Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2931días 13hrs
Nancy
Novia con velo?
Nancy, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:15

Hola chicas!! Sé que hubo debates en los que varias deciden no usar velo. Tengo un dilema... les cuento que mi diseñador me recomendó que use velo o cola para que no quede sobrecargado el look. Elegí...

Nancy, lunes 7-Mar-16 14
Alicia
Estoy apurada?
Alicia, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:59

Faltan 9 meses para mi casamiento, estoy en una etapa en donde quiero todooo YYYYAAA!! quiero cerrar salón, vestido, iglesia, y en todos lados me dicen que tengo que reservar 3 meses antes... yo me...

Evange, sábado 12-Mar-16 21
Marina
Todavia sin vestido :(
Marina, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola chic@s! Aquí paso a contarles que me tienen que operar de una hernia en el ombligo (y posiblemente baje de peso) por ende aun no quise ver nada, bah medirme xq ver, hace un año q miro...

Carla, miércoles 18-Ene-17 27
Romina
Confirmaciones de asistencia. ¿cuánto tiempo antes solicitarlas?
Romina, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:00

Mi duda es sobre cómo ser políticamente correcta a la hora de pedir una confirmación y principalmente a la hora de invitar a alguien más luego de que un invitado confirme que no podrá asistir. No...

Marian, jueves 7-Abr-16 22 1
M
Frustrada luego de la primera prueba de vestido
Marianela, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:39

Hola, gente, cómo están? Hace rato estoy en el grupo, suelo participar de debates ajenos, pero nunca había abierto uno, y la verdad es que hoy sentí que lo necesitaba. Les cuento que ayer tuve mi...

Marianela, lunes 29-Feb-16 33
Abigail
Cansada
Abigail, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:21

Hola!! Sólo vengo a desahogarme. Me siento estresada, es mucho por hacer, me falta poco porque ayer pudimos confirmar la fecha (7 de mayo 2016) y ya quiero tirar todo por la ventana!!!

Abigail, viernes 26-Feb-16 15
Yesica
Show para la fiesta
Yesica, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola chicas queria preguntarle a alguna si contrato algun show para la fiesta.Yo pedi solo un presupuesto x q fue lo unico q encontre me pasaron 2000pesos por un show de unos 20 o 25 min en el que...

María, lunes 14-Mar-16 12
Martina
Mis amigas?
Martina, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:31

Como yo lo veo.....Hay una etapa medio rara en que las adolescentes, o jovenes mujeres cortan el lazo con sus mejores amigas y afianzan una relacion.. Ese momento se produce porque empieza a cambiar...

Flavia, lunes 22-Feb-16 60
Mirian
X dioooss..
Mirian, El 13 de Febrero de 2016 a las 02:06

Apesar d la mala honda d la gente seguimos de pié..

Magui, lunes 15-Feb-16 18
Julieta
Cómo decorar la mesa de la torta
Julieta, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola Comu, a 50 días me empezaron a perseguir todos los detalles que dejé para el final, como por ejemplo como hacer que la mesa de la torta tenga algo de deco y no que quede solita la torta en la...

Sofía, lunes 15-Feb-16 31
Mariela
Les presento a mis pepes (zapatos)
Mariela, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:51

Hola comu!! Finalmente tengo mis zapatos, Son plateados, Habia comprado unos platinos y, mostrandoselos a mi hermano, me di cuenta que se me salian al caminar. Feliz... Queria compartirlo con Uds. Les...

Ailin, sábado 13-Feb-16 61
Paosh
Cuando reservar la noche de bodas?
Paosh, El 9 de Febrero de 2016 a las 03:46

Hola chicas me caso el 9 de septiembre, estaba pensando cuando reservan la noche de bodas? Yo estuve mirando las páginas de los hoteles, me estaría decidiendo por el Sheraton de Pilar? Ustedes con...

Barby, miércoles 10-Feb-16 7
Debra
Pago de interés por recibir depósitos
Debra, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:04

Chicas con mi fm pensamos en pedir que nos depositen dinero en la cuenta bancaria, ¿Alguna sabe si se cobra interés por el uso de la caja de ahorro en base a los depósitos? Gracías

Melody, sábado 6-Feb-16 9
M
Alguien tiene miedo del zika?
Marcelo, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:08

Los que vuajan fuera del pais con destinos tropicales que piensan?

Andrea, domingo 6-Mar-16 11
Paola
¿Qué perfume usarás el gran día?
Paola, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola lindas!! Muchas veces se olvida incluir algo tan básico y tan necesario como es el perfume que llevaremos el día de la boda. : Debemos tomar en cuenta que este aroma durará para siempre en la...

Elizabeth, jueves 4-Feb-16 30
Ornella
Cotillón original, lluvia de ideas
Ornella, El 10 de Enero de 2016 a las 12:52

Hola reinas! como andan?? ya falta muy poquito para la fiesta! una de las pocas cosas que me faltan es armar el cotillón, mi idea es viajar a buenos aires (soy de Mar del Plata) a comprar algunas...

Izzy, viernes 2-Feb-18 25
Cintia
Ayudenme a elegir!!!!
Cintia, El 6 de Enero de 2016 a las 22:45

Hola chicas!!! Hoy la prueba de make up y peinado!!!No se con cual quedarme, si con el remirecogido o el recogido. Ayudenme a elegir! Besosss

Noelia, domingo 10-Ene-16 43
J
Vestidos de novia efecto tatuaje
Juli, El 5 de Enero de 2016 a las 11:57

Hola lindas Una tendencia que se viene en vestidos de novia es el efecto tatuaje, un bordado sobre malla transparente o del color de la piel que hace simular que éste se encuentra grabado en el propio...

Yesica, martes 5-Ene-16 8
Brennn
Ayuda! vintage de noche?
Brennn, El 26 de Diciembre de 2015 a las 15:32

Hola señoritas!!!Mirando fotos e ideas, veo que la mayoría de los casamientos vintage son de día!!!Les parece que sea exclusivo del día? Más que nada por los colores pasteles y los detalles de...

Yesica, lunes 28-Dic-15 12
Jaqueline
Enojada
Jaqueline, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:01

Hola chicas...cmo dice mi titulo estoy super molesta con la comadre de mi viejo la madrina de mi hno...ella para mi es cmo una tia y la aprecio muchisimo pero ayer me hizo enojar muchisimo...les...

Ethel, martes 29-Dic-15 18
Noe
Indignada con el precio del peinado
Noe, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:22

Hola chicas! Escribo un poco para hacer catarsis y otro poco para saber si alguien conoce peinadora que no se aproveche de la situación.La realidad es que me da mucha bronca los precios que manejan xq...

Noelia, sábado 6-Feb-16 42
Eugenia
Hoy es el día!
Eugenia, El 12 de Diciembre de 2015 a las 16:54

Gracias por haberme acompañado en este camino... es este momento estoy a horas de entrar a la iglesia a dar el si y del civil. .. luego de esta carrera maratonica para cumplir con todos los objetivos...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 14
Magali
Peinado???
Magali, El 12 de Diciembre de 2015 a las 01:36

Hola niñas y niños!!! Espero que estén super!! Les escribo porque necesito su opinión con el peinado del civil y de la iglesia!! Los 4 primeros son opciones para el civil y los 2 últimos para la...

Magali, lunes 14-Dic-15 12
Romina
Ayuda!! alianzas en once!!
Romina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Chicas soy de misiones.estoy viajando a capital y necesito referencia de joyerias en once o algo no muy lejano a palermo( es lo que conozco) desde ya mil gracias.les dejo foto de lo que estoy buscando...

Laura, domingo 13-Dic-15 6
Celeste
Nos casamos por civil!!!
Celeste, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Ayer 11 a las doce del medio nos casamos por civil, salio todo hermoso!! Mañana la iglesiaaaa. Les dejo algunas fotitos!!

Ayelen, jueves 17-Dic-15 19
B
Nuestro buzón de regalos!
Belén, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:40

Hola chicasss, subo fotos de nuestro buzón, lo mandamos a hacer... le dimos a la chica que los hace los archivos de nuestras invitaciones, a ver si podía sumarle algo de ahí.. y nos encantó el...

Belén, jueves 31-Dic-15 27
A
Inseguridad le llaman... cual prefieren??
Andrea, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:09

Hola...dia de que nada me viene bien:... probandome en casa una vez mas como voy a maquillar mis ojos... Cual de los dos les gusta mas... azul con gris?? o verde con gris... Escucho sus opiniones!!!!...

Andrea, jueves 10-Dic-15 32
Romina
Prueba de peinado y maquillaje!
Romina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:06

Que les parece???

Juli, lunes 7-Dic-15 31
M
Sorpresa a brasil!
Mabel, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Hola chicas, estoy a 118 días super ansiosa, quiero que llegue el gran día y muy feliz porque mi fm hoy me dio una sorpresa para la Luna de miel, irnos a Brasil.!! Teníamos pensado Bariloche porque no...

Mabel, martes 22-Dic-15 22
B
Moño o corbata???
Belen, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Estuve viendo las q ya se casaron etc casi todos los novio moño!!! Es tendencia ahora?????

Daiana, martes 15-Dic-15 17
Antonella
Cartelitos para video "el amor de .....llegó a...,"
Antonella, El 16 de Noviembre de 2015 a las 02:13

Hola chicasss!! Como andan??? Vi en fb q unas chicas arman vídeos para sus novios con fotos q les mandan amigas, fliares, o chicas del mismo grupo de novias, la foto es de un paisaje de un lugar , con...

Jennifer, viernes 3-Feb-17 112

Foros generales

Inspiración