Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

San Justo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy un poco ansiosa y demasiado perfeccionista (algo que detesto) pero aun así trato de relajarme... Y si bien faltan más de 7 meses es algo que quiero... Ver más

Soy un poco ansiosa y demasiado perfeccionista (algo que detesto) pero aun así trato de relajarme... Y si bien faltan más de 7 meses es algo que quiero estar preparada desde ahora... No veo la hora de que llegue el gran DÍA para festejarlo con las personas que mas queremos y siempre estuvieron a nuestro lado.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2812días 8hrs
Flor
Tengo las alianzas
Flor, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:43

Bueno, como ayer les conte en otro debate, hoy fuimos a buscar las alianzas. La verdad fui con mucho entusiasmo, porque hace rato quería tenerlas. Tienen un gran significado porque son in regalo de mi...

Rocio, miércoles 11-May-16 22
Belu
Cabina de fotos, lo mejor de la fiesta!
Belu, El 29 de Abril de 2016 a las 17:09

Hola hermosas!!!Acá les escribo desde nuestra luna de miel (el último día ). La verdad pasamos unos días demasiado lindos, y hoy que tuvimos un rato libre nos pusimos a ver las fotos de la cabina. Nos...

Carolina, jueves 5-May-16 50
J
6 manteles para boda ¿Cuál elegís?
Juli, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! La decoración de las mesas es súper importante, así que les traigo estas ideas de manteles para una recepción de casamiento de noche ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Sol, jueves 6-Abr-17 14
A
El vestido!!!
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 18:49

Hola chicas!! Quiero que me cuenten con cuánta anticipación hicieron o compararon sus vestidos!!! Para tener una idea cuando comenzar jeje

Estefania, sábado 30-Abr-16 23
J
Mi novio y yo estamos juntos desde...
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Nos seguimos conociendo? Completá la frase: Mi novio y yo estamos juntos desde... ¿Terminaste de responder las preguntas? Abrí un nuevo debate con el título "Mi carnet de la novia + tu...

Sol, viernes 10-Feb-17 53
Mónica
Mi carnet de novia: móni
Mónica, El 27 de Abril de 2016 a las 21:51

Hola chicas como pueden ver no soy mucho de armar debates por los tiempos del laburo, la organización del casamiento y otros temas... Pero si siempre las leo!! Les dejo mi carnet, para que nos puedan...

Magui, jueves 28-Abr-16 6
Anna
Necesito su ayudaaa!!! (cotillón)
Anna, El 27 de Abril de 2016 a las 21:42

Hola chicas hoy les quiero consultar. Yo quiero hacer el cotillón pero quiero salir dé los típicos gorros y de las corbatas y moños. Para las chicas encontré unas vinchas con tul . Gorditos chiquitos...

Florencia, viernes 29-Abr-16 12
J
¿Qué estilo elegiste para tu casamiento?
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! El estilo del casamiento puede definir muchas cosas, como la decoración, el tipo de vestimenta de los invitados, etc... ¿Vos qué estilo elegiste para tu casamiento? Seguí por acá:...

Meli, viernes 10-Feb-17 49
J
¿Cuál es tu estilo de novia?
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chicas! Llegó el momento de que nos cuentes un poco más de vos... ¿Qué estilo de novia sos? Clásica, moderna, boho, vintage... contanos Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Feb-17 50
J
¿Casamiento tradicional o atípico?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buen día comu! Cada vez más son los novios que eligen hacer un casamiento diferente, con toques originales... ¿Ustedes piensan hacer un casamiento siguiendo las tradiciones, o prefieren algo atípico...

Melanie, miércoles 31-May-17 22
J
¿Quién de los dos es el más joven?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bellas Como siempre decimos, 'para el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ¿quién de los dos es más joven de la pareja?

Celeste, viernes 29-Abr-16 34
J
¿Vas a decorar tu casamiento con velas?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Las velas son un gran elemento para decorar, ya que crean una atmósfera delicada y cálida... ¿Ustedes piensan usar velas para decorar su casamiento? Más info en este artículo:...

Melisa, lunes 2-May-16 13
J
¿Boda sencilla o boda grande?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguramente todos querrán hacer un matrimonio “con todos los chiches" ya que es la fiesta de sus vidas, pero no siempre se puede hacer un casamiento a lo grande, y sabemos que los más...

Melisa, viernes 29-Abr-16 19
J
¿Qué día de la semana avanzás más con los preparativos?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Estamos a mitad de semana y me puse a pensar en la organización... Por eso quería preguntarles cómo reparten el tiempo, cómo hacen para organizarse... ¿Cuál es el día más productivo, de...

Sol, jueves 2-Mar-17 19
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Una vez que elegimos la fecha para el gran día, es cuando realmente arranca la planificación... ¿Vos cuándo te casás? Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Feb-17 58
J
¿Dónde te casás?
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Nos vamos conociendo un poco más.... ahora toca responder: ¿Dónde se van a casar? Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Feb-17 47
J
¿Cuál es tu nombre y el de tu novio?
Juli, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chicas ¿Empezamos a completar nuestro carnet de la novia? La primer pregunta es... ¿Cómo te llamás vos y cómo se llama tu novio? Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Feb-17 43
Paola
Ligas, ligas y mas ligas!
Paola, El 25 de Abril de 2016 a las 18:12

Hola Comu! si bien yo no soy amante de las ligas y no se si voy a usar.. hoy mirando complementos para novias, encontre estas que me parecieron muy lindas! asique las comparto con ustedes ya que se...

Gise, martes 2-May-17 44
M
Compromiso sorpresa
Magui, El 24 de Abril de 2016 a las 19:50

Chicas!!! Al fin tengo tiempo de escribir tranquila esto.Les quiero compartir el compromiso sorpresa que me preparó matias. El viernes 27, mi mamá se quedaba al nene a dormir y nosotros supuestamente...

Magui, martes 26-Abr-16 53
J
Decime qué te gusta y te diré qué tipo de novia sos - La decoración
Juli, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Bellas! Llegamos a la última categoría de nuestro jueguito de la semana... la decoración! ¿Cuál te define mejor? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... entrá acá para ver los resultados:...

Valeria, lunes 24-Oct-16 147
J
Decime qué te gusta y te diré qué tipo de novia sos - Las invitaciones
Juli, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya casi llegamos al final... pero antes tenemos que elegir las invitaciones de nuestro casamiento! ¿Qué estilo de invitación te define? Elegí tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá...

Sol, sábado 27-May-17 142
J
¿A quién te gustaría recordar en tu gran día?
Juli, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Lamentablemente, en muchos casos hay personas que no podrán estar en nuestro casamiento, pero sabemos que desde lo más profundo de sus corazones hubieran querido no perderse este día....

Laura, martes 26-Abr-16 19
J
¿En qué iglesia te vas a casar?
Juli, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Este debate es para las que hagan ceremonia religiosa... ¿En qué iglesia se van a casar? ¿Por qué la eligieron?

Laura, lunes 25-Abr-16 12
Cinthia
Tarjetas terminadas!!!!
Cinthia, El 23 de Abril de 2016 a las 18:49

Holaaaaa chicasss!!! Por fin terminamos nuestras tarjetas... Ya pasada un poco la gripe decidimos poner manos a la obra y terminar lo q faltaba.. Y así quedaron las tarjetas .. Espero que les guste ...

Flor, miércoles 25-May-16 14
Danu
Seating plan- ideas
Danu, El 22 de Abril de 2016 a las 10:45

Chicas creía ya tener resuelto el tema de cómo iba a organizar el seating plan... pero encontré este artículo.............. y estoy en dudas... me gustan todos!!! La fecha del gran día se va acercando...

Danu, lunes 25-Abr-16 19
J
¿De qué color van a ser tus zapatos de novia?
Juli, El 21 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Nos pasamos horas y horas eligiendo los zapatos de novia y muchas veces nos encaprochamos con un color especial, ya sea el de la decoración o un color que nos gusta y combina con el...

Agustina, viernes 10-Jun-16 21
Belu
Nos casamos!!!!
Belu, El 21 de Abril de 2016 a las 13:39

Amigas! Me casé. Soy feliz, me llore todo. Gracias por acompañarme en todo este camino, y a seguir terminando cosas para mañana!!

Jessica, martes 26-Abr-16 108
Danu
Baúl de los regalos
Danu, El 21 de Abril de 2016 a las 20:55

Chicas!!!! Como están??? Yo rete feliz..... hoy ha sido un grandioso día!! Después de multimedios idas y vueltas llego mi baúl, lo compramos hace como 2 meses y fue y vino jaja pero ya lo tengo...

Danu, sábado 23-Abr-16 41
J
¿Cuántas visitas hiciste a la modista ya?
Juli, El 21 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Este debate es para todas aquellas que hayan decidido hacer su vestido con una modista... ¿Ya tuviste alguna prueba? ¿Cuántas veces te reuniste con ella hasta ahora? Seguro que la...

Jacquii, lunes 25-Abr-16 16
Lilypad
Mi look para la fiesta
Lilypad, El 21 de Abril de 2016 a las 10:07

Hola bellas, ¿cómo andan? Aquí les presento mi look para el día de la fiesta que será en Alpasuma Hall el 11 de septiembre. El salón tiene muuucho espacio verde con árboles (tal como quería...

Maru, jueves 21-Abr-16 21
J
¿Qué vestido van a usar tus hermanas/cuñadas?
Juli, El 21 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Mucho hablamos de nuestro look de novia... hoy vamos a hablar del look de unas personas muy importantes en nuestro GD: las hermanas y cuñadas ¿La o las tuyas qué se van a poner? ¿Les...

Noelia, sábado 23-Abr-16 13

Foros generales

Inspiración