Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Salta, Salta · Desde Junio del 2015

Me llamó Luciana tengo 27 años, soy enfermera y trabajo con mi FM en la misma clínica... Trabajo en el área de nursery (con recién nacidos..

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2952días 7hrs
Luciana
Feliz..
Luciana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Buenas noches querida comunidad.. Les cuento que esta tarde me hice una ecografia así q confirmadisimo estoy en la dulce espera.. Esperaba tanto el día de hoy, y por fin llegó fue hermoso escuchar sus...

Nahir, jueves 17-Mar-16 8
J
¿Cómo te propusieron matrimonio?
Juli, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Buen día chicas!! Cómo va el miércoles? Como saben, estos días me estoy "estrenando" en la comunidad, por eso, quiero ir conociendolas de a poco Hoy les propongo que nos cuenten cómo les pidió...

Gisela, jueves 12-Nov-15 25
L
Me case... y bue soy el bicho raro de las novias
Lorena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Saludos a todas/os.... Antes que nada agradezco a cada una todas las ideas que me tiraron, el aguante en cada momento... por fin me case... pero me sentia un bicho raro, no hubo un dia en el q no...

Belu, domingo 31-Ene-16 14
Vero..
Nuestro casamiento de civil
Vero.., El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola Chicas!!! Ya felizmente casada Ayer fue un día hermoso. A las diez de la mañana llegó mi amigo y me maquilló, me peinó y me ayudó con todo. A las 12:30 salimos mi fm, mi hijo, mi amigo y yo al...

Vero.., martes 24-Nov-15 62
Any
Pequeña historia?
Any, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:14

Hola chicas la verdad q mi historia es para escribir un libro de telenovelas pero ahora les voy a hacer un resumen y a medida q pasé este tiempo les voy contando. Hace cuatro años nos conocimos...

Any, viernes 6-Nov-15 6
Vero..
Último día de divorciados!!!
Vero.., El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:52