Juliana
Juliana

Resistencia, Chaco · Desde Junio del 2015

soy juliana tengo 20 años estamos con mi fm hace 4 años, nos conocimos por familares en comun, queremos una boda de noche romantica.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

2161días 2hrs
Juliana
Recién casados civil
Juliana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:43

Hola chicas hoy 10:30 fue nuestro civil les dejo unas fotos. mañana es la fiesta andamos a fuull besitos firmando saliendo mi hermanas y mi mamà estaba nerviosa mi bebe y mi marido ...

Andrea, jueves 3-Dic-15 24
Juliana
A 13 dias, cada vez pasa mas rapido
Juliana, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:58

Hola chica como estan? Yo súper ansiosa nerviosa emocionada y muchos sentimientos encontrados, creo que es el sueño que tenemos todas y cuando se va acercando la fecha es como woow!!! Bueno les cuento...

Denise, sábado 7-Nov-15 3 170
Pame
Cintas! donde?
Pame, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola comu como estan?? Tengo una amiga que me va a hacer la piñata, pero me faltan las cintas!,alguna sabe donde puedo conseguir estas?? Espero sus consejos! Que tengan un lindo domingo y Semana ...

Romina, miércoles 4-Nov-15 9
Mónica
Gracias chicas por todo!!!
Mónica, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:16

No lo puedo creer, pensé que estamos en un país democrático y qué hablar por acá también era democrático. Pero me equivoque, menos mal que llegue a leer sus comentarios anoche sobre el debate de lo...

Mónica, viernes 30-Oct-15 29
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Chaco
Alejandra, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:50

Hola a las casamenteras del 21 de Noviembre... como están yo sin poder creerlo... quería compartir mi preocupación y si ustedes saben algo al respecto. el problema del balotange!!! saben algo??

Alejandra, jueves 29-Oct-15 2
Florencia
Mesas de los invitados
Florencia, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:20

Hola chicas!! Donde se informa la mesa donde se van a sentar los invitados? Hay que ponerlo en alguna tarjeta? O te van ubicando la gente del salon mismo? Gracias!! Ah... y alguien conoce a la tienda...

Romina, martes 27-Oct-15 11
Victoria
Balotage
Victoria, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:31

Hola hace mil años q no escribo pero a 25dias me rompen la burbuja de cuentos, mas alla de q este de acuerdo o no con el resultadoo. Mi preocupacion es q el balotage se va a llevar acabo el 22/11un...

Anita, lunes 26-Oct-15 12
Anabel
Ayuda!! invitaciones para el baile y cena
Anabel, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:27

Hola chicas, estoy un pooco mareada, las invitaciones las voy a hacer yo, lo que no se es si para la gente que esta invitada al baile se les da la tarjeta igual que a la cena especificando que es al...

Anita, domingo 25-Oct-15 8
Milena
Invitaciones listas para entregar!
Milena, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:46

Bellas! Como estan? Estoy a 29 dias y estamos terminando de repartir las invitaciones. No caigo que ya falte tan poco pero al mismo tiempo no veo la hora de que la noches soñada llegue! Estoy muy...

Maria, miércoles 28-Oct-15 28
D
Paso archivo pdf por mail!
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Agus Godoy, martes 11-Oct-16 149
Nati
¿Cuánto falta para tu casamiento?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! Cada día el contador de casamientos.com.ar va descontando un numerito ¿Cuánto falta para tu gran día? Nos gustaría seguir conociéndote......

Agustina, lunes 4-Jul-16 36
Nati
Cuando tu mamá te vea vestida de novia!
Nati, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Imaginate el momento en que tu mamá te vea con el vestido de novia, lista para volar a un nuevo nidito, el nidito del amor Las emociones estarán a flor de piel.. y seguro se van a caer...

Natalia, lunes 21-Dic-20 20
Nati
Tipos de madres de novia: descubrí cuál es la tuya...
Nati, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!! ¿Cómo están? Esta semana queremos homenajear a todas las mamás de la comu, por eso se me ocurrió que hablemos de ellas a través de las 4 frases que más las identifican... ¿Cómo es...

Fabiana, viernes 25-Mar-16 25
Juliana
Chicas les pasa que..
Juliana, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:39

Hola chicas como andan? Bueno les cuento que estoy a 37 dias y tengo unos nervios enormes. Hoy fui a cerrar el tema de la cena y las bebidas y esas cosas y me agarró un dolor de estomago que supongo...

Juliana, jueves 15-Oct-15 22
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Paola
De quién quieren recibir el primer abrazo?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola bonitas, Al salir de la ceremonia cuando ya los han declarado marido y mujer, todos los invitados esperan felicitar a los novios con un gran abrazo!! ¿De cuál de tus invitados quieres recibir el...

Tati, lunes 26-Oct-15 33
Yamila
Mis adorables souvenirs!!
Yamila, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola chicas!!! Hace mucho no hacía un debate! Y a 35 días les quiero mostrar mis souvenirs! Los esta haciendo mi hermana y son hermosasss! Las amo! Para las que quieran hacer algo así, no lo duden...

Jacqueline, lunes 5-Oct-15 27
Romina
Detalles de velo
Romina, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola chicas como están? Les cuento que con mi mamá estamos haciendo el velo, estuvimos mirando velos hechos, pero yo pensé que seria mas sentimental que lo haga ella, asique ahí esta mi mamá...

Jacqueline, martes 6-Oct-15 17
Nati
¿Qué novia sos en la Comu?
Nati, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola pimpollas! Cómo quien dice "va llegando gente al baile" Yupiii!! Cada vez somos más novias en la comu!!! Hay novias novatas, novias principiantes, novias curiosas, novias...

Alejandra, jueves 15-Oct-15 46
Natali
Alianzas en mercado libre
Natali, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:50

Hola, para las que ya vieron mi debate anterior les cuento que tuve un problema con el envio de las alianzas..... pero como veran me llegaron todo ok! felizz. son de 4 gr y pague 2300 pesos incluyendo...

Daiana, viernes 2-Oct-15 28
Deen
Mis tarjetas
Deen, El 29 de Agosto de 2015 a las 01:55

Chicas! Como estan? Ya tengo mis tarjetas en mano. Al final no las hice yo las mande hacer por que no me anime. Pero son rustica como queriamos. Espero que les gust Besos

Juliana, martes 1-Sep-15 25
Juliana
Con quien entro en la iglesia?
Juliana, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:44

Hola chicas como estas? Bueno les cuento que estoy a 85 dias y nose con quien entrar en la iglesia ya que con mi papá esta complicada la relación, el nos maltraba a mi y mis hermanas hasta mi mamá...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 23
Juliana
Chicas me cuentan como fue o va a ser sus despedida de solteras????
Juliana, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:56

El 25 de septiembre voy a hacer mi despedida de soltera y pensaba ir a un bar a hacer la previa y de ahi marchar para el boliche, aca en resistecia no hay lugares especificos para despedidas (hay pero...

Paula, martes 25-Ago-15 27
Maria
Tarjetas con cuanto tiempo de anticipación?????
Maria, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chicas! Como están? Quería preguntar con cuanto tiempo de anticipación les parece ideal entregar las tarjetas.? Ya las mande a imprimir y me las entregan la próxima semana. Mi casamiento es a...

Maria, martes 25-Ago-15 25
Monica
No se q hacer
Monica, El 21 de Agosto de 2015 a las 06:56

Mi suegra me dio el vestido que le iso su abuela que hoy sería el vestido de la tatara abuela abuela de mi hija y la verdad que yo ya tengo en vista el vestido que quiero que justo es casi del mismo...

Romina, sábado 22-Ago-15 12
Juliana
Mi centro de mesa
Juliana, El 21 de Agosto de 2015 a las 22:10

Hola chicas mi abuela me los trajo de paraguay a $85 cada uno por mayor, arriba van unas velitas que les parece? voy a tener que hacer un sorteo por que mis familiares son de esos que se llevan...

Melani, domingo 23-Ago-15 18
E
Me tiran una idea del precio de zapatos?
Eliiiii, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:36

Chicas buen dia! Ayer vi unos zapatos divinos 2000.. y no se si es caro o safa.. uds cuanto pagaron maso sus zapatos las que ya tienen?

Carolina, lunes 7-Sep-15 45

Foros generales

Inspiración