La Falda Del Carmen, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Hola!! Me llamo Luciana y tengo 26 años. Soy Lic. en Psicología. El 15-10-2016 después de más de 5 años de novios, me casé con Facu, el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 1.675 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola querida gente de la comunidad, todavía no caigo!!!! Llegó el gran día y soy inmensamente feliz.. SOY SEÑORA!!! Nos unimos en matrimonio con el amor de mi vida y lo hicimos rodeados del amor y...

Hicimos tiras de grullas con tanza finita, y pegamos cada una con la pistolita encoladora. Tenemos la cortina de grullas compuesta por 25 tiras, que iran al fondo del civil, colgando de una pérgola de...

Bueno, acá les muestro el KIT EMERGENCIA que preparé para la boda. Fui haciendolo de a poco así que no sale todo en las fotos... pero les escribo lo que puse (Aclaro que tenemos 200 personas en la...

Anoche una de mis tías (Lili) me trajo todo lo que estuvo haciendo para el cotillón, estaba chocha cuando lo vii!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo todo ella, hasta "creó" los moldes y todo... la verdad me encanta...

Volvimos de la lunaza de miel (aluuuuucinante!) y aun no tenemos todas las fotos, pero queria mostrarles un pequeño resumen en video del gran dia de nuestras vidas! (nuestro super agradecimiento a PH4...

Bueno y sigo compartiendo avances, es que estamos a 8 días... si no avanzo me va a devorar la fecha!!! Jajajaj no queda otra. El viernes pasado antes de la despedida de soltera con mamá, tías,...

Buenaaas chicas, buen jueves para todas, esto me llamo mucho la atencion no solo por el costo, si no porque en mi ciudad esta lleno de gitanos, pero no son asi jajajja nose como explicarlo al que vive...

Hola chicas!!! Hoy se casó Isabel macedo y su look me fascinó!! Que opinan? Usarían algo así?

Hola linda comu alguna vez se pusieron a pensar en cómo se llamará su futuro hijo? Si ya tenes niños como se llaman ? Me cuentan ?Yo lesoy cuento tengo dos niños Matteo Valentin & Emma Martina y...
Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Hola gente bella . Les cuento q como dice el titulo cancelamos todo , por ahora no va a haber casamiento por la razon mas hermosa del mundo , estoy embarazada de 7 semanas asique vamos a cancelar todo...

Aparecieron tambien las fiestas “Gender Reveal Party”; son fiestas de revelación del sexo del bebé, por supuesto una tradición americana que llego de la mano de los babyshowers . Asique se penso una...

Hola cómo nose si se acordarán de mi! Me case el año pasado el 6 de diciembre y la verdad que toda la comunidad nos fue de mucha ayuda y compañía la pasamos súper genial! Y ahora les quiero compartir...

Quiero presentarles a mi segundo hijito nació hoy a las 16:21hs con 2,926kg llegó el principito de la casa. Su hermana feliz y los papas más... Gracias a todas las q me acompañaron a casarme...

Chicas! Nos enteremos hace más de un mes! Pronto seremos 4!

Hola chikas buenos días .bueno les cuento me hice 3 evatest .2 fueron negativo y 1 dio positivo la verdad todavía no se si es como dice el evatest .pero mañana me ago un analici de sangre gracias por...

Hola comu!!! Como dice el título estoy embarazada,ayer me enteré. Todavía no caigo, estoy aproximadamente de un mes, con el estrés del casamiento,la construcción de mi casa, llegó está hermosa...

Les muestro las últimas cositas que preparé para el casamiento, hice estos cuadernitos en mi casa. Tengo una impresora laser (toner solo blanco y negro) así que mucho color no pude ponerles... pero...

Bueno les vengo a mostrar algunas cositas de "LA PREVIA" de mi GD (mañana, en menos de 24hs!!!!) Les dejo una fotito mia, en la sesión de limpieza de cutis que me hizo mi "casi tía" Inés (que es...

Para los que no creen en historias de novios por internet... Estuve de novia y corta convivencia con un ex casi 6 años. Despues de esa experiencia me dedique a ser libre como el viento y peligrosa...

1. ¿Qué vestido de novia va con vos? elegí opción 3 2. ¿Qué ramo de novia preferís? elegí opción 1 3. ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo? elegí opción 1 4. ¿Qué torta de casamiento te gustaría...

Hola, chicas! Las vengo leyendo desde Septiembre del año pasado cuando me comprometí, pero este es mi primer debate! Mi casamiento es en el campo, muy rústico y hoy terminé los sobres para los...

Chicas... Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de ti 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Hola bellas Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del...

Chicas... Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3....

Hola chicas Para descubrir el color de nuestro casamiento, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener tiempo...

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...