Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2035días 10hrs
Silvana
Mi civil.... 21/09/2018
Silvana, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Al fin llegó chicas..... hoy fue mi civil.... super emocionante, el juez un genio la hizo re cortita después nos fuimos a desayunar a un lugar precioso ñ. Un momento mágico. Mi marido lloroooo. Casi...

Mariela, martes 25-Sep-18 26 264
Silvana
No falta nadaaaaa
Silvana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:27

No lo creo.... no nos falta nada, ya lo tenemosss😱😱

Mariela, martes 18-Sep-18 13 124
Silvana
Mi despedida de soltera
Silvana, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:18

Hola!!!! Quería compartir con ustedes mi despedida de soltera. Me la organizaron las mamás de los compañeritos se jardín de mi hijo y fue de sorpresa nos íbamos a juntar a tomar algo en la casa de una...

Mariela, lunes 17-Sep-18 15 170
Silvana
Raspaditas
Silvana, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:22

Holáaa!!! Buen domingo para todas.... les cuento que hoy aproveché para arrancar con las raspadita que voy a entregar para ver quien se lleva el centro de mesa.... el diseño lo hice yo en Canva y...

Lucila, domingo 14-Oct-18 34
Vanesa
Novias Septiembre 2018: digan presente!
Vanesa, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:36

Hola bellezas! Falta muy poquito para que comience nuestro mes y que llegue nuestro GD!! 😍 A nuestro contador le faltan 20 días para el civil y 21 para la iglesia ❤️ Y elegimos la fecha porque es...

Vanesa, viernes 7-Sep-18 34
Silvana
Mis "indicadores de mesa"
Silvana, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:48

Son unos chocolatito que le hice hacer el envoltorio con el número de mesa para que cuando cada invitado llega va a haber una chica que le pide los nombres (ella tiene anotado el número de mesa en que...

Anahi, martes 21-Ago-18 11
Paula
Ideas para porta alianza
Paula, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:16

Hola chicas! Como están? Que tal el inicio del finde largo? Pasado por agua como yo? Jaja Quiero pedirles un poco de inspiración para decidirme por un porta alianzas, estuve buscando en internet y no...

Paula, lunes 20-Ago-18 24
Silvana
Así va quedando mi vestido ❤
Silvana, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:17

La diseñadora me mandó unas fotitos de como va quedando mi vestido, hicimos la espalda un poco más abierta y escotada 🤗. Faltan los detalles.... enamoradaaa😍😍

Micaela, jueves 9-Ago-18 27 245
Silvana
Mi prueba de peinado y maquillaje
Silvana, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:11

La semana pasada realicé mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad me encantó. Ahora paso fotos.... en lo que se ve faltan algunos detalles por ejemplo en el peinado falta un relleno que va en la...

Paz, martes 7-Ago-18 14 191
Silvana
Alikal o Uvasal al por mayor, dónde consigo?
Silvana, El 21 de Julio de 2018 a las 13:37

Hola Bellas.... les hago una consulta.... necesito saber dónde puedo comprar los Alikal o Uvasal para poner en el Kit antiresaca.... tengo que hacer 150 kits😱😱 y no se donde conseguirlos 😭😭, en...

Euge, miércoles 1-Jun-22 7 1.335
Fiama
Grandes avances 👌
Fiama, El 4 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola bellas!!! Como andan? Yo hiper feliz, como dice el titulo del debate muchos avances tuve en este último tiempo.. Compramos casi todo el cotillón a una chica que es una genia y la verdad tiene re...

Dai ~, domingo 8-Jul-18 23
Silvana
Lo más lindo de nuestro compromiso fue
Silvana, El 27 de Junio de 2018 a las 21:03

Si bien nuestro compromiso fue hace 12 años lo más lindo es que se está cumpliendo cuando ya lo daba por perdido jajajajaja. Fue tranquilo, salimos a comer y me dijo que quería comprometerse conmigo y...

Silvana, martes 3-Jul-18 4
Anto
¿Tu propuesta fue con anillo? 💍
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Carla, domingo 7-Abr-24 175
Anto
¿Quién de tus seres queridos fue el que más se emocionó? 😂
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

Carla, domingo 7-Abr-24 169
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 173
Anto
¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

Carla, domingo 7-Abr-24 171
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Carla, domingo 7-Abr-24 170
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Carla, domingo 7-Abr-24 165
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Juan, lunes 15-Abr-24 175
Silvana
Silvana 👰, me caso el 22 de Septiembre de 2018
Silvana, El 26 de Junio de 2018 a las 09:52

En éste momento me estoy ocupando de averiguar el tema de las flores para decorar y el ramo.... Lo que ya tengo: *salón *iglesia *cotillón *regalitos para las que no sacan el anillo *El anillo *kits...

Anto, miércoles 27-Jun-18 16
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702

Foros generales

Inspiración