Luciana
Luciana

La Falda Del Carmen, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Hola!! Me llamo Luciana y tengo 26 años. Soy Lic. en Psicología. El 15-10-2016 después de más de 5 años de novios, me casé con Facu, el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

1837días 1hrs
Luciana
Recién casados: pequeñísimo adelanto en fotos
Luciana, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:28

Hola querida gente de la comunidad, todavía no caigo!!!! Llegó el gran día y soy inmensamente feliz.. SOY SEÑORA!!! Nos unimos en matrimonio con el amor de mi vida y lo hicimos rodeados del amor y...

Vane, sábado 4-Feb-17 102
Luciana
Avances: cortina de grullas
Luciana, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:53

Hicimos tiras de grullas con tanza finita, y pegamos cada una con la pistolita encoladora. Tenemos la cortina de grullas compuesta por 25 tiras, que iran al fondo del civil, colgando de una pérgola de...

Denise, martes 13-Feb-18 35
Luciana
Avances: kit de emergencia (baño, s.o.s)
Luciana, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:06

Bueno, acá les muestro el KIT EMERGENCIA que preparé para la boda. Fui haciendolo de a poco así que no sale todo en las fotos... pero les escribo lo que puse (Aclaro que tenemos 200 personas en la...

Eugenia, miércoles 15-Nov-17 43
Luciana
Avances: cotillón hecho por mi tía lili!
Luciana, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:12

Anoche una de mis tías (Lili) me trajo todo lo que estuvo haciendo para el cotillón, estaba chocha cuando lo vii!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo todo ella, hasta "creó" los moldes y todo... la verdad me encanta...

Soledad, viernes 11-Nov-16 46
Ethel
Nosotros lo calificamos como el mejor dia de nuestras vidas! un adelanto
Ethel, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:02

Volvimos de la lunaza de miel (aluuuuucinante!) y aun no tenemos todas las fotos, pero queria mostrarles un pequeño resumen en video del gran dia de nuestras vidas! (nuestro super agradecimiento a PH4...

Ethel, lunes 7-Nov-16 41
Luciana
Avances: diy cotillón con mamá
Luciana, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:45

Bueno y sigo compartiendo avances, es que estamos a 8 días... si no avanzo me va a devorar la fecha!!! Jajajaj no queda otra. El viernes pasado antes de la despedida de soltera con mamá, tías,...

Cynthia, martes 29-Nov-16 23
Anto ♥
Boda gitana!
Anto ♥, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:47

Buenaaas chicas, buen jueves para todas, esto me llamo mucho la atencion no solo por el costo, si no porque en mi ciudad esta lleno de gitanos, pero no son asi jajajja nose como explicarlo al que vive...

Luciana, martes 18-Oct-16 6
M
Isabel macedo
Magui, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:37

Hola chicas!!! Hoy se casó Isabel macedo y su look me fascinó!! Que opinan? Usarían algo así?

Luciana, martes 18-Oct-16 29
Agustina
Nombres para nuestro hijos
Agustina, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:39

Hola linda comu alguna vez se pusieron a pensar en cómo se llamará su futuro hijo? Si ya tenes niños como se llaman ? Me cuentan ?Yo lesoy cuento tengo dos niños Matteo Valentin & Emma Martina y...

Anita, domingo 23-Oct-16 16
L
Nombres para sus futuros hijos?
Laura, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:10

Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Alberto, sábado 26-Oct-19 78
Agusiro
Cancelado todo !
Agusiro, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:30

Hola gente bella . Les cuento q como dice el titulo cancelamos todo , por ahora no va a haber casamiento por la razon mas hermosa del mundo , estoy embarazada de 7 semanas asique vamos a cancelar todo...

Luciana, martes 18-Oct-16 29
Ce Delgado Godoy
Fiestas de revelacion del sexo del bebe
Ce Delgado Godoy, El 6 de Julio de 2013 a las 11:31

Aparecieron tambien las fiestas “Gender Reveal Party”; son fiestas de revelación del sexo del bebé, por supuesto una tradición americana que llego de la mano de los babyshowers . Asique se penso una...

Luciana, martes 18-Oct-16 12
Gianni
Después de tanto tiempo!
Gianni, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:15

Hola cómo nose si se acordarán de mi! Me case el año pasado el 6 de diciembre y la verdad que toda la comunidad nos fue de mucha ayuda y compañía la pasamos súper genial! Y ahora les quiero compartir...

Luciana, martes 18-Oct-16 15
Natalia
Y por fin llegó nico
Natalia, El 8 de Abril de 2016 a las 21:34

Quiero presentarles a mi segundo hijito nació hoy a las 16:21hs con 2,926kg llegó el principito de la casa. Su hermana feliz y los papas más... Gracias a todas las q me acompañaron a casarme...

Luciana, martes 18-Oct-16 18
Lucia
Se agranda la familia! me caso embarazada!
Lucia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Chicas! Nos enteremos hace más de un mes! Pronto seremos 4!

Luciana, martes 18-Oct-16 13
Jennifer ❤
Una gran sorpresa
Jennifer ❤, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:22

Hola chikas buenos días .bueno les cuento me hice 3 evatest .2 fueron negativo y 1 dio positivo la verdad todavía no se si es como dice el evatest .pero mañana me ago un analici de sangre gracias por...

Luciana, martes 18-Oct-16 12
Nadia
Felizmente embarazada
Nadia, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:45

Hola comu!!! Como dice el título estoy embarazada,ayer me enteré. Todavía no caigo, estoy aproximadamente de un mes, con el estrés del casamiento,la construcción de mi casa, llegó está hermosa...

Luciana, martes 18-Oct-16 23
Luciana
Kit para niños
Luciana, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:04

Les muestro las últimas cositas que preparé para el casamiento, hice estos cuadernitos en mi casa. Tengo una impresora laser (toner solo blanco y negro) así que mucho color no pude ponerles... pero...

Nadia, lunes 16-Oct-17 19 361 1
Luciana
A menos de 24hs... preparandome para el gd
Luciana, El 14 de Octubre de 2016 a las 19:52

Bueno les vengo a mostrar algunas cositas de "LA PREVIA" de mi GD (mañana, en menos de 24hs!!!!) Les dejo una fotito mia, en la sesión de limpieza de cutis que me hizo mi "casi tía" Inés (que es...

Graciela, miércoles 19-Oct-16 20 257
Ethel
Amor en tiempos de tagged...
Ethel, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:57

Para los que no creen en historias de novios por internet... Estuve de novia y corta convivencia con un ex casi 6 años. Despues de esa experiencia me dedique a ser libre como el viento y peligrosa...

Ethel, martes 11-Oct-16 29
Luciana
Colores de mi casamiento
Luciana, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:48

1. ¿Qué vestido de novia va con vos? elegí opción 3 2. ¿Qué ramo de novia preferís? elegí opción 1 3. ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo? elegí opción 1 4. ¿Qué torta de casamiento te gustaría...

Luciana, lunes 10-Oct-16 3
Soledad
Pañuelitos "lágrimas de felicidad"
Soledad, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:40

Hola, chicas! Las vengo leyendo desde Septiembre del año pasado cuando me comprometí, pero este es mi primer debate! Mi casamiento es en el campo, muy rústico y hoy terminé los sobres para los...

Luciana, sábado 8-Oct-16 29
J
Si tu historia de amor fuera una película, sería...
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de ti 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Cintia, domingo 4-Ago-19 239
J
¿Cuál es la virtud que más valorás de tu FM?

Hola bellas Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del...

Cintia, domingo 4-Ago-19 260
J
¿Qué es lo que te pone más feliz del casamiento?

Chicas... Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3....

Cintia, domingo 4-Ago-19 250
J
¿Qué luna de miel elegirías?

Hola chicas Para descubrir el color de nuestro casamiento, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 269
J
¿Qué es lo más difícil para vos de la organización?

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener tiempo...

Cintia, domingo 4-Ago-19 265
J
¿Qué torta de novios te gustaría tener?

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 279
J
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 332

Foros generales

Inspiración