COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Aylen
Aylen

Formosa, Formosa · Desde Julio del 2015

Me llamo Aylen Diaz . estoy con el amor de mi vida hace 4 años de novios y algo mas de tiempo que nos conocimos, pasamos millones de cosas juntos, siempre... Ver más

Me llamo Aylen Diaz . estoy con el amor de mi vida hace 4 años de novios y algo mas de tiempo que nos conocimos, pasamos millones de cosas juntos, siempre juntos.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

1997días 19hrs
Euge
20 tortas de bodas divertidas
Euge, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:10

Buenas tardes niñas! Como van esos preparativos? Les dejo algunas tortas graciosas para un casamiento superior original... beso

Ethel, domingo 29-Nov-15 8
/fer/
Cartera de la novia
/fer/, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas! Si hay algo que me preocupaba era estar sin cartera toda la noche, sin celular, pañuelos descartables, algunos cosméticos en fin... Así que acá les presento mi sobre, espero que les...

Elizabeth, jueves 3-Dic-15 24
J
Un casamiento bien clásico
Juli, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:30

Hola hermosas! Cuántas novias clásicas hay por acá? Para todas las que sueñan con un casamiento bien tradicional y elegante, les dejo estas inspiraciones. Espero que les gusten! ...

Sol, miércoles 24-May-17 6
M
Inspiración gorros de goma espuma
Magui, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Hola comu!!!!!! Para todos aquellos que se animan a hacer su cotillón, les dejo algunos modelos gorros que ne gustaron.Besoooos

Florencia, sábado 28-Nov-15 15
Ana
Vestido con que anticipación?
Ana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Hola! Ya tengo fecha y ya reserve la quinta para el 19/11/16, ahora la consulta es, con que anticipación veo el vestido?

Evangelina, domingo 29-Nov-15 17
Vicky
Siiiiiiiii ya llegaaaaaaroooonnnnn!!!!!!!!
Vicky, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!!!! Llegaron mis hermosas invitaciones!!!!!! Abrí la caja y lloré ( soy re maricona ajajja) los chicos de VUE unos genios totales!!!!! El precio súper económico!!!!! Mas q...

Vicky, lunes 30-Nov-15 48
M
Bolsitas con aroooooz
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:54

Chicas Cuaaamtos meses antes pusieron el arooz en las bolsitas? Me quise sacar cosas de ensima y puse el arooz tenido y previamente secadooo en las bolsitas..

Nadia, miércoles 2-Dic-15 16
J
Tendencias 2016: el maquillaje
Juli, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Hola lindas! Siguiendo con las tendencias para el año que viene, es el turno del maquillaje, gran detalle de nuestro look! Esto es lo que se viene para las novias... les gusta? Como siempre, hay para...

Florencia, domingo 29-Nov-15 9
Maria
Es ese miedo constante
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Desde que decidimos casarnos que todo significa nervios!! Contarlo por ejemplo, lo unico que pensaba era: "y si despues no se cumple?" "Si no podemos pagarlo? Y nos estamos apurando" como le digo a la...

Evangelina, domingo 29-Nov-15 15
Julieta
Proveedores fuegos artificiales
Julieta, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Hola a todxs! A mi FM se le metió en la cabeza la idea de tener fuegos artificiales cuando lleguemos a la quinta (es de noche). La quinta nos dió el OK siempre y cuando contratemos a una empresa que...

Julieta, lunes 30-Nov-15 13
Denise
Las fotos del civil
Denise, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:24

Perdón lindas hoy no pude cargar las fotos de la compu no se pq! Fue un día maravilloso. Va medio dia. El resto se lo cuento en otro debate son cosas de flia. Pero la ceremonia fue super rápida y...

Nadya, lunes 30-Nov-15 34
Sabrina
Mi prueba de peinado y makeup
Sabrina, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Hola, Espero q les guste! Quede muy conforme. El peinado va con la tiara q no la lleve y los rulos van con más volumen y fijador q los sostenga. Tenía el pelo super llovido en la prueba porq hace poco...

Sabrina, martes 1-Dic-15 31
J
Casamientos en verano: carrito de helados
Juli, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:04

¡Hola novias! El carrito de helados es una opción que seguuuro que nuestros invitados van a disfrutar, no creen? Las que se casan en verano lo piensan usar? Mmmmm qué rico!

Belu, domingo 31-Jul-16 9
J
Cotillón luminoso
Juli, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Estuve viendo que hay muchas que están con el tema del cotillón, así que les pregunto. ¿Les gusta el cotillón luminoso? ¿Lo van a tener en su fiesta?

Barby, miércoles 10-Feb-16 18
J
¿Qué tipo de novia sos? El vestido
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola hola bonitas! Preaparadas para empezar a descubir qué tipo de novia son cada una?? Empezamos por el vestido! Cuál te roba el ? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí por acá:...

Gri, miércoles 22-Nov-17 177
J
Ramo de novia rojo
Juli, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:27

¡Hola bonitas! ¿Qué les parece la idea de que la novia lleve un ramo rojo (completamente, o combinado con algún otro tono, como el blanco)? A mi estos me encantaron ...

Helem, miércoles 2-Mar-16 17
Sabrina
Mi cotillon a 3meses y medio del gd.
Sabrina, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:25

Chicas, Les muestro fotito de todo. Espero les guste! En mi fiesta son en total 75 personas con chicos incluidos. Lo que compre es todo lo de la foto. Lo único q no hay foto es de los anillos...

Sabrina, martes 24-Nov-15 26
Natalia
Soñando con la mesa principal
Natalia, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:27

Falta todavía para mi boda pero no puedo evitar pensar en TODO. En este caso, la mesa principal... Sillas 1 Sillas 2 Sillas 3 Sillas 4 Sillas 5 Sillas 6 Sillas 7 Sillas 8 Sillas 9 ...

Natalia, martes 24-Nov-15 10
J
¿Qué tipo de novia sos? El peinado
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:05

...y seguimos con el peinado. La forma en que lo llevamos el GD dice mucho sobre nuestra personalidad. Vos con cuál te quedás? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí por acá con el maquillaje:...

Cecilia, martes 22-Ago-17 174
Nati
Las 20 canciones de casamiento 2015
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 13:17

Hola chicas!! una de las cosas más difíciles de legir en una fiesta de casamiento es la música, no creen? La música es muy importante porque a veces es como el alma de la fiesta: motiva a los...

Andrea, lunes 1-Feb-16 48
Ana
Civil, iglesia y fiesta en un mismo dia, es posible?
Ana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:24

Es muy complicado realizar todo junto en un mismo día? Yo elegí el viernes 25 de noviembre del 2016 y la idea era mañana civil, tarde iglesia y noche fiesta? O me conviene hacerlo separado?....

Noelia, viernes 4-Dic-15 22
Aylen
Duda con la mesa de dulce
Aylen, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Holaa chicas un pequeño problema se me presento. El GD es en febrero a la noche al aire libre. Mi idea era hacer para la mesa dulce entre otras cosas bombones artesanales, capkeys a tono con la deco y...

Aylen, martes 17-Nov-15 15
Ana785
Invitaciones online listas!!
Ana785, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:39

invitacion imprimible Buen dia chicas!ya estan las invitaciones online y las imprimibles listas para enviar y entregar!!como no encontre nada que me guste las termine haciendo yo. Espero les guste..yo...

Gabriela, lunes 23-Nov-15 14
Gianni
Souvenirs listos!!!?
Gianni, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Hola comu faltan 20 días para el GD, terminamos de armar los souvenir los trasplantados y regamos ágora a cuidarlos!!! con muchos nervios mucha ansiedad ya paso la despedida de amigos la semana que...

Nati, martes 17-Nov-15 16
Marina
Llegamos a los 600 invitados!
Marina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Van a pensar que estamos locos! Somos de un pueblo grande, conocemos a mucha gente. Mi FM yo estudiamos e hicimos nuestras carreras en otras ciudades, tenemos dos o tres grupos de amigos. etc...de...

Marina, martes 17-Nov-15 18
L
Kit de baño imprimible para inútiles como yo
Luciana, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola, chicas! Cómo va? Sé q hay miles de foros explicando cómo hacer las benditas etiquetas, las revisé todas y hasta intenté aplicar los consejos... Pero no hubo caso, me declaro totalmente inútil!...

Vicky, miércoles 15-Nov-17 18
Jennifer
Sabado de manualidades
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Holis! Les queria compartir lo que estuvimos haciendo hoy. Estoy tiñendo el arroz como loca. El centro de mesa va a tener arroz en rojo y gris. Asi que compre unos kilos para hacer. También estoy...

Cecilia, martes 17-Nov-15 14
Eliana
Empecé el candy bar!
Eliana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:07

Hola!!!! Hoy arranqué a preparar las cosas para el candy bar. El sabado compramos un chupetinero de fibrofacil en forma de espiral en once que nos salió $85 que nos falta pintar, compré...

Bren, lunes 8-Feb-16 19
Daia
Mis conos de arroz
Daia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Chicas les dejo para que vean mis conos de arroz de colores, los hicimos con mi FM. También le armamos un soporte con una caja de zapatos. Les gustan???

Daia, sábado 20-Ago-16 54
Romina
Mis conitos de arroz
Romina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Les gustan??? Amo las blondas !!!!!

Jacquii, viernes 4-Mar-16 15
D
Paso archivo pdf por mail!
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Agus Godoy, martes 11-Oct-16 149

Foros generales

Inspiración