Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Después de 13 años de novia, se me dio!!!!!! Asi que espero con ansias nuestro gran dia!!

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2016

2903días 6hrs
M
Tips fundamentales para una boda low cost perfecta
Magui, El 31 de Enero de 2016 a las 09:40

Http://c.facilisimo.com/mob/1552482.html?fba Hola!!! Como les va? Como los trata este domingo??? Pudieron hacer algo con la organización del casamiento? Yo viernes por la noche y sábado hice algunas...

Sandra, miércoles 22-Ene-20 11 1
J
DIY - Letras gigantes
Juli, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:05

¡Hola lindas! Hoy que es feriado es un buen día para ponernos con las manualidades para nuestra fiesta, no? Ultimamente vi que muchas novias se animan a ahacer sus propias letras gigantes para...

Cinthia, jueves 17-Mar-16 19
Mariela
Mis centros de mesa y ambientación
Mariela, El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola!!! estuve ocupada con mi mamá de visita.... en otro post subo alguna foto de los que me trajo de regalo jeje Ahora quería compartir uno de mis adelantos: centros de mesa y ambientación para el...

Mariela, domingo 20-Mar-16 33
Anto
Deco con cortina de papel
Anto, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:55

Bella...alguien va a implementar en su decó algo así?? Yo lo estoy pensando...me encanta como queda...algunas de las opciones son de cumpleaños infantiles pero sirven para casamientos multicolores... ...

Ruth, miércoles 24-Feb-16 16
Romina
Casamiento al mediodia... duda cotillón
Romina, El 19 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola! Hace unos dias señamos el salón (salon cristal en Rosario) y nos decidimos por casarnos el domingo 7/8 al mediodia, mi duda es respecto al cotillon luminoso si se va a lucir o no, el salon es...

Denise, viernes 5-Feb-16 15
Brenda
Alguien ha festejado en Quinta Tortugas Norte?
Brenda, El 31 de Agosto de 2014 a las 10:03

Chicas, Buenos dias a todas!! Con Fernando decidimos festejar nuestro casamiento alli, dado que tiene todo lo que buscamos, un lugar al aire libre hermoso, el salón no es despampanante ya que es mas...

Leila, lunes 2-Oct-17 18
Ruth
Necesito su ayuda!!!!!!!! iglesias
Ruth, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:06

Hola chicas me acaban de confirmar que no tengo sacerdote para el dia de mi casamiento que es domingo, por lo cual queria saber si conocen alguna capilla o iglesia que case en zona norte los domingos...

Ruth, martes 12-Ene-16 5
J
Ahora o nunca: las uñas
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola lindas! Ya quedan pocos minutos..... tenés que pintarte las uñas, y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca... ¿Cuál de estas opciones elegís? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Sol17, miércoles 15-Mar-17 158
J
Ahora o nunca: el ramo
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola mis novias bellas! : También tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar... Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo harías con...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con las uñas:...

Brenda, jueves 14-Jul-16 160
J
Ahora o nunca: los zapatos
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola novias de mi ! Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en tu placard sólo hay estos zapatos! Si hoy dieras el sí quiero, ¿cuáles...

Vanesa, martes 2-Feb-16 151
J
Ahora o nunca: el peinado
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:19

¡Hola hermosas! ¡Te casas hoy! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya elegiste vestido.... Ahora toca elegir el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué...

Brenda, jueves 14-Jul-16 158
J
Ahora o nunca: el vestido
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:19

¡Hola lindas! Empezamos con nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, ¡el vestido! Si hoy dieras el sí quiero, ¿Con cuál lo harías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá con...

Natalia, martes 19-Ene-16 157
J
Ahora o nunca: el maquillaje
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hello brides! ¡Te casás y... no hay maqullador! Tenés poco tiempo para maquillarte vos mimsa, es ahora o nunca Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué maquillaje lo harías ...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por...

Natalia, martes 19-Ene-16 146
Solana
Fiesta tranqui en quinta
Solana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas!! Acudo a ustedes para que me ayuden, recién empiezo a planear el casamiento, y todavía no tengo NADA definido. Solo que queremos casarnos a fines del 2016... Las dos cosas que más me...

Ruth, lunes 23-Nov-15 18
Ivii
Novias zona norte bs as
Ivii, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:31

Hola chicas!!!En este debate quiero saber cuantas novias hay de zona norte como yo y donde hacen su ceremonia y fiesta? Daleee asi nos conocemos todas un poquito mas!

Jess, lunes 14-Mar-16 13
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - El maquillaje
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holiss!!!! El maquillaje va a ser el encargado de darte todo el brillo y resaltar los rasgos de tu personalidad el día de tu casamiento ¿Cual eligirías para el gran día? A....

Gilda, martes 24-Nov-15 101
L
2° post-los "save the date"...
Luchy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 01:25

Hola Hermosas!como andán? La verdad que estoy chochisima con este Foro! La verdad que si bien, falta un tiempo largo para empezar a organizal el GD me dan muchisisimos consejos! Les queria preguntar...

Maquii, jueves 1-Oct-15 8
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tus uñas!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Sol, miércoles 24-May-17 127
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu peinado!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo...

Sol, miércoles 24-May-17 121
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu vestido
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Mel, domingo 7-Ago-16 169
J
Ideas para recordar a los que ya no estan
Jimena, El 22 de Julio de 2015 a las 18:11

Hoal chicas...! hoy queria compartirles ideas que vi por Pinterest para homenajear de alguna manera a las personas que ya no estan con nosotros pero que siempre estaran digamos.. Este sabado que paso,...

Thamara, viernes 24-Jul-15 18

Foros generales

Inspiración