Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Luján, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Soy una persona alegre con ganas de viajar y conocer mucha gente. Me encanta organizar cosas y siempre vivo haciendo algo. Ambos somos arquitectos. En mis... Ver más

Soy una persona alegre con ganas de viajar y conocer mucha gente. Me encanta organizar cosas y siempre vivo haciendo algo. Ambos somos arquitectos. En mis tiempos libres hago tae-bo y acrobacias en telas o simplemente salimos a pasear al perro. Bueno chicas mucha suerte en su noche y que todo salga genial !!

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2982días 11hrs

Posts

11
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? Descubrí que novia sos
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias hermosas!! Buen día!!! Les propongo empezar la semana imaginando que somos más que novias y que, con el look que vamos a ponernos el gran día, nos llenamos de...

Sol, domingo 28-May-17 12
Florencia
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Florencia, El 9 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola! Somos poquitos todavía! pero quería saber si alguna esta con la misma ansiedad que yo y si ya están organizando algo! hay algo que se pueda hacer con tanta anticipación? besos!

Flor, viernes 29-Ene-16 41
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Nati
Tu estilo me suena: el vestido :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Ariana, martes 6-Oct-15 105
Nati
Tu estilo me suena: el peinado :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Chechy, martes 6-Oct-15 121
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
@daiana
Precios de catering completo ¿cuanto te cobran?
@daiana, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:34

Hola!!! Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el...

Carolina, martes 11-Oct-16 77
Nati
La mejor y la peor: la cola
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Helem, domingo 10-Abr-16 166
Laura
Frases para pedir $$$ en las invitaciones
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:47

Hola chicas!! Este mi debate surge ante nuestra necesidad de escribir una frase para pedir plata en la invitación. Es dificil, porque tiene que ser sutil y no chocante. ¿ustedes como la hicieron?

Bianca, domingo 25-Jul-21 63 1

Foros generales

Inspiración