Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Posadas, Misiones · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3121días 14hrs
Gabriela
Felizmente casada :)
Gabriela, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Hola amigas!!! despues d casi dos semanas volvi para contarles de el casamiento y luna d miel fue todo muy hermoso..la iglesia estaba tan hermosa ahi hícimos la cena tambien,fue todo tan especial.....

Eliii, domingo 25-Oct-15 30
Gabriela
A unas horas!!
Gabriela, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Hola chicas!! Me faltan solo unas horas y ya voy a ser "señora" no les puedo explicar la mezcla de emociones que tengo adentro miooo, alegria, nostalgia por dejar mi casa y a mis papuchos, ansiedad...

Gisela, viernes 11-Sep-15 30
Gabriela
Mi photobooth
Gabriela, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:42

Chicas! A 36 dias,casi 35 d mi boda hoy empece a hacer con unas grosas amigas mí cotillon para el photobooth..estoy muy contenta xq qedaron divinos o al menos para nosotras estan lindos jaja. Todavia...

Gabriela, jueves 10-Sep-15 24
Deborah
Neeviosaa
Deborah, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:40

Hola comucomu como estan?? según el contador faltan nada menos que 23 hs para que llegue el GD tengo muchos nervios , me duele la panza estoy ansiosa!!!! Quiero que llegue el día!!! Les dejó fotos de...

Deborah, jueves 10-Sep-15 28
E
Humor: decime q este vestido es un chiste jaja
Eliiiii, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Hoy me tope con esto jaja para ponerle un poco de onda, después de todo hay gustos para todas y todas, si alguna no eligio

Eliiiii, jueves 10-Sep-15 49
Romina
Quiero compartir mi experiencia
Romina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:28

Hola! Me llamo Romina y mi novio Felipe, Somos de posadas, misiones, nos casamos el 9 de enero en la catedral y desde marzo estoy abocada a la organizacion ya que soy muy ordenada y no me gusta correr...

Romina, lunes 7-Sep-15 16
Gabriela
Mi despedida :)
Gabriela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 01:41

Chicas! ayer viernes mis amigas me hicieron la despedida de soltera la pasamos genial les dejo fotos.besos a todas

Gabriela, domingo 6-Sep-15 12
Sofía
Vestido de civil. gracias chinaaaaa!!
Sofía, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Hola chicuelas, apareci dsp de un tiempo ausente. Les cuento que hoy fui avellaneda (calle) a buscar mi vestido de civil, iba seguriiiisima que lo iba a comprar, fui con mi FM recorrimos absolutamente...

Cinthya, viernes 4-Sep-15 26
D
Mis raspaditas!!!
Daiana, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:12

Hoy estuve trabajando en mis raspaditas! Me queda pintarlas! Las voy a usar para sortear los centros de mesa y algunos regalitos, bombones y botellas de champagne! Espero les gusten! Los voy a poner...

Carolina, lunes 5-Ago-19 25
Gianni
El es mi futuro marido!
Gianni, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Les propongo Presentar a los que menos participación tienen en esta app nuestros futuros maridos! Hoy les quiero presentar al hombre de mi vida El se llama Pablo tiene 34 años Es técnico de pc y...

Maru, martes 12-Ene-16 87
E
Bienvenido septiembre!!!!
Eliiiii, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Cuantas bodas hay en el mes de la primavera a ver Para las que a todavia nos falta que sea un mes super productivo!!!

Eliiiii, miércoles 2-Sep-15 16
Agustina
Malas noticias...
Agustina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 19:17

Hola comu, tengo malas noticias, mi compromiso se ropio, no entrare en detalles, no me gustaria, pero quiero agradecerles toda la buena onda y tuempo! Besos

Yesica, miércoles 2-Sep-15 21
Gaby
Analisis prenupciales caba que hacer?
Gaby, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:27

Hola chicas? Acabo de sacar fecha para el registro civil de villa del parque. Y solo recibimos los formularios a completar. Arranca con "Certificado Prenupcial" para completar. Alguna me dice si hay...

Ami, miércoles 14-Feb-18 36
Nati
El mejor y el peor: el vestido
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Cinthya, martes 6-Sep-16 222
Romina
Y con ustedes...las invitaciones
Romina, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:00

Aaaahhh!!! La felicidad que tenemos!! Hoy retiramos las invitaciones, con ustedes acá están Espero que les gusten, nosotros quedamos enamorados El almanaque es el "Save the date", tiene imancito...

Nati, viernes 23-Oct-15 44
Agustina
Como hago para convencer al novio??
Agustina, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:08

Hola chicas, estoy con un dilema. Falta mas de un año y mi futuro esposo ya esta super decidido con lo que se quiere poner y lo que no, y tambien esta decidido a no hacerce ningun tratamiento de...

Yasmin, sábado 29-Ago-15 10
V
A donde están las novias misioneras?!!
Veronica, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola chicas! Presentense misioneras!!!

Isa:), jueves 10-Sep-15 8
Y
¿poe qué nos casamos por iglesia?
Yasmin, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:32

Hola chicas, leyendo varios debates descubri que muchas parejas desean casarse por iglesia sin tener otros sacramentos y ven mal que la iglesia elegida para celebrar su union les exija completarlos....

Gabriela, jueves 20-Ago-15 11
Gabriela
Partida de nacimiento
Gabriela, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:40

Chícas! Buen dia alguna sabria dcirme como se actualiza la partida d nac...mi novío y yn vivimos em posadas pero el nacio en bs.as y yo en entre rios. tenems ir hasta nuestra ciudad d nacimiento o cmo...

Maira, jueves 20-Ago-15 7
-vero-
Casamiento en la playa
-vero-, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:30

Hola! Quería mostrarles estas fotos que me mandó mi mamá hoy. Ella vive en un pueblito de la costa del Mediterráneo, salió a caminar y se encontró con esta belleza

Ethel, miércoles 19-Ago-15 12
Juliana
Les presento a mis zapatos
Juliana, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:47

Hola chicas a 98 dias ya tengo mis zapatos de princesa todo un sueño!!! hermosos

Bárbara, viernes 11-Sep-15 34
Agustina
Boda en la playa o en la iglesia?
Agustina, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:44

Hola chicas,a mi pareja se le ocurrió hacer la boda en la playa, el es de Acapulco, mi duda es si es una buena idea, ya saben, el viento el agua y todo eso,a mi me gusta la idea por que no soy...

Vero.., miércoles 19-Ago-15 8
Gabriela
Cosejo :)
Gabriela, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:58

Chicas!! Hoy la chica q m va a peinar y maquillar me aconsejo que me "broncee" con sol pleno, le pregunte como es el tema y m dijo q es bronceado a travez d un aerografo, yo nunca m broncee con otro...

Gisele, jueves 20-Ago-15 13
Dai y Maxi
Nuestro cofre para el regalo....!!!!
Dai y Maxi, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:57

Hola chicas aca les dejo las fotos de nuestro cofre lo hice con la tecnica de decoupage cualquier cosa me preguntan...espero que les guste besos

Mabel, miércoles 26-Ago-15 11
Anabella
Me siento muy triste!!!
Anabella, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:09

Hola chicas, me siento muy triste, tuvimos que cambiar la fecha de nuestro casamiento y dejarla para el año que viene, nos surgieron muchos imprevistos economicos y por ellos no podemos afrontar los...

Mayra, jueves 20-Ago-15 27
Carla
No se q hacer?
Carla, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:42

No se por donde empezar ! Antes de ayer me propusieron casamiento! Le dije q si ya hace 7 años q estamos juntos y tenemos 2 hijos! No tenemos muchos familiares ya q mi familia es de córdoba y yo estoy...

Laura, miércoles 19-Ago-15 14
Yami
Feliz!!! tengo mi vestido!!!
Yami, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:21

Holiii! Estoy feliiiz! Ya tengo mi vestidooooo! Lo compre en Church Avenue, súper recomendarle! Ni hablar los precios! Por $5.000 compre el vestido y la enagua y aparte me regalo el tocado! ...

Yami, domingo 23-Ago-15 54

Foros generales

Inspiración