estas...

Sol, jueves 15-Jun-17 11
E
Uñas decoradas vintage y pin up
Euge, El 19 de Junio de 2015 a las 17:29

Amoras, les dejo algunas Uñas pin up y vintage, para mi civil voy a utilizar un atuendo pin up... quizas alguna osada se atreva a usar para la gran noche alguna de estas... quien dice......

Ana, miércoles 10-May-17 6
Nati
Cómo ser una novia vintage
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Todas sabemos que el vintage esta muy de moda y que hay muchos casamientos inspirados en esta época. ¿Cuáles son los truquitos para ser una verdadera novia vintage? Te paso unos...

Antonella, miércoles 29-Nov-17 19
Xoana
Vestido de civil
Xoana, El 16 de Junio de 2015 a las 14:49

Hola chicas como estan ? Seguramente a pleno con los preparativos ! debo decir que me tengo que poner mas las pilas ya que me queda 3 meses para mi gran dia ahora hice un impasse por que estoy muy...

Nati, jueves 18-Jun-15 19
Agustina*
Casamiento marcela kloosterboer
Agustina*, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:10

La mujer que figura en cualquier top ten de actrices más bellas de la Argentina, se pasó al bando de las casadas. Y eso es noticia. El hombre que no necesitó de guiones para quedarse con la chica de...

Belén, viernes 4-Sep-15 20
Ariana
Vestidos para el civil
Ariana, El 15 de Junio de 2015 a las 22:46

Tengo 3 opciones me gustan los tres pero mucho mas el de blanco con encaje de mangas y falda azul el numero 1.. que opinan!? 1. numero 1 1. numero 2 2. numero 3

Lorena, jueves 18-Jun-15 20
Maru
Destino luna de miel octubre
Maru, El 15 de Junio de 2015 a las 15:34

Buenas, Les escribo en esta oportunidd para consultar si saben cuáles serían los mejores destinos para viajar en Octubre. Nuestra idea era viajar a Tailandia, pero por lo que leí en internet es época...

Paula, domingo 21-Jun-15 14
Nati
Dos peinados, la misma novia ¿con cuál se quedan?
Nati, El 16 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola novias bellas!! Me encontré con este shooting espectacular con dos peinados muy románticos e ideales para una boda campestre!! ¿Cuál prefieren? A. B. ...

Flor, jueves 18-Jun-15 15
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: blanca y radiante
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Mica, lunes 10-Ago-15 78
Jaqueline
Help!!! centros de mesa!!
Jaqueline, El 4 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola chicas necesito su ayuda con mis centros de mesas es que estamos indesisos no encontramos nada que nos guste...queremos algo original de vidrio...como son sus centros de mesa?? Nosotros queremos...

Elizabeth, lunes 15-Jun-15 9
Monica Sofia
Estoy en duda!
Monica Sofia, El 12 de Junio de 2015 a las 17:20

Chicas... estoy en una duda enorme! tengo un presupuesto x.... y no se si invertir la mayor parte en el salon/hotel/estancia o en una maxima ambientacion. Que opinan¿¿¿¿

Monica Sofia, lunes 15-Jun-15 12
Georgi
Auxilioooooo!!!!!!!
Georgi, El 11 de Junio de 2015 a las 15:29

Ya esta decidido, nos casamos por civil en septiembre y vamos a hacer un brindis en un restaurant .... Por iglesia y la fiesta de noche sera en febrero! Pero... Estoy en panico, porque en septiembre...

Lucia, domingo 14-Jun-15 10
Stefi
¿cuál es el precio aproximado de un ramo de novia?
Stefi, El 17 de Junio de 2013 a las 10:18

Entre las dudas de los novios, siempre está la del precio del ramo de novia. Me pareció un debate interesante para que cada una cuente su experiencia y seguro servirá a alguna novia que todavía no...

Giulia, viernes 12-Jun-15 78
J
Llegaron nuestras alianzas!!
Jor., El 10 de Junio de 2015 a las 17:54

Estoy re emocionada!!!! Llegaron al mediodia y las recibio mi novio. Yo ansiosa y encima tarde 4 hs mas en llegar a casa!! Las encargamos por Mercado Libre. El envio de Oca desastrozo mal! Horrible!...

Elizabeth, viernes 12-Jun-15 23
Sofía
Aca estoy denuevo!
Sofía, El 10 de Junio de 2015 a las 16:05

Buenas tardes chicas ! Aca estoy denuevo, estuve desaparecida un largo rato por cuestiones familiares, como comente en un debate (...

Marce, viernes 12-Jun-15 14
Stefi
Cerveza en el casamiento? sorprendé con estas ideas!
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola comu!! Qué opinan si sorprenden a sus invitados con ideas originales en la barra de tragos? Hay muchas maneras de servir la cerveza o de presentarla, cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Carina, martes 8-Oct-19 35
A
De que color pintarme las uñas para mi gran dia??
Aracely, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:25

Lindas tengo una duda de q color pintarme las uñas rojas me gusta pro me parece un poco chocante o en la gama de los blancos platas?

.~*cele*~., lunes 6-Jul-15 29
Joana
Los zapatos de mis sueÑos !!!
Joana, El 16 de Mayo de 2015 a las 22:18

Aunque faltan 9 meses para la boda, ya los tengo, fue amor a primera vista. Feliz feliz

Elizabeth, sábado 4-Jul-15 35
Clara
No me decido por un modelo de vestido!
Clara, El 10 de Junio de 2015 a las 10:34

Chicas! les escribo para hacer catarsis! les cuento que lo más difícil de organizar el casamiento para mí es el vestido! nunca me imaginé con ningún modelo en especial.... y no me gustan las modistas...

Clara, lunes 11-Abr-16 27
Nati
Cuatro vestidos y una sola novia ¿le ayudás a elegir su vestido?
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! Hoy les cuento una historia que les va a resultar muy familiar Esta mañana ella salió a medirse vestidos para su civil, por eso se dejó las zapatillas (porque...

Mabel, jueves 11-Jun-15 19
Natalia
Cual eligen??
Natalia, El 8 de Junio de 2015 a las 14:20

Bellas! Necesito ayuda! Hoy voy a ver a una modista porque al final me decidi por un vestido para el civil pero tengo dudas, subo las fotos y me dicen cual prefieren?? Gracias!!!

Melisa, jueves 18-Jun-15 40
Nati
¿accesorios en color dorado o plata para tu look de novia?
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola diosas!! Cuando hablamos de accesorios hay dos colores que son los más utilizados: los accesorios en color plateado o dorado ¿Cuál va mejor con tu look de novia? A. Plateados...

Patricia, miércoles 19-Sep-18 24
Romina
Se caso chechu bonelli y dario cvitanich!
Romina, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:21

Hola gente hermosa de la comunidad! Como estan?? Yo disfrutando este domingo soleado en flia!! El pasado viernes se casaron por civil Chechu Bonelli y Dario Cvitanich y ayer a la noche fue la...

Eliii, viernes 30-Oct-15 25
Torres
Zapatos para el día de la boda
Torres, El 5 de Junio de 2015 a las 22:35

Chicas alguien sabe donde comprar los zapatos quiero uno con plataforma ,me compre unos q me salieron 1500 y no puedo caminar !!

Monica Sofia, martes 9-Jun-15 9
Noe--
Ayuda con vestido - civil
Noe--, El 8 de Junio de 2015 a las 17:02

Me enamoré de esta espalda y encargué el vestido para el civil. Ya me llegó y me gusta, pero... 1) no se con qué corpiño usarlo porque es muy al cuerpo y si me pongo corpiño se ve de atrás y si no me...

Cony, miércoles 22-Jul-15 17

Foros generales

Inspiración