Ir al contenido principal
Lari
Lari

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015

Tengo 28 años, al día siguiente de mi cumple me comprometí después de casi 12 años de novia con Cristian.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2504días 6hrs
Cindy
Cotillon diy para los invitados...
Cindy, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:51

Hola chicas acá de nuevo jajaja termine por fin despues de varias semanas con el cotillon para mis invitados....espero les guste..... me toco hacerlo solita.... ...

Micaela, viernes 17-Feb-17 52
Laudiamante
Agenda de boda muy completa!! ;)
Laudiamante, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:36

Les dejo una agenda muy completa chicas!!! A ver qué me dicen!!! Echen un vistazo al contenido!!! 120 hojas de organización!! Les dejo el link para descargar!! Besoss handmade with love Portada agenda...

Laudiamante, miércoles 26-Oct-16 44
Lari
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Santa Fe
Lari, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:04

¡Hola a todos! Me intriga saber qué los llevo a elegir esta fecha. En nuestro caso fue al azar. ¿Cómo vienen con los preparativos? Les deseo lo mejor a todos

Lari, jueves 11-Ago-16 2
Lari
Ma. auxiliadora de rosario
Lari, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:02

¡Hola! Estoy intentando llamar al teelfono que figura en internet peor no consigo comunicarme. ¿Alguien tiene alguna recomendación de día / horario tanto para llamar como para acercarme personalmente?...

Lari, miércoles 10-Ago-16 9
Paola
Mis piñatas!
Paola, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:46

Hola Comu! les cuento que el martes a la noche no dormi!!! me quede haciendo estas piñatas.. me ayudo una amiga y estuvimos desde las 19hs del martes a las 9 de la mañana del miercoles armandolas,...

Paola, martes 9-Ago-16 49
M
Mi super novio matias!
Magui, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:14

La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Agustina, sábado 1-Oct-16 120
Noelicis
Centros de mesa terminados y adelanto decoración
Noelicis, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola Chicas, como van con sus preparaticos? Viaje a Buenos Aires el mes pasado y pude ir a 11 a comprar algunas cosas para decorar, lo que sea puntillas, cintas, borlas, telas y cotillon lo compre...

Julieta, jueves 26-May-16 27
Nati
Cómo son tus tacos favoritos
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Betiana, lunes 16-Nov-15 85
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Nati
Cómo es tu escote favorito
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novi@s bellas!! Holaaa No importa cuál sea el corte de tu vestido de novia, un escote puede hacer que tu vestido sea el más mágico del mundo ¿Alguna eligió algun detalle como éstos para el escote de...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 68
Nati
Cómo es tu falda favorita
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Y si tuviesen que contarme cuál es la falda o pollera del vestido que más les gusta? Cuál sería? 1. 2. 3. 4. ¿Por cuál votás?...

Fabiana, viernes 6-Nov-15 51
Nati
Cómo es tu espalda favorita
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Novi@s bellas!! Hola No se pierdan estos vestidos con espalda para seguir enamorando al novio ¿Alguna eligió algun detalle como estos para la espalda de su vestido de novia? 1. 2. y 3....

Mel, domingo 7-Ago-16 96
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu tocado!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ahora es momento de elegir el tocado. Ya tenés el maquillaje y el peinado. Completá el look ahora con uno de los accesorios que más identifica a una novia de estilo clásico: ¿Qué tocado...

Sol, miércoles 24-May-17 102
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu peinado!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo...

Sol, miércoles 24-May-17 121
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... el novio
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

Belén, viernes 27-May-16 127
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus damas
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Natalia, jueves 7-Abr-16 112
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu ramo
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa!! Ya tenés el vestido y los zapatos.. Si hoy fuese el gran día ¿cuál sería tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por → El maquillaje y peinado...

Natalia, jueves 7-Abr-16 136
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu vestido
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Mel, domingo 7-Ago-16 169
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Nati
Tu estilo me suena: el vestido :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Ariana, martes 6-Oct-15 105
Nati
Tu estilo me suena: el peinado :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Chechy, martes 6-Oct-15 121
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
Gianni
El es mi futuro marido!
Gianni, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Les propongo Presentar a los que menos participación tienen en esta app nuestros futuros maridos! Hoy les quiero presentar al hombre de mi vida El se llama Pablo tiene 34 años Es técnico de pc y...

Maru, martes 12-Ene-16 87
Agustina
Nuestras alianzas!
Agustina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:09

Hola a todas!! Hace mucho que las leo, pero este es mi primer debate. Es lo primero que tengo en mis manos para mostrarles!! Nuestras alianzas. Las compramos en una joyería de nuestra ciudad, Villa...

Vicky, martes 22-Sep-15 46
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Nati
El mejor y el peor: el maquillaje
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 143
Nati
Los mejores y los peores: los zapatos
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Belén, lunes 26-Oct-15 170
Nati
El mejor y el peor: el peinado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Helem, domingo 10-Abr-16 147

Foros generales

Inspiración