Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2015

Tengo 21 años. Actualmente ama de casa ya que tengo dos niñas muy dependientes jaja. Soy una loca ansiosa y quiero hacer todo ya jaja.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2426días 5hrs
Agustina
Los proveedores de mi fiesta+ neuquén
Agustina, El 29 de Abril de 2017 a las 12:55

Hola comu! Aca les dejo los proveedores que ya tenemos! Musica, video y foto: Lideres Producciones. Catering, barra libre y decoración: Producciones Milleniunm. Anillos: Joyería Flopy. Vestido:...

Agustina, lunes 5-Feb-18 4
Agustina
Volvi, les cuento sobre mi gd
Agustina, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Entrada al salónCon mi familiacon la familia de mi maridoEmpezando el valsVals noosotrosVals con mi suegraVals con mi papáVals con nuestra hija menorFiesta con solcitoCon amigos y damas...

Vicky, miércoles 27-Sep-17 28
Agustina
Ya nos casamos por civil
Agustina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Siii ya nos casamos legalmente.. Fue una ceremonia cortita asique no hay mucho para decir. Ahora estoy llendo al salon xq la decoradora no sabe como poner las mesas Les dejo fotos..

Barbara, martes 5-Sep-17 31
Agustina
Mañana es mi gd
Agustina, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:54

Hola chicxs! Siii por fin, despues de tanto planear ya mañana es el Gran dia! Estoy emocionada pero tranquila. Mañana vamos a andar a full todo el dia pero apenas tenga un tiempito les voy a contar...

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 25
P
Decoración de la iglesia
Paola, El 30 de Agosto de 2017 a las 07:39

Me darían ideas de como decorar la Iglesia.

Elizabeth Karina, viernes 1-Sep-17 15
Agustina
2 dias!
Agustina, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:11

Holaa.. el cronometro de la comu dice dos pero son tres jajaja.. Les cuento q hoy fui a llevar todos los papeles al civil y ya me dieron el horario.. estamos viendo como nos organizamos con todo ese...

Paz., viernes 1-Sep-17 17
Lucila
8 inspiraciones de boda estilo flash
Lucila, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:01

Hola Comu, cómo andan? Yo acá viendo la última temporada de Flash. La semana pasada que estuve enferma y casi no labure me miré las dos primeras temporadas y ahora voy la primera. Es super...

Georgi, martes 29-Ago-17 12
Agustina
Mi despedida de soltera!
Agustina, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:13

Hola comu.. estamos en los ultimos dias antes del GD.. Me mueroo de ansiedad jaja.. Nos casamos este viernes!! Hoy terminamos de llenar los papeles del civil asique mañana los entrego. Les venia a...

María, lunes 28-Ago-17 12
Agustina
Ayuda! props de despedida
Agustina, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola.. chicas, estoy haciendo los props para mi despedida de soltera q es esta noche jaja siempre sobre la hora yo.. Hice estos.. busque en internet pero no me gustaron mucho.. busco sugerencias!...

Nadia, martes 29-Ago-17 8
Agustina
A 7 dias, kit de baño
Agustina, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:18

Hola comu.. estoy en la ultima semanita.. Los dias se me vuelan! Es increible.. Este sabado tengo mi despedida de soltera jaja asique ya les voy a estar contando.. Ahora les muestro q como ya no tengo...

Soli, viernes 25-Ago-17 16
Agustina
Consejo invitados ;)
Agustina, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:56

Buen dia bellas , yo aca en el trabajo ! Para todas las chicas nuevas les queria dar mi consejo para cuando se hace la famosa LISTA DE INVITADOS ! Lo mejor es invitar a la gente muy muy cercana , se...

Romina, lunes 28-Ago-17 25
J
Lista de tareas: Luna de miel
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Para terminar con esta lista de tareas , no podía faltar uno de mis puntos favoritos... ¡la luna de miel! ¡Se me vienen a la cabeza tantos destinos que quisiera recorrerlos todos juntos! ✈ La...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 86
J
Lista de tareas: Belleza
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Hablar de belleza en una checklist es hablar de todo un mundo jeje. Tenemos que tener en cuenta el peinado, el maquillaje, tratamientos faciales y corporales, etc... 🛁 ¿Es algo que tienes listo...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 83
J
Lista de tareas: Alianzas
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Uno de los elementos más importantes a la hora de dar el sí quiero son las alianzas, así que hoy queremos saber... ¿Ya las tienen listas o es un punto de la checklist que esta pendiente? Seguí...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 90
J
Lista de tareas: Look del novio y complementos
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu No podemos dejar a ellos de lado jeje... ¿Ya tienen listo el look del novio y sus complementos? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Alianzas

Verónica, miércoles 27-Jun-18 88
J
Lista de tareas: Torta de casamiento
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Toca repasar una de las tareas más ricas de toda la organización ... Como no podía ser de otra forma, ¡hablamos de la torta! ¿Tarea lista o pendiente? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Look...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 87
J
Lista de tareas: Flores y decoración
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella Comu! Está claro que una celebración sin decoración no es una celebración... Así que una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 88
J
Lista de tareas: Souvenirs
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos repasando algunos de los preparativos más importantes. Los souvenirs son un detalle para agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas de ustedes ya...

Noelia, lunes 22-Oct-18 102
J
Lista de tareas: Invitaciones
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! 👋🏼 Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 95
J
Lista de tareas: Música y animación
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hola comu ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Andi, miércoles 22-Ago-18 94
J
Lista de tareas: Foto y video
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya sea que contratemos solo foto, o foto y video, es importante no dejar este punto para último momento ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Música y animación ...

Andi, miércoles 22-Ago-18 102
J
Lista de tareas: Recepción y catering
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu La elección del lugar del casamiento define casi todo lo demás Así que también es uno de los ítems más prioritarios... ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering incluido? Seguí acá:...

Andi, miércoles 22-Ago-18 102
J
Lista de tareas: Vestido y complementos
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas ¿Empezamos a repasar la lista de tareas ? Porque no hay novia sin vestido , ¡empezamos por lo importante! ¿Ya elegiste tu vestido y complementos como zapatos, tocado, etc...? Seguí acá: ⚪ Lista...

Andi, miércoles 22-Ago-18 107
Sole
Props más que listos...
Sole, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:51

Hola a todas a 50 días aquí están los props hice miles jajajaja Pero me salieron muy baratos asique... Besos a todas!

Carla, miércoles 22-Nov-17 29
Sofía
Prueba de maquillaje 💄
Sofía, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chiquis. Hoy tuve la prueba de maquillaje, con honestidad, qué les parece? Piensan que es muy oscuro?

Vanina, viernes 25-Ago-17 24

Foros generales

Inspiración