Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Chivilcoy, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Tengo 22 años y me encuentro a un paso de recibirme de Contadora pública nacional, al igual que mi futuro marido. Me encanta él estilo vintage!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2610días 22hrs
Belén
Valor del ramo
Belén, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola chicas, me pasaron presupuesto de 1300$ para un ramo de novia, para el mes de mayo. Qué opinan? (Con rosas, lisianthus y otra flor de estación)

Mica, jueves 23-Mar-17 33
Daniela
Nos casamos!! adelantos,90% diy
Daniela, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hola comu!! El pasado sabado 25 fue nuestro GD y queria compartirlo con uds! Ahora estamos en Pinamar disfrutando la playa y el sol, Besos!!

Lucia, viernes 3-Mar-17 22 286
Daniela
Nuestro civil :) felices !!
Daniela, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:42

Gracias a todas por sus hermosos mensajes!! Recien se fueron todos de casa y ahora que estoy sola, previa a una siesta jajaja, les cuento que todo salio precioso !!! Cuando estaba por empezar la jueza...

Verónica, domingo 26-Feb-17 22
Daniela
En horas nos casamos por civil!! + mis souvenirs
Daniela, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:13

Un saludo rapido a la pasada y a peinarme y maquillarme! Les muestro los souvenirs terminados, un regalo original, el book de fotos antes de ser armado y la mesa casi lista para hoy jajajaja ...

Daniela, viernes 24-Feb-17 13
Daniela
Ayuda: Canción para la ceremonia
Daniela, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:25

Hooa comu!! Aca estoy, a 2 dias con caaasi todo listo, pero con un gran dilema!! Que cancion elijo para el camino al altar? Estoy entre 2, me ayudan votando? cual elijirias? Can you feel the love...

Mayra, jueves 23-Feb-17 15 156
Nacha
No puedo ser mas boba!
Nacha, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:48

Hola! Como así lo dice el título no puedo ser mas boba, soy la única que se acaba de dar cuenta que los 29 días antes para sacar el registro son días habiles?? Yo entró todos los días por si acaso y...

Daniela, martes 21-Feb-17 15
Sol
Eleccion del menu para el gran dia
Sol, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:51

Hola chicas!!! Como estan?? Queria compartirles que ya tenemos definido el Menu de nuestro GD!!! 😊😊😊 En la recepcion se serviran variedad de bocados frios y calientes. Tambien habra tres islas a...

Sol, martes 21-Mar-17 20
Ana Carla
Mis cintitas♡
Ana Carla, El 19 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola!! Les muestro lo que hice para las cintintas... quise que a todas les quede un recuerdito asi que compre todo lo que necesitaba e hice pulseritas.. de todos colores con diversos dijes, desde...

Abigail, jueves 2-Mar-17 35
Lucila
Noche previa, solos o juntos?
Lucila, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:11

Hola a todos!! Como andan? A este tema nosotros le estamos dando muchas vueltas. La noche anterior: por separado en la casa de nuestras madres o vamos los dos juntos? Ustedes que van a hacer?

Gise, martes 21-Feb-17 32
R
Dress code si o no?
Romi, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:31

Hola chicas me sumo al jueguito que propone Juli... Y acá una pregunta importante... En contra o a favor del DRESS CODE? Las leo!!

Gise, martes 21-Feb-17 12
Daniela
Popurrí de avances a 4 días ! diy
Daniela, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:03

Seguimos avanzando ! ya casi estamos... terminando souvenirs, moños para las sillas de la ceremonia, frascos para los livings, almohadones, book de fotos con encuadernado artesanal al cual me falta...

Mary, martes 7-Mar-17 27 334
July
Lookete del civil! yeahh
July, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:06

Feliz!! Ayer salimos en busca de nuestros looks para el civil, yo hacia días que me venia probanro vestidos y no encontraba nada que me gustara o que me quedara bien, soy una novia super mini y muchas...

Paz., viernes 24-Feb-17 33
Daniela
Nuestra despedida de solteros!! disfracess!
Daniela, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:43

Hola comu! A casi 4 dias del GD , a full con los ultimos detalles, me ausente unos dias de la comu pero vuelvo para compartirles lo que fue nuestra despedida de solteros organizada x nuestros amigos....

Maria, viernes 6-Abr-18 16 159
Marian
Nuestro libro/álbum de firmas!
Marian, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:56

Hola Bella Comunidad! 😄 Quiero compartir con ustedes nuestro LIBRO DE FIRMAS! 📝 Les cuento que compre un álbum con hojas lisas, de esos en los que tenes que pegar las fotos! Parece que lo trajo Colón...

Ana-, martes 28-Feb-17 41
Daniela
Mi vestido de civil casi terminado
Daniela, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:38

Hola chicas!! Les muestro unas fotos que me tome en la casa de la modista la semana pasada, aun faltaba unirle las tiras que cruzan la espalda y un par de detalles. Si me preguntan, no volveria a...

Micaela, lunes 20-Feb-17 29
Lorena
A 8 días pido confirmación y varios se bajaron
Lorena, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:45

Hola chicas, tengo entre tristeza y bronca. Nosotros no cobramos tarjetas y aùn así se nos han bajado varias personas. La tìa de mi marido llamò que se le había roto el auto y no podìan venir, una de...

Celes, sábado 18-Feb-17 45
Marian
Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈
Marian, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:17

Hola Chicas! Solicito si ayuda porque tengo un dilema existencial con respecto a la torta! Para que entiendan por donde viene el tema les cuanto que en nuestra boda hay tres elementos claves: Flores,...

Aldanna, jueves 16-Feb-17 33
Yany
Cuenta regresiva
Yany, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola como va todo?... Yo bien feliz... Ya empezamos con 1 sólo dijito... Falta tan solo 9 días. Es de no creee ... Falta tan poco... Paso rapidísimo el tiempo.... Estos días a terminar los últimos...

Mariana, jueves 16-Feb-17 18
M
Ayuda!!! barra de tragos o comprar bebidas y contratar barman?????
Meli, El 15 de Febrero de 2017 a las 05:57

Hola comu, me surgio esta duda, por ahi alguna de ustedes le pasa igual.Consulte varias barras d tragos y me pasan presupuesto por 10 mil pesos( precio de ahora q a fin d año seguro cambia) Por eso...

Julieta, jueves 16-Feb-17 20
Ana Carla
Souvenires
Ana Carla, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:26

Hola chicas.. les muestro como van quedando mis souvenires.. los hice yo!! Tengo mi tia que es doctora en el hospi de niños y me empezo a guardar botellitas chiquitas de vidrio (con la idea de que...

Micaela, viernes 17-Feb-17 27
Belu
Mi vestido!
Belu, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:27

Lo soñado se vuelve realidad!

Sol, miércoles 15-Feb-17 4
Soledad
Vestidos para civil ...
Soledad, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:23

Entre estos esty udes q me dicen .... Las leo chicas ....

Soledad, miércoles 15-Feb-17 22
Celeste
Vestido de civil.
Celeste, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:04

Hola.. estoy empesando de cero. Me voy a casar por civil primero algo sencillo. Me darian consejos sobre que vestido podria usar? Porfavor

Juli, miércoles 15-Feb-17 10
Gisela
Buzón dy
Gisela, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:44

Hola chiquis les muestro lo que compre para mi buzón es una casita de pájaros... Desp muestro el terminado... Pero re barato la pague $50 y los pajaritos y el árbol me lo regalo

Nadia, viernes 17-Feb-17 18
Yanina
Vestimenta civil!!!!!
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:37

Chicas, q opinan vestimenta Civil????? Vestidos a mi no me gusta!!!!! Sinceridad ante todo, gracias!!!!

Micaela, lunes 20-Feb-17 22
Marian
Mi ramo para las solteras! super diy!
Marian, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:55

Hola Comunidad! 😊 A 17 días de la boda tengo muuuucho que mostrarles! Quería compartir con ustedes cómo quedó el ramo para tirar a las solteras! 💐 Las flores estan hechas con papel crepe y barrilete,...

Micaela, viernes 17-Feb-17 29
Lucila
Prueba de arroz
Lucila, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:20

Hola Chicas, cómo andan? Hace unos meses hice de prueba (y de ansiosa) el arroz teñido con papel crepe para ver si quedaba y lo guardé en un tarro por miedo a que se pudra. Hoy finalmente me volvió a...

Lucila, viernes 17-Feb-17 45
Daniela
Nuestras invitaciones!! + preocupacion
Daniela, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Buen día comu! Solo 11 días para cumplir un sueño con el amor de mi vida... Esras fueron nuestras invitaciones, compramos los sobres por ML y luego las enviamos a haces a las diseñadoras de Indiga en...

Belen, lunes 13-Feb-17 26
Natalia
Ahora sí: mis zapatos de civil y de noche!
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:20

Acá les dejo mis zapatos de civil y de noche. Los de civil ya los había mostrado, pero van de nuevo para quiénes no los vieron. Ambos padres son de Paruolo, que está de rebaja y una amiga me prestó la...

Micaela, lunes 20-Feb-17 23

Foros generales

Inspiración