Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Eduardo Castex, La Pampa · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3114días 8hrs
Georgina
Chicas me despido!!
Georgina, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:13

Muchas gracias por el apoyo y consejos que brindan día a día cada una con su opinión y consejos. Me sirvió de mucho utilizar esta app para llevar adelante cada uno de las cosas hasta el gd! Gracias...

Natalia, viernes 16-Oct-15 20 463
Georgina
Hoy mi dg!
Georgina, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola chicas ayer fue mi civil y salió todo hermoso. Mi mamá lloró mucho de lo feliz que estaba. Y hoy es la iglesia, estoy desvelada no puedo dormir no tengo hambre hay no pensé que me hiban a atacar...

Nati, martes 13-Oct-15 18 405
Georgina
Mañana es nuestro civil!!!!!
Georgina, El 8 de Octubre de 2015 a las 07:24

Chicas holas a todas...que nervios mañana es el civil!!! No hacemos gran cosa pero si un almuerzo con los mas íntimos en un restaurante. La cosa es que hoy trabajo....como asi también el dia previo a...

Georgina, sábado 10-Oct-15 14
Georgina
Chicas!!!
Georgina, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:33

Estoy a tres días y no nos decidimos con el tema de entrada!! No quiero algo para llorar sino algo lindo divertido pero no una pachangada!! Jaja

Georgina, viernes 9-Oct-15 11 224
Vero..
Cintas y centros
Vero.., El 6 de Octubre de 2015 a las 11:30

Hola chicas, a 29 días sigo terminando cosas, por suerte. Hoy les muestro las cintas, que son tangas y zungas para chicas y chicos. Y los centros de mesa. Besos y buen martes a todas! Tangas para las...

Luciana, miércoles 7-Oct-15 25
Yaquelin
Centros de mesa diy
Yaquelin, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:37

Parte de mis centro De Mesa

Andrea, miércoles 7-Oct-15 10
Florencia
Civil . solo 2 testigos me quierooooooo morir
Florencia, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:50

HOLA CHICAS ESTOY A CASI UN MES, LLAMO AL REGISTRO CIVIL Y ME DICEN QUE SOLO DOS TESTIGOS OSEA UNO POR PERSONA! YO YA LE DIJE A 3 MIOS Y 3 DE MI NOVIO. ME QUIERO MATAR NOSE QUE HACER AYUDA PORFI ...

Valeria, jueves 8-Oct-15 22
Georgina
Me preguntó???
Georgina, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:50

Quedara muy mal si uso los mismos zapatos para el civil y la iglesia? Lo que pasa es que tengo demasiados gastos últimamente y no me sobra para comprarme otro par de zapatos. Prefiero comprarle algo a...

Magali, martes 6-Oct-15 33
Xoana
El traje del novio
Xoana, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:28

Holaaa Chicaaas !!!! Mi debate le parecera medio tonto pero nesecito sus opiniones de acuerdo al gusto de cada una de ustedes . Mi futuro marido se compro su traje y como yo no lo deje ver mi vestido,...

Julieta, jueves 8-Oct-15 36
Mónica
Vestido de civil de qué color???
Mónica, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:05

Hola chicas, tengo que comprar el vestido de civil, de que color tiene que ser? Clarito o puede ser de otro color? Largo o corto?Gracias!

Mónica, martes 6-Oct-15 20
Vero..
Nuestras alianzas
Vero.., El 3 de Octubre de 2015 a las 13:37

Hola chicas, fuimos a buscar las alianzas. Las amé, quedan tan delicadas en la mano, estoy Feliz!

Vero.., martes 6-Oct-15 45
Ana Nieto
Cortejo o damas de honor
Ana Nieto, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:29

Ayuda, hoy nuestra hija de 13 años y su prima de la misma edad nos dieron la noticia que ambas quieren ser parte del cortejo en nuestra ceromonia religiosa nos encantó la idea ya que nuestra niña no...

Ana Nieto, sábado 3-Oct-15 19
M
Vestido blanco o marfil???
Maria, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:40

Chicas Hooy fui aala modista y ya me.desidi. Perooo ano me.desido si Marfil Com.encaje marfil y bordado no saben lo bello que queda.. o Blaaanco con encaje y bordado tambien Pasa que mi idea era usar...

Viviana, sábado 3-Oct-15 9
Rosana
Triste.. sola y con amigas ofendidas.. a alguien le pasa?
Rosana, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:45

Hola chicas.. como estan? Disculpen q venga a transmitir angustias. Pero ya deje loco a mi FM con el tema de mis amigas y nada.. necesito hablarlo con mujeres q comprendan mejor las cosas de mujeres....

Evi., martes 6-Oct-15 38
Georgina
Vestido civil!!
Georgina, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:42

Que opinan? Lo uso o no? A mi me gusta pero me desanime No mirar la ropa planchada jaj

Gabriela, viernes 2-Oct-15 23
Georgina
Cintitas
Georgina, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:44

Chicas para que son las cintitas? Yo voy a tirar el ramo, las ligas y las cintitas que significan?? Las ligas x color tienen significado??

Flor, viernes 2-Oct-15 12
Estefania
Zapatos. no me decido!!!
Estefania, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:03

Monaco Modelo Roasario (En blanco) Monaco Versalles Atenas

Yanina, martes 13-Oct-15 22
Georgina
Mis botellas
Georgina, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:16

Estas son las botellas que junto a un frasco con purpurinapurpurina agua y una vela serían los centro de mesa.

Gabriela, viernes 2-Oct-15 5
S
Post boda
Sway, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:13

Hola chicas espero que estén muy bien.Escribo esto para comentar un poquito mi experiencia y ver si le es útil a alguna.Mi boda fue el 18/9 por civil. Todo salió divino. Muchas fotos lindas, un poco...

Andrea, viernes 2-Oct-15 17
Georgina
Que opinan??
Georgina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola chicas que opinan de mi ramo? Recién lo término mañana le compro unos estrass para darle un brillo y ya estaría. Me ayudó mi FM a hacerlo!! Algo de no creer lo que me esta ayudando con todo...

Gabriela, miércoles 30-Sep-15 12
Georgina
Souvenires terminados
Georgina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Por problemas tuvimos que cambiar los souvenires a 15 días del casamiento. Entonces opte x hacer estos que eran algo rápidoy lindos. Esperó que les guste pusimos un poquito cada uno con mi FM que a...

Georgina, martes 29-Sep-15 14
Georgina
árbol de huellas
Georgina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Faltan detalles pero va queriendo.. O es lo que yo pienso jajaja..

Lorena, martes 29-Sep-15 6
Nati
18 tipos de faldas según Rosa Clará
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Rosa Clará es una casa de novias muy conocida en España y propuso para su colección diferentes tipo de faldas o polleras para sus vestidos que bien nos pueden dar una idea para...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 14
Agostina
Flores carisimas!!! cuales usan uds?
Agostina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Chicas!!Me aviso la chica que me hacia todas las flores para los centros de mesa que los precios subieron un monton!!Yo queria gypsophilas y lisianthus... Pero quizas lo reformularia... Porque no vale...

Rosario, jueves 15-Oct-15 14
L
Eligiendo arbol de huellas editables
Lorena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Saludos Novias/os: les propongo seleccionar el Arbol que mas les guste, hice una preseleccion de modelos de arboles faciles de editar, estan solo para que pongan sus nombres y los manden a imprimir,...

Lorena, viernes 2-Oct-15 24

Foros generales

Inspiración