Ir al contenido principal
Monica Sofia
Monica Sofia

Pilar, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

hola que tal, tengo 27 años y estoy programando mi boda para fines de marzo!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2016

2920días 14hrs
Stefi
Kit personalizado para el baño
Stefi, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:55

Diosas! Por ahí estuvimos hablando de preparar un kit de emergencia para el baño sobre todo de mujeres. Poner aguja e hilo, curitas, peine, invisibles y otras cosas indispensables que puedan llegar a...

Monica Sofia, lunes 29-Feb-16 93
Aylen
Ayuda con el centro de mesa!!!
Aylen, El 22 de Julio de 2015 a las 16:29

Holaa chicas!! Me llamo Aylen y soy nueva en esto. Mi novio me pidió casamiento hace 3 semanas y fijamos para el 6 de febrero del 2016. El problema es que no encuentro algún centro de mesa que...

Monica Sofia, jueves 23-Jul-15 12
Nati
Test: dónde te vas a ir de luna de miel?
Nati, El 30 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias!! Hoy seguimos con más test para descubrir todo sobre tu casamiento Asi que no puede faltar la luna de miel!! Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como...

Yanina, miércoles 24-Ago-16 13
Mercedes
Si sos invitada a un casamiento
Mercedes, El 29 de Junio de 2015 a las 12:42

Es un código, desde SIEMPRE el No usar NADA blanco si sos invitada a un casamiento. Y eso es: NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Ni blancos, ni tonos beige, ni marfil, ni blanco- roto, ni blanco combinado con...

Carolina, jueves 16-Jul-15 24
Nati
7 vestidos con espalda descubierta
Nati, El 1 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! Les comparto 7 vestidos con espalda descubierta para dejar al novio con la boca abierta Clásicos, atrevidos, modernos... ¿Cuál preferías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Alguna novia apostó...

Johana, viernes 19-Feb-16 24
Natasha
Presupuesto de decoracion
Natasha, El 16 de Junio de 2015 a las 12:27