Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Villa Ángela, Chaco · Desde Agosto del 2015

Me caso en Julio del 2016, y estoy super emocionada y ansiosa... Al principio estaba asustada porque surgio el inconveniente que mi familia no esta de... Ver más

Me caso en Julio del 2016, y estoy super emocionada y ansiosa... Al principio estaba asustada porque surgio el inconveniente que mi familia no esta de acuerdo que me case; y el echo de que tenga que afrontar los gastos que me corresponde sola, me asustaba. Pero mis tìos y abuelos, primos y primas se ofrecieron a ayudarme en lo que necesite asi que ahora estoy un poco mas relajada... Ahora comence la planificaciòn con mi dama de honor mas intima.... A TRABAJAR!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2812días 15hrs
Gisela
Tarjetas de casamiento
Gisela, El 13 de Junio de 2016 a las 14:42

Holaaaaaaa genteeeee... como estan??? yo super duper activa... ya cada vez falta menos... estamos a 32 días del gran díaaaa... muchos nervios y emociones encontradas... El jueves pasado llegaron mis...

Celes, miércoles 15-Jun-16 17 225
Nati
Encontrá tu torta de casamiento según tu horóscopo
Nati, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenass!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué torta de casamiento te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Es lo que tenías pensado?...

Sol, domingo 28-May-17 77
J
Encontrá los colores de tu casamiento según tu horóscopo
Juli, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola hola chicas! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu casamiento según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificás con los colores según tu signo? 1. Aries...

Sol, domingo 28-May-17 64
Nati
Encontrá tus invitaciones según tu horóscopo
Nati, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola reinas! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu casamiento según tu signo del zodiaco? Llegó el turno de la invitación de casamiento. Buscá tu horóscopo y ahora decinos: ¿Te identificás: sí o...

Sol, domingo 28-May-17 71
J
Encontrá tus alianzas según tu horóscopo
Juli, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu casamiento según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificás con las de de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Sol, domingo 28-May-17 73
Nati
Encontrá tus complementos según tu horóscopo
Nati, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te ves con éstos complementos? ¿Coincide con la idea que querés tener en tu gran día? Aries Tauro Géminis Cáncer Leo...

Sol, domingo 28-May-17 66
J
Encontrá tu ramo según tu horóscopo
Juli, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicuelas! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Sol, domingo 28-May-17 85
Nati
Encontrá tu maquillaje de novia según tu horóscopo
Nati, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola reinas!!! ¿Seguís jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo sos? ¿Te identificás con el maquillaje que te toca? Aries Tauro Géminis...

Sol, domingo 28-May-17 82
J
Encontrá tu peinado según tu horóscopo
Juli, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola novias de la Comunidad! Ahora vas a poder saber algo más sobre tu casamiento según tu horóscopo ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5....

Sol, domingo 28-May-17 96
Nati
Encontrá tus zapatos de novia según tu horóscopo
Nati, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!!! ¿Sos fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubrí cómo van a ser tus zapatos. ¿Te identificás con tu...

Sera, domingo 28-May-17 97
J
Encontrá tu vestido de novia según tu horóscopo
Juli, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¿Empezamos el jueguito de la semana? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que querés para tu gran día? 1. Aries 2....

Sol, domingo 28-May-17 115
J
El pasaporte de tu casamiento - sello SUPER CASAMIENTO de la comu!
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola hola! Si llegaste hasta acá es porque completaste todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu pasaporte a la boda único e instraferible! ¿Cómo conseguirlo? Abrí un nuevo debate...

Caelbra, sábado 11-Mar-17 43
J
¿Les gustaría tener hijos?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...

Abigail, lunes 13-Mar-17 178
J
¿Dónde se van a ir de luna de miel?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Abigail, lunes 13-Mar-17 200
J
¿Qué número marca tu contador?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

Mayra, lunes 13-Mar-17 191
J
¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Ya queda menos para terminar nuestro jueguito! Contanos... ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...

Paula, lunes 13-Mar-17 201
J
¿A qué edad te casás?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

Anaclara, miércoles 5-Abr-17 217
J
¿Dónde va a ser la recepción de tu casamiento?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Llegamos al momento de la fiesta en nuestro juego! ¿Qué lugar eligieron para celebrar el gran día? 1. Salón 2. Quinta 3. Hotel 4. Restaurante 5. Casa 6. Otros *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 197
J
¿Cual es tu estilo de novia?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Seguimos con el juego chicas! Para que nuestro pasaporte sea bien personal, tenemos que definir nuestro estilo Acá van 7 estilos diferentes... ¿Con cuál te identificás? 1. Vintage 2. Princesa 3....

Sofi, domingo 12-Mar-17 256
J
¿En qué ciudad te casás?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Bellas! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir el pasaporte de tu casamiento debés contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 261
J
¿Te casás de día o de noche?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 255
J
¿Cual es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Seguimos con nuestro jueguito de la semana... ahora toca responder ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 273
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¿Querés conseguir tu psaporte de casamiento y que tuboda sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego ¿Cómo se llama tu pareja? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 291
J
Duelo de tortas: ¡Elegí una!
Juli, El 20 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Abrimos nuevo duelo, esta vez de tortas. ¿Por cuál votás? ¿Qué torta preferís? 1. 2.

Jes, sábado 11-Mar-17 21
Gisela
Traje de mi fm
Gisela, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:23

Holaaaa comuuuu ¿como están?.... Yo reeeee ansiosa porque estoy a 65 dias de mi GD.. ayer casiiii lloreeee... porque mi suegra viajó a Paraguay a comprarle el traje a su hijo y les puedo decir que...

Gisela, jueves 12-May-16 23
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?

Cintia, lunes 20-Mar-17 144
J
¿Cuántos viajes hicieron juntos?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Llegó el momento del relax en nuestro jueguito de hoy... Viajar es hermoso! Y más todavía si lo hacemos al lado de esa persona que tanto queremos... Ustedes, ¿Cuántos viajes hicieron juntos? Seguí por...

Cintia, lunes 20-Mar-17 128
J
¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Hola comu ¡Sigue nuestro juego! En este debate les pregunto... ¿A qué hora será la hora en que den el sí? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 136
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Chicas! Llegamos a una pregunta super importante de la organización de nuestro GD y de nuestro juego de la semana ¿Cuántos invitados van a tener? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 155
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola bellas! Más preguntas de nuestro jueguito semanal.... Esta es muy fácil... contanos, ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí por acá:...

Noelia, martes 5-Dic-17 170
J
¿Qué día te pidió matrimonio?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! ¿Qué les parece hasta ahora nuestro jueguito? Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de casamiento? ¿Qué día te pidió matrimonio tu FM?...

Cintia, lunes 20-Mar-17 160

Foros generales

Inspiración