Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

La Matanza, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Enamorada ... Enamorados

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3077días 21hrs
A
Mi contador dice que faltan 99 dias
Andrea, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:36

AYSSS CHICAS... MI CUORE!!! MI CONTADOR HOY INDICA 99 DIAS... YA ESTAMOS EN DOS DIGITOS!! Y YO CAMINO POR LAS PAREDES, PORQUE NOS FALTAN MUCHAS COSAS AUN... HARE EL CHECK LIST HOY A LA NOCHE PARA...

/fer/, viernes 13-Nov-15 13
Santi
Preparándonos a 12 días (hay equipo)
Santi, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:32

Ya casi en la recta final hacia el GDTuve que viajar para hacer un service al auto que debe estar a punto para la Luna de miel y a trabajar un poco para ir sumando dinero que mal no viene.Para mi...

Gisel, domingo 8-Nov-15 11
Valeria
Llego el gran día
Valeria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola chicas les escribo porque estoy a hs de la GRAN NOCHE , la verdad me siento super emocinada y queria agradecerles por el apoyo ya que esta pagina y los foros fueron un gran cable a tierra,...

Florencia, jueves 21-Ene-16 29
Romina
Cambio de look civil!
Romina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:27

Cambie mi vestido azul a lunares por uno divino coral que me regalo una amiga! Ella dijo que el otro parecia mantel?y tiene buen gusto asi que confio en su criterio, que les parece? Este usaria con un...

Pato, miércoles 11-Nov-15 37
Mayra
A 18 dias ... sensible 100 %
Mayra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:28

Hola chicas …. Como andan ¿? Llego Noviembre … Mi gran dia es el 20 de Noviembre … Estoy tan nerviosa , ya no quiero trabajar más , quiero dedicarme de lleno al GD. A partir del 16 no trabajo más …...

Gianni, lunes 16-Nov-15 25
Mayra
Novia casper...!!!
Mayra, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola bombonas!!!! Buen Miercoles!!! Espero que anden de maravilla!!!! Yo estoy con un temita (hay varios pero bue...) estoy media desentonada con el color de mi piel, la cara algo bronceada, pero el...

Mayra, lunes 19-Oct-15 10
Flor
Vos y Yo... All the Night!!!
Flor, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:49

Una imagen vale mas que mil palabras!! Espero que les guste!! https://www.dropbox.com/sh/c08tu3f40odk7nb/AADhT6l0Am_s4IfSAod1ITwia?dl=0

Magui, miércoles 11-Nov-15 47
D
Paso archivo pdf por mail!
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Agus Godoy, martes 11-Oct-16 149
Maysalas
Bolsas para el cotillón diy
Maysalas, El 15 de Octubre de 2015 a las 01:59

Bueno, como faltan aún nueve meses y monedas para el big day, estoy haciendo cosas que no son taaaaaaaaaan importantes... en primer lugar, las chatitas, o badanas, o patitas, pero como maana quiero...

Jacqueline, miércoles 21-Oct-15 26
D
Cartelitos photobooth diy
Daiana, El 14 de Octubre de 2015 a las 19:48

Hola chicaass!!! Estuve re ausente porque ando ultimando detalles ya que estoy a 51 Carteles photobooth 1 Carteles photobooth 2 Carteles photobooth 3 Carteles photobooth 4 Carteles photobooth 5...

Melina, jueves 3-Dic-15 27
Vero..
Llegaron los props
Vero.., El 15 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola chicas, hoy fui a retirar los props que compré por ML, son 40 y los pagué $ 270, estoy re contenta, cada vez falta menos!

Vero.., sábado 17-Oct-15 35
Jennifer
Ayuda props!
Jennifer, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:43

Hola! Estuvimos haciendo los props... pero tengo una duda. Que le puedo poner como palito??? Estan impresos y pegados a un cartón de 3mm.

Stefania, viernes 22-Jul-16 24
Yaquelin
Haaa 17 días
Yaquelin, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola chicas les quería contar q a 17 días del gran día decidí NO casarme no me voy a separar x el momento xq hay muchas cosas para hablar pero ya cancele iglesia civil salón todo muchas gracias x su...

Laura, miércoles 14-Oct-15 14
Veronica
Nuestra boda ... primera parte!!!
Veronica, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola chicaaaas... ya estamos de regreso... la verdad no se que empezar a decir simplemente salio todo maravilloso tal como siempre soñamos!!! Gracias a Todas por el apoyo y la mano que nos damos entre...

Janina, domingo 28-Feb-16 38
Sabrina
Fuentes gratis para todo uso
Sabrina, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:26

Hola a tod@s, les cuento que estoy haciendo mis propios save the date, invitaciones, numeradores y demas menesteres, y honestamente entrara a Pinterest es uno de mis ultimos vicios. De ahi pude sacar...

Mayra, martes 13-Oct-15 15
Denise
Mis souvenir terminados
Denise, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:11

Hola novias como estan? Les muestro fotitos de mis souvenir en alguna ocasión pasada ya se los habia mostrado pero mi cuñada me hizo las cajitas con la blonda para que queden bien presentables. Compre...

Veroo, viernes 9-Oct-15 29
Flor
Props para todos!!!!
Flor, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:38

Hola Bellas bellas!! Hoy terminé de prepararle unos props a una amiga de mi FM que se casa el mes que viene!!! y se me ocurrio compartirles una carpetita que suelo usar cando me los piden para las...

Romi, domingo 21-Feb-16 52 2
A
Rollo de perlas plasticas?? donde consigo??
Andrea, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:01

Hola Reinas!!! como andan?? aca seguimos en esta carrera desenfrenada hacia querer hacer todooooooo!!! jajajja!!! ando buscando rollo de perlas plasticas...seguramente me diran en ONCE hay pero si...

Mayra, jueves 8-Oct-15 6
Cindy
Plantillas para el photocall :)
Cindy, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:38

Hola chicas .... Acá les dejo unas plantillas para hacer el photocall estan buenisimas, espero les sirvan....saludos de tucuman : ... ...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 51 1
@daiana
Imprimibles photobooth y mas... pdf
@daiana, El 27 de Abril de 2014 a las 01:28

Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos...

Bianca, domingo 25-Jul-21 109 4
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Mayra
Un ramo??? o dos ramos????
Mayra, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:03

Hola bellezas....!!!! Como andan??? Yo estoy con una duda....El ramo que voy a llevar a la iglesia es el mismo que tiro en la fiesta a las chicas solteras?? O es otro ramo??? Ustedes que hacen!!! ???...

Carina, martes 20-Oct-15 25
L
3°post-photobooth: mis props! parte i
Luchy, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:39

Hola hermosas!!como andán?Yo ansiosa y con muchas cosas en la cabeza y unas ganas tremendas de empezar a organizar las cosas más grandes del GD pero bueno paciencia. Estoy empezando a hacer muuuchas...

Cynthia, viernes 12-Ago-16 42
Nati
Look de novia: cómo ser vos misma - El peinado y maquillaje
Nati, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:26

Holaa chiquis!!! Aunque las tendencias son muchas podemos resumir en 3 estilos de peinados con los que seguro te identificás: suelto, recogido o semirecogido; y 2 estilos de maquillajes:...

Fify, viernes 27-Nov-15 70
Nati
Ramo de novia con frase
Nati, El 10 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola novias bellas!! Les cuento que hoy encontré estas frases para acompañar el ramo antes de tirarlo a las solteras invitadas. Un idea genial para personalizar tu ramo y enviarle un...

Florencia, viernes 16-Oct-15 15 1
Veronica
A cuatro dias... los últimos preparativos
Veronica, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:57

Ayyyy chicas, estoy re nerviosa, y no veo la hora llegue el dia.... tengo una mezcla terrible de sensaciones jajaja. Pero ya estamos en la recta final . El viernes terminamos con los examenes de la...

Veronica, jueves 8-Oct-15 29
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116
Florencia
Urgente donde consigo gorras fluo?
Florencia, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:49

CHICAS TIENEN ALGUN DATO DONDE VENDAN GORRAS TRUCKER FLUO MIL GRACIAS

Romina, martes 13-Oct-15 6
Mayra
Nuestra invitación
Mayra, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Buenas noches chicas ... !!! Quiero compartir con ustedes nuestra invitacion ... Nuestra Invitacion ...

Romina, jueves 1-Oct-15 21

Foros generales

Inspiración