Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Salta, Salta · Desde Junio del 2015

Me llamó Luciana tengo 27 años, soy enfermera y trabajo con mi FM en la misma clínica... Trabajo en el área de nursery (con recién nacidos..

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2952días 7hrs
Luciana
Feliz..
Luciana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Buenas noches querida comunidad.. Les cuento que esta tarde me hice una ecografia así q confirmadisimo estoy en la dulce espera.. Esperaba tanto el día de hoy, y por fin llegó fue hermoso escuchar sus...

Nahir, jueves 17-Mar-16 8
J
¿Cómo te propusieron matrimonio?
Juli, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Buen día chicas!! Cómo va el miércoles? Como saben, estos días me estoy "estrenando" en la comunidad, por eso, quiero ir conociendolas de a poco Hoy les propongo que nos cuenten cómo les pidió...

Gisela, jueves 12-Nov-15 25
L
Me case... y bue soy el bicho raro de las novias
Lorena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Saludos a todas/os.... Antes que nada agradezco a cada una todas las ideas que me tiraron, el aguante en cada momento... por fin me case... pero me sentia un bicho raro, no hubo un dia en el q no...

Belu, domingo 31-Ene-16 14
Vero..
Nuestro casamiento de civil
Vero.., El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola Chicas!!! Ya felizmente casada Ayer fue un día hermoso. A las diez de la mañana llegó mi amigo y me maquilló, me peinó y me ayudó con todo. A las 12:30 salimos mi fm, mi hijo, mi amigo y yo al...

Vero.., martes 24-Nov-15 62
Any
Pequeña historia?
Any, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:14

Hola chicas la verdad q mi historia es para escribir un libro de telenovelas pero ahora les voy a hacer un resumen y a medida q pasé este tiempo les voy contando. Hace cuatro años nos conocimos...

Any, viernes 6-Nov-15 6
Vero..
Último día de divorciados!!!
Vero.., El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola bellas novias!!! Como dice el título de mi debate, hoy es nuestro último día de divorciados. Abro la app y dice: 000 días!!! Como se imaginaran, estoy un poco ansiosa y nerviosa, lo justo para...

Ethel, jueves 5-Nov-15 45
L
Despedida de solteros en halloween
Lorena, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:24

QueridasNovias/os... les cuento q el sabado fue un dia de locos, como los tramites con mi despedida iban muuuy lentos finalmente llego la despedida conjunta, justo cayo en dia de Halloween, y en el...

Ethel, martes 3-Nov-15 5
Silvina
Recién casados!
Silvina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola chicas, acá les escribo desde mi primer día de Luna miel, ya casada!!! Decidí hacer el debate en el foro de MEndoza ya que además de contarles los detalles de ese dia quiero resaltar algunos...

Julieta, miércoles 25-Nov-15 19
Antonella
Mi despedida de soltera
Antonella, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas! Como andan!? Aca vengo a contarles sobre mi despedida dr soltera. A tan sólo 12 días mis amigas me sorprendieron este sabado con una organizacion excelente para pasarla genial. Me...

Agustina, martes 3-Nov-15 6
Nati
Boda zombie ;)
Nati, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola comu!! Vamos calentando motores para la noche de Halloween Por eso acá les traigo un casamiento de lo más original a la vez que tenebroso!!! Vos le decís si o no aeste tipo de temáticas?

Cyndy, sábado 31-Oct-15 10
Ethel
Destacada y novia master!!!
Ethel, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:52

Buenas tardes a todas!!! Con mi ultimo comentario he pasado a ser Novia Master!!! Hasta Top de las Novias no paro!!! (son casi 20000 puntitos... pero que son 20000? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff......

Marina, viernes 4-Mar-16 26
Nati
Canciones que NO deberian sonar el dia C
Nati, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola comu!! Siempre hablamos de las canciones que queremos poner el gran día y las que necesitamos para armar el playlist, pero... ¿y las que detestamos y NO queremos que estén el día de nuestro...

Danisa, jueves 19-Nov-15 24
L
Mi presesion
Lorena, El 24 de Octubre de 2015 a las 19:44

disfrutando frente a la sombra en bote con lentes bote en camino torre de fondo descanso bote 9 favorita atardecer orilla de lejos sentados Corazon En balconcito toma 1 en balcon toma 2 Sauce fondo...

Natalia, miércoles 28-Oct-15 41
Jaqueline
11 meses.!!
Jaqueline, El 24 de Octubre de 2015 a las 19:45

Hola hace muchisimo que no escribo es que no tengo mas la aplicacion en el celu y la volvi a descargar pero no se abre :/ Estamos a 11 meses de nuestro Dia B y ya muero de ansiedad, tenemos salon, con...

Ethel, domingo 25-Oct-15 6
Lorena&jorge
Mi boda 24/07/2015
Lorena&jorge, El 24 de Octubre de 2015 a las 19:53

Civil Amigo y testigo de Civil zapatos

Wanda, miércoles 11-Nov-15 10
Nati
¿Quién de los dos... puso más invitados en la lista?
Nati, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:05

¿Qué tema éste? Que tus parientes, que mis parientes, que éste si y esta no, lo cierto es que en la lista de invitados nunca es 50% y 50%. Siempre alguna de las dos partes suma más invitados a lista....

Agustina, lunes 26-Oct-15 28
Nati
¿Dónde se van de luna de miel?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias bellas!! ¿Ya tiene el destino para uno de los momentos más lindos, íntimos y románticos que van a vivir ya como marido y mujer? Será playa,...

Lau, jueves 18-Ago-16 91
Gaby
Esos dias hay amor en el aire y todo es perfecto
Gaby, El 16 de Octubre de 2015 a las 01:27

Hola chicas como estan? Mi experiencia fue increible, todo fue mejor de lo esperado y seguramente a uds tambien les ocurra aunque en algunos momentos se sientan inseguras o temerosas a algun error;...

Gaby, viernes 16-Oct-15 17
Ethel
Les presento... nuestro salon!
Ethel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:53

Buenas noches a todos! A pesar de que ya tuvimos algunos inconvenientes, quiero presentarles el lugar que elegimos con mi FM para festejar nuestro enlace!!!

Claudia, sábado 7-Nov-15 60
Vale
Nos casamos!!!
Vale, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:52

Aquí estoy de nuevo!!! Ahora ya hecha toda una señora!!! jaja Esta semana estuve desaparecida del foro porque anduve a las corridas, pero a la vuelta de la luna de miel prometo compartirles todos los...

Vale, viernes 23-Oct-15 93
Ethel
Llego san viernes!!!
Ethel, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:57

Buen viernes a tutti quanti!!! Y sobre todo a las que despues de 36 hs de guardia se van de mini vacaciones!!!! Nosotros partimos a Chascomus viernes por la tarde a las cabañas Punta Colores! Uds van...

Evi., viernes 9-Oct-15 15
Andrea
Experiencia y servicios en salta recomendados!!!
Andrea, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:09

Hola reinas!!! no participe mucho de los foros, pero siempre miraba sus consejos, consultas, recomendaciones, y demas... hoy quiero mostrarles el adelanto de fotos q tuve ese gran dia!!. Para las...

Yanina, domingo 21-Ene-18 15
F
Felizmente casados!!
Florencia, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:21

Hola chicas! Quería brevemente contarles que ya estamos casados. El civil fue el jueves 1 y la ceremonia y fiesta el sábado 3. Salió todo divino!! La verdad es que estamos muy contentos y todavía...

Flor, miércoles 7-Oct-15 12
L
Buscando flores artificiales
Lorena, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:08

Saludos: Alguna tendra para recomendarme alguna casa o floreria q tenga para venderme al por mayor flores artificiales, con envio al interior...soy de Jujuy y ando corta de tiempo, encontre uno en...

Nati, lunes 5-Oct-15 3
T
Zapatos de civil!
Thelma, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:53

Hola chicas: ya tengo mis zapatos del civil, como es en verano estoy me parecieron perfectos. Son altos pero son comodos por la plataforma y son basatante acolchaditos... Ahora nose después de unas...

Mónica, domingo 4-Oct-15 14
L
Accesorios novia cuasi listo
Lorena, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:29

Saludos,pese a q hoy fui a comprar todo

Maysalas, domingo 4-Oct-15 11
Paola
Sexy o discreta para la noche de boda?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tienen pensado alguna sorpresita para su esposo? ¿Prefieren una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presume de tu lencería! 1. Lencería de...

Vicky, domingo 4-Oct-15 21
Paola
De quién quieren recibir el primer abrazo?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola bonitas, Al salir de la ceremonia cuando ya los han declarado marido y mujer, todos los invitados esperan felicitar a los novios con un gran abrazo!! ¿De cuál de tus invitados quieres recibir el...

Tati, lunes 26-Oct-15 33
Sofia
Prueba de maquillaje!
Sofia, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:10

Hola chicas! Miren mi prueba!

Belén, sábado 10-Oct-15 24
Luciana
Buenas noticias!!
Luciana, El 2 de Octubre de 2015 a las 02:31

Hola comu!! Les cuento q por fin hemos hablado en el trabajo de nuestro casamiento.. Le dimos la fecha a mi jefa y nos dijo q no va a ver ningún problema en darnos la licencia por matrimonio junta a...

Luciana, viernes 2-Oct-15 12
Denise
Dieta gym
Denise, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:57

Hola chicas buenas tardes! Les cuento que me caso a fines de marzo y como me cuesta bastante bajar de peso hoy mismo comenze a hacer dieta hecha por una nutricionista y hacer ejercicio. Mi idea es...

Nati, lunes 5-Oct-15 12

Foros generales

Inspiración